Eran realmente fascistas la CEDA?
-
- Contactar:
-
si ke era fascista, Confederacion española de derechas autonomas. Kreo ke el partido se hacia llamar demokratakristiano.
No se si esto sera verdad (o una barbaridad proveniente de mi..jejej) pero kreo ke antes se llamaba Accion popular, o ke era el antiguo partido.........
algo asi.....
Espiritu español..... pensar en España...... trabajar por España.... morir por España.......(eso decian)
No se si esto sera verdad (o una barbaridad proveniente de mi..jejej) pero kreo ke antes se llamaba Accion popular, o ke era el antiguo partido.........

Espiritu español..... pensar en España...... trabajar por España.... morir por España.......(eso decian)

-
-
**dUnäPuNk** escribió:weno esto tambien es cultura aunke no nos gusteJuan sin Texo escribió:Dutrix, esto no va aqui.
Este foro es para obras de poesia, fotografia, literatura, cine, teatro... etc................historia...
esto no va aqui por razones obvias, va en el subforo manerasde vivir, arriba de todo,
Me parece q no
Ser de derechas no es ser fascista.Los fascistan eran la falange de José Antonio.
Desestabilizó más la república el psoe y compañía q la ceda.Un diputado de la ceda fué asesinado por guardias de asalto el 16 de Julio del 36 lo q dió alas a los golpistas.
Con esto no digo q los malos sean unos y los buenos los otros pero creo q en estos tiempos de resucitados del calibre de Carrillo hay q tener las cosas un pelín más claras q los post anteriores
Desestabilizó más la república el psoe y compañía q la ceda.Un diputado de la ceda fué asesinado por guardias de asalto el 16 de Julio del 36 lo q dió alas a los golpistas.
Con esto no digo q los malos sean unos y los buenos los otros pero creo q en estos tiempos de resucitados del calibre de Carrillo hay q tener las cosas un pelín más claras q los post anteriores
Re: Me parece q no
No estaría de más mencionar por qué lo asesinaron, ¿no? Es muy fácil hacer demagogia hablando de un hecho sin mencionar sus causas.eclectico escribió:Un diputado de la ceda fué asesinado por guardias de asalto el 16 de Julio del 36 lo q dió alas a los golpistas.