JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAZEKE escribió:Hablamos de productoras??![]()
(y ahora no vale decir :"yo ya no")
![]()
Kaotiko, Demasiados humos?
xd
ke folloooness, tbn hay intentos de musicos ke funcionan como mangers por decirlo de alguna manera jajajaja porke hay ke buskarse las habixuelas...........VIVA EL ROCK GASTRONOMIKO!!!!
Re: xd
autogestion creo que le llaman a esojotas_kolico escribió:, tbn hay intentos de musicos ke funcionan como mangers por decirlo de alguna manera jajajaja porke hay ke buskarse las habixuelas...........VIVA EL ROCK GASTRONOMIKO!!!!

xd
ahi le has dao!! por cierto hijo nunca te veo conectao o es ke agregue a otra persona?? jajajaja
Re: xd
Cuesta, es cierto, pero al final van aprendiendo....jajajajajajajajotas_kolico escribió:VIVA EL ROCK GASTRONOMIKO!!!!
Ya he hecho los deberes!! lei todo... y la verdad que si que hay cosas que cambian bastante vistas desde otros puntos de vista.
No conozco al gurpo tan de cerca como algunos de vosotros, pero desde luego traen cola....
ahora toy leyendo otro post que hay por ahi sobre el mismo tema.
Voy a cultivarme en el tema....jeje
gracias! chao!
No conozco al gurpo tan de cerca como algunos de vosotros, pero desde luego traen cola....
ahora toy leyendo otro post que hay por ahi sobre el mismo tema.
Voy a cultivarme en el tema....jeje
gracias! chao!

buscando sobre derechos de imagen porq realmente no tengo claro hasta que punto se pueden grabar o no los conciertos si el grupo no lo autoriza me he encontrado con esto jijijji
alguien quiere hacer de voz de luci??
http://www.disney.es/FilmesDisney/narni ... NIA_DC.pdf
alguien quiere hacer de voz de luci??
http://www.disney.es/FilmesDisney/narni ... NIA_DC.pdf
Si la musika tiene derechos de autor, dara igual para lo ke la grabes, te lucras de ello igualmente no teniendo ke komprar el DVD posteriormente o sus diskos. Ademas ellos no saben pa ke lo gravas si pra verlo tu en tu kasa o para komecializarlo despues.Uoho escribió:Vamos, yo diría que nadie te puede impedir grabarlo para verlo en tu casa, el problema legal podría venir a la hora de tratar de lucrarte o difundir esa música protegida por derechos de autor... ¿no?
Secillamente si tiene derechos de autor, el autor tiene derecho a no permitirte ke la grabes.
-
- Contactar:
Uoho escribió:Vamos, yo diría que nadie te puede impedir grabarlo para verlo en tu casa, el problema legal podría venir a la hora de tratar de lucrarte o difundir esa música protegida por derechos de autor... ¿no?
Una cosa es la propiedad privada, otra la difusión Wel.Kosto escribió:Ademas ellos no saben pa ke lo gravas si pra verlo tu en tu kasa o para komecializarlo despues.
¿A ke te refieres Wel kon kopia privada? ¿y yo komo grupo komo se ke me grabas para kopia privada?wel escribió:kosto, eso no es asi, en españa esta reconocido el derecho de copia privada
Última edición por Kosto el Mié Nov 16, 2005 1:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
pues eso es lo discutible, que no sepas si es para hacer negocio o no, pero en principio tu no me puedes denegar que haga una copia, lo de grabar un directo ya no lo se, y luego puedes perseguirme hasta que cometa el delito que seria lucrarme, pero antes existe la presuncion de inocencia.
Y luego esta que todos los cd ya viene grabado con el canon por los derechos de autor, por eso la legislacion española, ojo que no la de la SGAE permite la copia privada.
Y luego esta que todos los cd ya viene grabado con el canon por los derechos de autor, por eso la legislacion española, ojo que no la de la SGAE permite la copia privada.
-
- Contactar:
-
- Contactar: