Directo de Skalariak colgado en la red

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Pepe Gotera

Directo de Skalariak colgado en la red

Mensajepor Pepe Gotera » Dom Nov 13, 2005 2:36 pm

En el emule empezó a circular un directo de Skalariak en Kabiezes. Debió ser una grabación de algún aficionado o de algún técnico de sonido de aquel concierto o algo, porque Skalariak a dia de hoy no ha publicado ningún cd en directo.

El caso esque lo tenía muy poquita gente ese directo y además no estaba colgado como un archivo completo, había que irse bajando las canciones una a una. Entre eso y las pocas fuentes que lo tenían he tardado astante en conseguirlo pero al final lo complete.

El cd incluye 21 temas en directo de los 3 primeros cd´s, ya que se grabó en el 2001 y aún no habían publicado sus 2 últimos discos (contando con el nuevo "Luz Rebelde"). La calidad del sonido, para no ser una grabación oficial, producida por ellos, es bastante aceptable, en algunos temas hay pequeños desfases pero apenas se nota.

Lo he colgado todo junto y además he hecho unas carátulas para el que le mole imprimirlas o lo que sea.

Si os lo quereis bajar buscarlo por el emule (con buscar "Skalariak Directo" supongo que ya os saldrá) o si os resulta más fácil aquí os dejo el eLink:

ed2k://|file|Skalariak%20-%20DIRECTO%20Kabiezes%202001%20-%20Zuzenean%20%5BBy%20Kotifrostis%5D.rar|69393345|4E36D1FE807F06F34ACF55CE3A77DBF9|h=RM74TJ6TLWIUPHZWN7TF4T2IHZLF44WK|/

A ver que os parece

Un saludo
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Nov 13, 2005 4:07 pm

En ese concierto estuve yo, fue en fiestas de San Pedro del barrio Santurtziarra de Kabiezes el barrio de procedencia de mi chavala, jajaja (como vea q he puesto barrio santurtziarra me cuelga), yo lo tengo grabado desde hace ya bastante tiempo, aunq lo borré del disco duro, por q si te fijas llega un momento q se escucha en "mono" por q se jodió la salida de sonido de los baffles del lado izquierdo del escenario. Por eso lo quité.

El concierto fué muy bueno.

Lo grabaron desde la mesa de sonido, creo q la gente de Pititako aunq de este punto no estoy seguro.

Por esta zona hicieron un par de directos memorables, uno en fiestas del pueblo minero de Gallarta, en la gira del Klub Ska, el segundo mejor directo q jamás vi de ellos, con no mucho público ya q después empezó el pelotazo de público; otro en Muskiz en fiestas de San Juan, en la gira de En la Kalle, este ya petado de gente.

El mejor fue uno en fiestas del barrio bilbaino de San Ignacio, en la gira del primer disco, unas 100 personas viendo el concierto en la Plaza levante, joder q conciertazo.

Otro muy bueno fue uno q tocaron en Portugalete en una fiesta de Jarrai en la Ikastola Kanpazar tb en la gira de Klub Ska.

Imagen

Tb uno muy bueno en fiestas de San Roke de Portugalete. La verdad es q por esta zona, margen izquierda/zona minera han tocado un puñao de veces.

Hay un concierto grabado en el kafe Antzokia de Bilbao para ETB en el q tb estuve, q no se si alguien lo habrá colgado (musica y video) es de una media hora, aunq el concierto duró hora y cuarto mas menos.

Imagen

Eso si, cada vez van un poco a pero, yo q los he visto en directo una veintena de veces (calculando a grosso modo) los ultimos son los q peor sabor de boca me han dejado.
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Mar Nov 15, 2005 10:17 am

Muchas gracias, tio, a ver si no tardo mucho en bajarlo!

Saludos!
Pepe Gotera

Mensajepor Pepe Gotera » Mar Nov 15, 2005 3:29 pm

Quizás tarde un poco en bajarse al principio, porque de monento completo solo lo tengo yo. A medida que os lo vayais bajando y haya más fuentes empezará a bajar más rápido. Paciencia, que acabará llegandoos.

Bini bini bini bini bien!!!

Saludos
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Nov 15, 2005 3:53 pm

yo me lo pille por el soulseek para un colega hace ya un tiempo... me bajó rapidillo
saludos
semi
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Nov 15, 2005 3:54 pm

yo me lo pille por el soulseek para un colega hace ya un tiempo... me bajó rapidillo
saludos
semi