Gigatron - Mar de cuernos
Gigatron - Mar de cuernos
¿ Alguien lo ha escuchado? ¿Sabeis si esta ya en el emule? Tengo ganas de escuchar lo último de estos dioses del metal
después de 7 años.

-
Efectivamente.XiMeT escribió:El nuevo disco se llama "Mar de cuernos", el que tú dices es el anteriorkolmillo escribió:El disco nuevo se llama Los Dioses Han Vuelto, y en teoria hoy se
ponia a la venta.
Yo he escuchado "me mola la de peisens" (version del Patience de GNR) y "grabame el de slayer" (version del "living on a prayer" de Bon Jovi)

-
-
Dios que bueno es el nuevo disco!!! Si no fuese porque el primero es para mi todo un clásico, osaría decir que han conseguido incluso superarlo!!!!
A los que os gustó el primero, estoy seguro que éste os va a volver a parecer una joyita!!! Y además con una calidad sonora brutal!!! Os invito a que os lo compreis y ayudeis al grupo, pues locomotive les ha prometido que si consiguen venderlo podrán sacar otro en verano que viene. Lo dicho, es que no os puede defraudar!!!
Dios mio, realmente es como ellos dicen, las 22 canciones son prácticamente 22 himnos!!!.
A los que os gustó el primero, estoy seguro que éste os va a volver a parecer una joyita!!! Y además con una calidad sonora brutal!!! Os invito a que os lo compreis y ayudeis al grupo, pues locomotive les ha prometido que si consiguen venderlo podrán sacar otro en verano que viene. Lo dicho, es que no os puede defraudar!!!
Dios mio, realmente es como ellos dicen, las 22 canciones son prácticamente 22 himnos!!!.
gigatron
el primero fue el primero(los dioses han llegado)calidad suprema,originalidad,y despilfarro.El segundo es el segundo,una produccion tope subida y composicion mas refinada.Probablemente con el primero ni ellos se creían que fueran a llegar a algun sitio,después de ver que la cosa funcionaba pues mira,a ver si sacan pa un bocadillo y un kalimocho mientras se divierten haciendo lo que les sale del nabo.Un consejo;verlos en directo.Y por cierto,esto no sale del mas alla,ni aunque parezca es cosa de elegidos tocados por la barita de Satan,oigáse Chococrispis.
-
-
-