zorras del infierno
zorras del infierno
que os parecen; a mi me parecen una copia cutre de las autenticas y genuinas VULPESS
-
-
-
-
http://www.lasperrasdelinfierno.com/
habra que escucharlas a ver,pero a simple vista no me dan buena espina,encima editado por un sello tanm popero como subterfuge,en fin cuando escuche opinare sobre su musica,sobre ellas pues no se,las pintas que llevan son un poco cutres hay en plan punki glamuroso
habra que escucharlas a ver,pero a simple vista no me dan buena espina,encima editado por un sello tanm popero como subterfuge,en fin cuando escuche opinare sobre su musica,sobre ellas pues no se,las pintas que llevan son un poco cutres hay en plan punki glamuroso
-
- Contactar:
-
k kutrada...
joer tios, xo komo podeis dezir esto, se trata de su musika y no de si stan buenas o no... a d+ las putas fotos falsas estas... k dan mas pena k nah... y k ya se les nota k lo k kieren vender no es su musika sino su kuerpo. k asko
Personalmente, como tia, y como musica, me repatea ke salgan grupos asi... ke parece ke si eres tia y haces "punk, punkrock o cualkier estilo parecido" es mas importante ke estes buena a ke tokes bien...
Nunca entiendo cuando me dicen: "eh, a ver cuando te veo tocar"...será a ver cuando me oyes tocar no?? digo yo... (hombre, ke no dejan de ser expresiones, pero bueno....)
En fin, ke tristes ellas ke se prestan al juego, pa mi es lo ke dice Albareto, no dejan de ser Spice Girls...
Me kedo con cantantes como Martillo de Capazes, o guitarras como Reuter de Nashville Pussy...esa si ke demuestra ke no tiene nada ke envidiarle a ningun tio tocando...ni moviendose!! ke jefa!! y la bajo de Nashville (la anterior y la actual, valen las dos ), otra ke se lo curra de la ostia...
Lo dicho,ke me kedo con las tias ke priman su ACTITUD a su físico...( y ke conste ke las ke he mencionado antes, estan las tres tremendas!!
)
Nunca entiendo cuando me dicen: "eh, a ver cuando te veo tocar"...será a ver cuando me oyes tocar no?? digo yo... (hombre, ke no dejan de ser expresiones, pero bueno....)
En fin, ke tristes ellas ke se prestan al juego, pa mi es lo ke dice Albareto, no dejan de ser Spice Girls...
Me kedo con cantantes como Martillo de Capazes, o guitarras como Reuter de Nashville Pussy...esa si ke demuestra ke no tiene nada ke envidiarle a ningun tio tocando...ni moviendose!! ke jefa!! y la bajo de Nashville (la anterior y la actual, valen las dos ), otra ke se lo curra de la ostia...
Lo dicho,ke me kedo con las tias ke priman su ACTITUD a su físico...( y ke conste ke las ke he mencionado antes, estan las tres tremendas!!

Y ke conste ke pienso ke todo el mundo es libre de hacer la musica ke kiera y llevar el "rollo" en su grupo ke mas le guste, no seré yo kien haga de taliban del punk en esta ocasión....
Aki hemos traido alguna vez a tocar a grupos de tias, ke si hubiesen sido tios haciendo esa misma musica no les hubieramos traido...
...y hay grupos en los ke si la cantante no estaria buena, no se comerian la mitad...
Yo ke sé, ke si estas tias son buenas, y se curran un buen directo, pues de puta madre ke ademas tengan imagen....pero es solo eso, ke se las judge con el mismo baremo ke a los tios...solo por lo musical, y ke la puesta en escena sea una cualidad más....creo ke es lo justo no??
Aki hemos traido alguna vez a tocar a grupos de tias, ke si hubiesen sido tios haciendo esa misma musica no les hubieramos traido...

Yo ke sé, ke si estas tias son buenas, y se curran un buen directo, pues de puta madre ke ademas tengan imagen....pero es solo eso, ke se las judge con el mismo baremo ke a los tios...solo por lo musical, y ke la puesta en escena sea una cualidad más....creo ke es lo justo no??

Última edición por Zeke el Lun Nov 14, 2005 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Pues es sencillo,oir tocar lo puedes hacer en una cinta TDK de toda la vida,ver tocar pues es eso,ver a los musicos interpretar sus canciones,no me parece que este mal empleado el termino sino todo lo contrarioZEKE escribió: Nunca entiendo cuando me dicen: "eh, a ver cuando te veo tocar"...será a ver cuando me oyes tocar no?? digo yo... (hombre, ke no dejan de ser expresiones, pero bueno....)
-
-