mejor directo de rock español(de entre estos)
-
-
- Contactar:
No sé si te refieres a ese disco de los Suaves Rodillo. Gran recuerdo de mis dieciseis años, si señor. Años más tarde se lo compré por cien duros al heavy arrepentido de mi clase que se lo compró cuando salió y nos lo grabó a todos. Era como comprar un trocito de historia por quinientas pesetas.John_Cow escribió:Yo también he votado el Rock and Rios. Como no estaba el ¿Hay alguien ahí? ni el A por ellos, que son pocos y cobardes o el Burning. En directo ni ninguno de los directos de Rosendo...kill_em_all escribió:El mejor con diferencia el Rock and Rios

-
-
-
-
- Contactar:
Además, el rock 'n rios, aparte de un discazo, es un álbum que abrió mucho camino en este país a este tipo de discos y que fue un espaldarazo al rock en general. No sólo había temas de Miguel Rios, sino también versiones de otros grupos (fantásticos, por cierto), lo que popularizó esos temas y también a los grupos que las cantaron. Yo creo que eso también hay que valorarlo, sin menospreciar en absoluto a los demás discos, que también me parecen magníficos, aunque por ejemplo, sigo pensando que otro discazo es el directo de Burning.
Pd: ¡Y qué invitados!
Pd: ¡Y qué invitados!
Faltan claramente.....
- el directo de los Barricada
- el ¿Hay alguien ah� de Los Suaves
- el "A por ellos que son pocos y cobardes" de Loquillo y Trogloditas
- el "Para siempre" de HDS
- el sr. Rosendo Mercado.
y si estamso hablando de rock, pues sobran Reincidentes (peazo directo el Alzagara) y la Polla.
de los que hay puestos..pues me quedo con el Rock'n'Rios.
El a pelo, lo veo u ndirecto muy justito para lo GRANDES que eran los Platero
PER SEMPRE SUAVES 
- el directo de los Barricada
- el ¿Hay alguien ah� de Los Suaves
- el "A por ellos que son pocos y cobardes" de Loquillo y Trogloditas
- el "Para siempre" de HDS
- el sr. Rosendo Mercado.
y si estamso hablando de rock, pues sobran Reincidentes (peazo directo el Alzagara) y la Polla.
de los que hay puestos..pues me quedo con el Rock'n'Rios.
El a pelo, lo veo u ndirecto muy justito para lo GRANDES que eran los Platero

-
miguel rios para mi es uno de los mejores cantantes de rock q hubo en este pais.....................y ese es un discazo!ahora, no resume "TODA" su carrera como por ejemplo el de enemigos................asi q me pare3ce menos redondo y romantico,pero lo dicho es un directazo tb..............................................AH y el 20aniversario de ILEGALES, es para recomendar en las escuelas