Nu metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 12, 2005 3:43 pm

Es lo mas coherente que has dicho en toda tu vida Mr Valdivias :patis:
Exterminación = Solución
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Nov 12, 2005 4:16 pm

JBH escribió:Tampoco nos lo endoséis al Rock, ¿eh?.

La solución sería que se prohibiesen los chandals... así acabaría esta lacra musical.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kill no te repitas anda :mrgreen:
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 12, 2005 6:22 pm

Más lentejuelas es lo que hace falta.

:mrgreen:
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Nov 12, 2005 8:45 pm

Ya lo dije una vez el nu metal es la degeneracion del heavy metal.....
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Nov 12, 2005 8:54 pm

Sí, en la actualidad hay mucho subnormal, y mucho problema mental serio también.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 12, 2005 11:04 pm

Y no se porqué todos oyen lo mismo.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Nov 12, 2005 11:10 pm

kill_em_all escribió:¿Es el Nu-Metal un subgénero del Metal?
Rotundamente NO. Por supuesto muchos de los grupos clasificados así tienen influencias del heavy metal en su música, pero igualmente tiene de otros estilos como el rap, el hip-hop, la música electrónica, el reggae, el funk, el hardcore, el rock o el punk. Para nada están más cercanos al metal que a cualquier otro de estos géneros.
Pues al final no va a ser ni siquiera heavy metal, sino tambien del hip-hop, la música electrónica, el reggae, el funk, el hardcore, el rock o el punk :lol:

Tambien estoy bastante de acuerdo con esta opinion:
JBH escribió:La solución sería que se prohibiesen los chandals... así acabaría esta lacra musical.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Nov 12, 2005 11:12 pm

Esto que es? El Club de la Comedia version jebi?
--

Mensajepor -- » Sab Nov 12, 2005 11:19 pm

Claro, es que no te has dado cuenta? Vamos por la décima temporada.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 12, 2005 11:19 pm

Claro, es que no te has dado cuenta? Vamos por la décima temporada. Con todos ustedes..... Chino moreno!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Nov 12, 2005 11:32 pm

No me toques a Chino Moreno, please :wink:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Nov 13, 2005 4:44 am

chinito mio.........................:D
--

Mensajepor -- » Dom Nov 13, 2005 6:21 am

Ese es un comemierdas
Lo siento Dk
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Nov 13, 2005 11:45 am

pro y lo bien q las come... ;)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Nov 13, 2005 4:19 pm

Deftones son un grupo de la hostia, me da igual q les llamen numetal, emocore, hardcore, punk, heavy, o gaiteros

Escucha el White pony o el Adrenaline (como voy a hacer yo ahora, q me has picado :twisted: ) y disfruta.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Nov 13, 2005 4:29 pm

AsierM escribió:Deftones son un grupo de la hostia, me da igual q les llamen numetal, emocore, hardcore, punk, heavy, o gaiteros
Ya te digo. Yo les llamo putos gordos vagos de mierda, pero les quiero :D
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Nov 13, 2005 5:04 pm

demoniacum escribió:Ya lo dije una vez el nu metal es la degeneracion del heavy metal.....
Por si no lo dije alguna vez, eres un poco tonto no? por comentar na mas...

Cuanto resentimiento hacia un estilo de musica... estos heavys les kitan el protagonismo y ya ala, a sacar el hacha, a vestirse de lentejuelas y cuero y ke no quede vivo nadie.

Niños, no os preocupeis, si Metallica sigue saliendo en la MTV, y los Maiden siguen dando conciertos y sacando discos, en silla de ruedas si, pero ahi siguen, y para el deleite de todos los Judas Reunited, y los Maiden Reunited, y los Helloween tambien acabaran haciendo un Reunited, y... joder todos los grupos antes de morir se vuelven a unir eh? creo que es por el pacto de sangre que hacian los heavys ante la hoguera y la gallina con el cuello roto y sangrando, oye, ahora ke pienso, hacer todos los heavys un REUNITED.

Y weno, voy a dar algunos datos que a Kill le encantan, verdad ke si?. Es un poco por todo este royo de grupos que sacan dos discos y luego kedan en el olvido y tal y cual pascual.

Deftones grupo que comenzo en 1988, vamos un grupo de estos de 3 añitos, dos discos, 3 de remix, 4 de canciones ineditas y 5 dvd's

Discografia:
Adrenaline
Around the fur
White pony
Deftones

He elegido a Deftones, pk se ha mencionado a Chino Moreno, pero weno, os puedo dar muchos mas grupos como Sevendust, Korn, Mudvayne, Slipknot, Cold, Nonpoint, Disturbed... y un largo etc, grupos que se lo han currado, unos con mas suerte y fortuna que otros, pero que ahi siguen, la musica es cuestion de gustos, el hablar sin conocimiento es cuestion de........ cada uno que ponga lo que mejor le parezca.

Una ultima cosa, que me hace mucha gracia ya que alguno ha hecho referencia y no es mas que abrir la boca sin saber que decir:
JBH escribió:La solución sería que se prohibiesen los chandals... así acabaría esta lacra musical.
Imagen
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, y ahora a ver quien es el listo que saca una foto de Jonathan Davis :wink:

Tomaros todo con el humor con el que hay que tomarselo :mrgreen:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Nov 13, 2005 5:13 pm

Y q pasa si Jonathan Davis va en chandal???

Sus dos primeros cds son obras maestras y vale, y el tio q vista como le salga del nabo, q lo mismo hago yo y haceis los demás (imagino).

Eso si, los ultimos cds merecen poco la pena, los he escuchado un par de veces o tres cada uno por q la verdad es q me aburren.

En fin, habrá q bajarse el ultimo a ver q tal, pero del Issues en adelante, para abajo, gran parte del Issues incluida.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Nov 13, 2005 6:09 pm

Albertzale escribió:
demoniacum escribió:Ya lo dije una vez el nu metal es la degeneracion del heavy metal.....
Por si no lo dije alguna vez, eres un poco tonto no? por comentar na mas...

Cuanto resentimiento hacia un estilo de musica... estos heavys les kitan el protagonismo y ya ala, a sacar el hacha, a vestirse de lentejuelas y cuero y ke no quede vivo nadie.

Niños, no os preocupeis, si Metallica sigue saliendo en la MTV, y los Maiden siguen dando conciertos y sacando discos, en silla de ruedas si, pero ahi siguen, y para el deleite de todos los Judas Reunited, y los Maiden Reunited, y los Helloween tambien acabaran haciendo un Reunited, y... joder todos los grupos antes de morir se vuelven a unir eh? creo que es por el pacto de sangre que hacian los heavys ante la hoguera y la gallina con el cuello roto y sangrando, oye, ahora ke pienso, hacer todos los heavys un REUNITED.

Y weno, voy a dar algunos datos que a Kill le encantan, verdad ke si?. Es un poco por todo este royo de grupos que sacan dos discos y luego kedan en el olvido y tal y cual pascual.

Deftones grupo que comenzo en 1988, vamos un grupo de estos de 3 añitos, dos discos, 3 de remix, 4 de canciones ineditas y 5 dvd's

Discografia:
Adrenaline
Around the fur
White pony
Deftones

He elegido a Deftones, pk se ha mencionado a Chino Moreno, pero weno, os puedo dar muchos mas grupos como Sevendust, Korn, Mudvayne, Slipknot, Cold, Nonpoint, Disturbed... y un largo etc, grupos que se lo han currado, unos con mas suerte y fortuna que otros, pero que ahi siguen, la musica es cuestion de gustos, el hablar sin conocimiento es cuestion de........ cada uno que ponga lo que mejor le parezca.

Una ultima cosa, que me hace mucha gracia ya que alguno ha hecho referencia y no es mas que abrir la boca sin saber que decir:
Imagen
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, y ahora a ver quien es el listo que saca una foto de Jonathan Davis :wink:

Tomaros todo con el humor con el que hay que tomarselo :mrgreen:

Van saliendo los seguidores del nu metal :lol: No creo que sea quitarle protagonismo porque ahora mismo tiene mas del que deberia, solo hace falta ponr MTV o los 40 y el unico metal que sale es esto llamado "nu metal" y ya que mencionas Metallica para mi ahora no valen cuatro duros pero tienen obras maestras como Master, Ride the lightning, Justice o el Killem all, al igual que Iron Maiden son de lo mas grande y compararlo como la grupos chabacanos estos Deftones, Soad, korn pues que quieres que te diga pues no hay color por lo menos para mi. Mencionas a Slipknot y a Disturbed pero yo no los consideraria nu metal pero alla cada cual.

Lo de los chandals creo que JBH lo dijo a modo de gracia no quiere decir necesariamente que todos los nu metaleros tengan que llevar chandal digo yo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Nov 13, 2005 6:16 pm

Pues a mi me gusta escuchar tanto Deftones o SOAD como Maiden, Judas, Helloween, Gamma Ray, como Soulfly, Sepul, Fear fac.

No se q puta mania de decir q lo mejor es solo lo del estilo q uno escucha y q mania de escuchar solo un estilo, joder.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Nov 13, 2005 9:59 pm

demoniacum escribió:Van saliendo los seguidores del nu metal
No perdon, los seguidores del ñu-metal. Por cierto, pekeño demonio, siento defraudarte, pero no soy seguidor de nada, me gustan grupos de nu metal, como me gustan grupos de otras tendencias dentro del metal, si hay algo que me guste por encima de todo eso es el Death Metal o Metal-core.
demoniacum escribió:No creo que sea quitarle protagonismo porque ahora mismo tiene mas del que deberia, solo hace falta ponr MTV o los 40 y el unico metal que sale es esto llamado "nu metal"
Estaba hablando precisamente de eso, quienes ya no gozan de protagonismo son los heavys de la vieja escuela. Era un comentario simplemente por tocar un poco los huevines, asi que tampoco le buskes mucha miga al asunto.
demoniacum escribió:al igual que Iron Maiden son de lo mas grande y compararlo como la grupos chabacanos estos Deftones, Soad, korn pues que quieres que te diga pues no hay color por lo menos para mi.
No te voy a discutir que Iron Maiden es de lo mas grande, puesto que para el Heavy Metal lo ha sido.

Pero bueno, te lo voy a plantear de otra manera, Deftones y Korn han dado un vuelco al panorama del metal, que si me permites mencionarlo lo necesitaba, querais asumirlo o no, necesitaba un cambio, algo fresco, salirse de las pautas y volver a llamar la atencion sobre el publico. Por lo que han conseguido algo importante, que ahora son otros tiempos, y lo que veis negativo es pk antes no existia, si trasladaremos la musica a ahora, y empezaran a dia de hoy los Maiden a ser lo ke fueron, la MTV y cualquier movida, como por ejemplo, compañias mercantiles en busca de hacer dinero a costa de la musica, los utilizarian sin ningun tipo de problema, y esos defectos que creeis que tienen estos grupos, o esta tendencia musical veriais que no es un defecto de su musica, sino de lo que ha cambiado el mercado, la industria de la musica evoluciona como lo hace el resto del mundo.
demoniacum escribió:Mencionas a Slipknot y a Disturbed pero yo no los consideraria nu metal pero alla cada cual.
Bueno, esto es algo que me hace gracia, muchos heavys, no hablo por ninguno de los presentes, me han dicho que Slipknot no lo era, porque a ellos no les gusta el nu-metal, y en cambio si Slipknot. Me resulta curioso, puesto que Corey Taylor se tira la mitad de las canciones medio rapeando, llevan un dj, y utilizan la electronica mediante samplers y tal, por lo que visto la definicion que se ha dado es nu-metal. En cuanto a Disturbed, la voz es muy peculiar, no se encuadra en ningun movimiento pero la epoca lo hace incluirse dentro de, pero tanto los ritmos de las guitarras, pesadas y cortantes, como las estructuras de las canciones son propias del nu-metal, que tiene su toque original, si, pero por eso no deja de ser nu-metal.
demoniacum escribió:Lo de los chandals creo que JBH lo dijo a modo de gracia no quiere decir necesariamente que todos los nu metaleros tengan que llevar chandal digo yo.
Bueno, si has leido mi primer comentario cuando lo ha dicho JBH sabras que me lo he tomado asi, pero por otro lado, me gustaria dejar cerrado ese tema, puesto que me parece tan inutil como odioso, por eso me he decidido a poner fotos, puesto que muchos hablan pero no muestran, ya lo hago yo.

Y de acuerdo contigo Asier, a mi me encanta disfrutar de la musica obviando la etiqueta, aferrarse a una es morir musicalmente. Por cierto siento la gran chapa que me he pegado.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Nov 13, 2005 10:47 pm

El Chinito Moreno y los Deftones son de lo mejorcito que ha hecho ese país en su historia. Opinión de tarada mental eh?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Nov 13, 2005 10:51 pm

AsierM escribió: Sus dos primeros cds son obras maestras
Solo los dos primeros?
AsierM escribió:En fin, habrá q bajarse el ultimo a ver q tal, pero del Issues en adelante, para abajo, gran parte del Issues incluida.
Gran parte del Issues?? Para abajo?? Uf uf que me da...

Yo soy fuego por dentro, corazon de heavy metal...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Nov 13, 2005 10:57 pm

Es lo q pienso de ellos, tio.

El Life is peachy y el Korn son obras maestras, pero a partir de ahi empezaron a autorepetirse y la verdad es q aunq toquen bien no me llenan, me aburren un poquito.

Q le vamos a hacer y el resto de los cds, sobre todo el Take a look in the mirror y el Issues, los oigo bastante, q me los pone la parien en casa, q le gusta bastante Korn.
sebas

Mensajepor sebas » Dom Nov 13, 2005 11:01 pm

a mi el q mas me gusta es el issues