Por cierto, puede ser que me haya quedado perdidamente enamorado de San??

A mà me pasó con AshitakaXiMeT escribió:HacÃa tiempo que la querÃa ver y por unas cosas u otras siempre lo aplazaba... cuánto tiempo perdido... sencillamente brutal la peli de los cojones. Un grito desesperado por la preservación de la naturaleza y una condena a la naturaleza humana...
Por cierto, puede ser que me haya quedado perdidamente enamorado de San??
Qué cabroncete!! Encima podrás ver un montón de cortos exclusivos allí, que no se pueden ver en ningún otro sitio mas que en el museo. Ahora que lo mismo están en japo sin subtitular... Espero que lo disfrutesJunta escribió:Dentro de 10 días estaré en el museo Ghibli en Mitaka, quieres que te traiga una San de peluche?
Joder, qué guapo... qué envidia más insana tengoJunta escribió:Pues estré 3 semanas, aunque se esas 3 semanas 3 dÃas estaré en COrea del Sur. Pasaré 6 dÃas en Tokyo, aproximadamente una semana en Kyoto y un par de dÃas en Takayama y Mijayima. Desde Tokyo y Kyoto haré varias excursiones (Osaka, Nara, Kamakura...)
Je, iba a decir q ésta, junto con la del viaje de chihiro, son dos cuentas pendientes q tengo..Me against the world_beat escribió:yo la tengo ya bajada desde ace unos meses , pero soy tan vago ke aun no la e visto .
Vi el Viaje de chihiro y me fascino , me dejò sin palabras , una pena no haberla visto cuando era mas pekeño .
joder..putas casualidades..hoy mismo, hace media hora, la estaba comentando yo con un compañero del curro..y si, es un peliculón...pero no son dibujos, xDDDAlbareto escribió:Pues estais tardando...
Y ya que hablamos de manga, ¿que me decis de battle royale? Como se sale el puto takeshi kitano... k peliculon!
Ya, bueno, pero es de japos, y no es de dibujos porque da mas morbo ver a las japonesitas vestidas de colegialas de carne y hueso en vez de un dibujo (eso lo saben hasta los chinos)nuneka escribió:joder..putas casualidades..hoy mismo, hace media hora, la estaba comentando yo con un compañero del curro..y si, es un peliculón...pero no son dibujos, xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado