Pintar Chupa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
camr_po2o (???)
Contactar:

Pintar Chupa

Mensajepor camr_po2o (???) » Vie Nov 11, 2005 6:09 pm

Alguien sabe como puedo pintar una chupa de cuero para que eso no se me vaya, eske nose si con pintura de tela se kedara.
Candela

Mensajepor Candela » Vie Nov 11, 2005 6:25 pm

con spray
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Nov 11, 2005 6:26 pm

tipex XD
Candela

Mensajepor Candela » Vie Nov 11, 2005 10:13 pm

Rotus del badulake
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Nov 12, 2005 3:49 pm

mucho mas practico que rebozarse por el suelo:

1º robale la chupa a tu abuelo, tio, padre, para asegurarnos de que ya está bien desgastada.
2º pasate por el rastro y pilla muuuuuuuuchas tachuelas y pinchos, muchas chapas y algun parche. tampoco estaria mal si te haces con lo siguiente: algo de piel de leopardo y algo de tela escocesa. ah! y si estando en el rastro le robas la gorra a un bakala... mejor.
3º coge la chupa y pintala con tipex, o con el pintauñas de tu madre. mensajes del tipo: ODIO, SOY COPRÓFAGO, NO ME MIRES MAL, ESCUPITAJO, o la clasica A de anarquía, son los mas molones. una vez está pintada, dejala secar y llenala de pinchos y tachuelas; para comprobar si lleva el numero adecuado de pinchos intenta darle un abrazo a alguno de tus familiares. si sangra por más de tres puntos es que llevas pinchos suficientes.
4º recorta trozos de tela de piel de leopardo y de cuadros escoceses y pegalos sin ton ni son.
5ºponle chapas y parches a tutiplen, eso es muy molon tb.
6º la chupa ya está tuneada 100%, ahora falta darle el toque punk. rebozate por el suelo, corre 10km con ella todos los días, echala cerveza por encima, meate en ella y dejala secar y por último, coje un perro de la calle (al que luego adoptaras y le pondras algun nombre molon en vasco) a poder ser que huela mal y dejale que duerma en tu chupa un par de semanas.

si sigues este depurado proceso ya puedes ser mas punki que si vicius

saludos
semi
PunkAddikt

Mensajepor PunkAddikt » Dom Nov 13, 2005 12:02 pm

anda k d flipaos nah, e?
pues mirad mi chupa esta limpio a y n llevo ningun parxe. y ahora k m diras, k no soy una buena punk? esto no tiene nada k ver kon el fisiko ni komo vas vestido. el peinao y la ropa es solo un komplemento mas. lo k importa es k tengas muy klaros tus ideales, k sepas x lo k luxas y k n te rindas ante nada. ser punk es una kosa interior, no exterior komo kreen estos dos mataos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Nov 13, 2005 12:33 pm

el_semi19 escribió:mucho mas practico que rebozarse por el suelo:

1º robale la chupa a tu abuelo, tio, padre, para asegurarnos de que ya está bien desgastada.
2º pasate por el rastro y pilla muuuuuuuuchas tachuelas y pinchos, muchas chapas y algun parche. tampoco estaria mal si te haces con lo siguiente: algo de piel de leopardo y algo de tela escocesa. ah! y si estando en el rastro le robas la gorra a un bakala... mejor.
3º coge la chupa y pintala con tipex, o con el pintauñas de tu madre. mensajes del tipo: ODIO, SOY COPRÓFAGO, NO ME MIRES MAL, ESCUPITAJO, o la clasica A de anarquía, son los mas molones. una vez está pintada, dejala secar y llenala de pinchos y tachuelas; para comprobar si lleva el numero adecuado de pinchos intenta darle un abrazo a alguno de tus familiares. si sangra por más de tres puntos es que llevas pinchos suficientes.
4º recorta trozos de tela de piel de leopardo y de cuadros escoceses y pegalos sin ton ni son.
5ºponle chapas y parches a tutiplen, eso es muy molon tb.
6º la chupa ya está tuneada 100%, ahora falta darle el toque punk. rebozate por el suelo, corre 10km con ella todos los días, echala cerveza por encima, meate en ella y dejala secar y por último, coje un perro de la calle (al que luego adoptaras y le pondras algun nombre molon en vasco) a poder ser que huela mal y dejale que duerma en tu chupa un par de semanas.

si sigues este depurado proceso ya puedes ser mas punki que si vicius

saludos
semi

jajajajajajaja me meo
Pro.

Mensajepor Pro. » Dom Nov 13, 2005 4:52 pm

el_semi19 escribió:para comprobar si lleva el numero adecuado de pinchos intenta darle un abrazo a alguno de tus familiares. si sangra por más de tres puntos es que llevas pinchos suficientes.
Qué genial ! ajjajaja
dutrix

Mensajepor dutrix » Dom Nov 13, 2005 8:47 pm

juas juas juas es tremendo, PunkAddikt no te rayes, me parece que lo saben, lo acen pa cachondearse un rato juas juas tremendo el semi19
camr_po2o (???)
Contactar:

Mensajepor camr_po2o (???) » Lun Nov 14, 2005 1:14 pm

xD ostia me muero de la risa, ke bueno, a mi las chupas no me gustan, kien la lleva es un amigo mio
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Nov 14, 2005 1:19 pm

juasjuasjuasjuas... este post sera recordado
llorente

Mensajepor llorente » Lun Nov 14, 2005 1:55 pm

xD ostia me muero de la risa, ke bueno, a mi las chupas no me gustan, kien la lleva es un amigo mio
Pero chupar si no carmencilla???jaja
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Nov 14, 2005 2:49 pm

me han llamado matao???? que bonito!! y, no se, ser punki...uhmmm, creo que si que tiene q ver mucho con el exterior...
a mi ME GUSTA EL PUNK, que no SOY PUNKI, por lo tanto no estoy obligado a llevar ninguno de los bonitos complementos que mencionaba ahi arriba.

por cierto, me alegro de que os haya gustado mi disertacion, en un futuro podremos hablar de como "tunear" las mallas que usaba tu madre para hacer aerobic, o como hacer tus camisetas costra-punk

saludos
semi
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Nov 14, 2005 3:05 pm

Hombre, para hacerte una camiseta punki con cortarle las mangas con el cortauñas a una q tengas del veranoski de eroski yo creo que ya vale
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Nov 14, 2005 3:07 pm

tiene una tecnica mucho más depurada.... jejeje

saludos
semi
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 14, 2005 3:24 pm

yo tengo pintado el logo de GBH, ¿ya soy un punki kostra o aun tengo que pintarla mas?
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Nov 14, 2005 3:26 pm

joder, te faltan muuuuuuuuuuchos de los pasos!! pero no vas por mal camino!!!

saludos
semi
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Nov 14, 2005 10:18 pm

lo mejor para la gorra, como se decía en el apartado de la chupa, es robarsela a un "bakala" peligroso encargado de alguno de los puestos del rastro, a poder ser el encargado del puesto donde has conseguido tus pinchos, tus chapas y tus parches. el procedimiento es complejo y arriesgado, es en estos momentos donde uno demuestra ser un buen punki.la gorra tiene que ser de marca, porque si no, no puedes ser un autentico antisistema; es por esto que se la tienes que robar al "richal".
una vez haces que pagas los pinchos, chapas y parches, le pegas un hostion al "richal", le quitas la gorra al grito de: "ANTITODOOOOOOOO!!!!!" y echas a correr todo el rastro para abajo. aqui viene la parte interesante del asunto, te sigue no solo el "richal" que se va cagando en tu puta madre, si no que le acompaña toda su familia, todos los vendedores de alrededor, tres dotaciones de policia y un grupo de legionarios de cristo rey que pasaban por ahi. y es que.... ERES UN ANTISOCIAL.
bueno, el caso es que tienes que llegar a tu casa sin que te den de hostias, corriendo y gritando cerdos cabrones todo el rato.
en lo que llegas a tu casa tienes que hacerle a la gorra una bonita cresta de tachuelas y pinchos, y comprobar si van todos en línea bajando a la cancha de al lado de tu "kely" y rematando de cabeza la bola con la que los nietas y los latin kings están jugando una pachanga. cuando esquives los disparos, insultos y pedradas, tienes que dar el último paso, terminar de adornarla.
acuerdate de quitarle la pelota primero, eso no es punk. ponle algun parche molon rollo: PUNKS & SKINS, ANTINAZI, ANTIFASCISTA o CARA MIERDA, y alguna chapita, pero de maneras que siempre quede al aire que es de marca.
asi se hace uno una gorra punk.

saludos
semi
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Nov 14, 2005 10:33 pm

Se te a olvidado robarle el dinero de las tatxuelas al richal, menudo punki estas tu hecho!!