Metallica - MTV Unplugged
Metallica - MTV Unplugged
Para lxs que lo hayan visto y/o/u oido y/o/u/ lxs que lo tengan, cual es la primera cancion que tocan?
-
A ver, mas que un unplugged al uso es un programilla de tv de una hora y poco con un presentador, en un escenario ahi muy guapo y poco publico, y tocan 3 canciones en acustico. La primera no se si es inedita o si es una version de alguien (de las publicadas por Metallica no es) y luego tocan las versiones de Helpless y Last caress. Y luego en directo: Fuel, Devil's dance, King nothing, One, For whom the bell tolls y Creeping death.
-
Si yo tuviese un grupo ojalá me llamase la MTV para hacer un unplugged
La lastima es que solo son 3 cancionones, podrian ser 30. Como curiosidad está guapo, igual que el S&M y tal. No te molaria escuchar un acustico de CUALQUIER grupo del mundo?
(Hay por ahi quien dice que para saber si una cancion es buena o no se ha de tocar en acustico, y si pega es que es buena, si no, no
)
Y bueno, acabare diciento que a diferencia de cualquier otro grupo, Metallica no lo ha comercializado, no han ganado un centimo con eso; solo lo tocan a modo de divertimento para sus fans.
Bueno, me voy a oir un Best of, de Metallica... Ah, no, que no tienen jajajjaja

La lastima es que solo son 3 cancionones, podrian ser 30. Como curiosidad está guapo, igual que el S&M y tal. No te molaria escuchar un acustico de CUALQUIER grupo del mundo?
(Hay por ahi quien dice que para saber si una cancion es buena o no se ha de tocar en acustico, y si pega es que es buena, si no, no

Y bueno, acabare diciento que a diferencia de cualquier otro grupo, Metallica no lo ha comercializado, no han ganado un centimo con eso; solo lo tocan a modo de divertimento para sus fans.
Bueno, me voy a oir un Best of, de Metallica... Ah, no, que no tienen jajajjaja

-
Yo preferiria que fuera para dar un concierto de verdad, pero... pa gustos coloreskill_em_all escribió:Si yo tuviese un grupo ojalá me llamase la MTV para hacer un unplugged![]()
Pues la verdad es que no, de Sevendust si, de Cold... pero de Lamb Of God la verdad es ke nokill_em_all escribió:La lastima es que solo son 3 cancionones, podrian ser 30. Como curiosidad está guapo, igual que el S&M y tal. No te molaria escuchar un acustico de CUALQUIER grupo del mundo?
Me parece una autentica gilipollez eso, para saber si una cancion es buena me tiene ke gustar, a mi que mas me da que en acustico suene bien o sea infumable, lo que tiene que hacer la cancion es llenarme, y para que una cancion en acustico sea buena tiene que ser de por si una pastelada de cancion, imaginate "Seek & Destroy" en acusticokill_em_all escribió:(Hay por ahi quien dice que para saber si una cancion es buena o no se ha de tocar en acustico, y si pega es que es buena, si no, no)
kill_em_all escribió:Y bueno, acabare diciento que a diferencia de cualquier otro grupo, Metallica no lo ha comercializado, no han ganado un centimo con eso; solo lo tocan a modo de divertimento para sus fans.

Siempre te puedes ver alguno de los DVD que no han comercializado:kill_em_all escribió:Bueno, me voy a oir un Best of, de Metallica... Ah, no, que no tienen jajajjaja
SKOM DVD
Cliff Em All DVD
Cunning Stunts DVD
S & M DVD
Live Shit: Binge and Purge DVD Set
A Year and a Half in the Life of...Part 1 & 2
O sus best of encubiertos...

Ostias, gracias, si es esa!
A ver Albertzale, el gran poseedor de la verdad que nunca la tiene.
Pues yo no quiero que me llame la MTV para ningun concierto, prefiero que me llame para grabar un acustico, participar en una ceremonia de entrega de premios, participar en un homenaje a... etc.
Pues a mi si me gustaria oir acusticos de cualquier grupo, pa ver como quedan y tal, ver si molan las canciones o son una bazofia, lo mismo te llevas alguna sorpresa oyendo algo de AcDc o Judas Priest en acustico.
Joder, estoy imaginandome Seek & Destroy en acustico y se saldria, coño, pillate una acustica y tocala, anda que no! Por otro lado no deja de ser una frase, tipica, como la de que un musico debe estar nervioso antes de la primera cancion pero no de la segunda; frases dichas por gente que nos de a ti y a mi y a cualquiera de este foro dos mil vueltas, pero claro, como tus deathgrupos son inacousticables...
Bueno, a los dos ultimos no te contesto por razones mas que obvias.
A ver Albertzale, el gran poseedor de la verdad que nunca la tiene.
Pues yo no quiero que me llame la MTV para ningun concierto, prefiero que me llame para grabar un acustico, participar en una ceremonia de entrega de premios, participar en un homenaje a... etc.
Pues a mi si me gustaria oir acusticos de cualquier grupo, pa ver como quedan y tal, ver si molan las canciones o son una bazofia, lo mismo te llevas alguna sorpresa oyendo algo de AcDc o Judas Priest en acustico.
Joder, estoy imaginandome Seek & Destroy en acustico y se saldria, coño, pillate una acustica y tocala, anda que no! Por otro lado no deja de ser una frase, tipica, como la de que un musico debe estar nervioso antes de la primera cancion pero no de la segunda; frases dichas por gente que nos de a ti y a mi y a cualquiera de este foro dos mil vueltas, pero claro, como tus deathgrupos son inacousticables...

Bueno, a los dos ultimos no te contesto por razones mas que obvias.
-
Hablas de mi o de ti? pk creo haberte dado mi opinion, en ningun momento dije esto "es asi pk lo digo yo".kill_em_all escribió:A ver Albertzale, el gran poseedor de la verdad que nunca la tiene.
Para gustos...kill_em_all escribió:Pues yo no quiero que me llame la MTV para ningun concierto, prefiero que me llame para grabar un acustico, participar en una ceremonia de entrega de premios, participar en un homenaje a... etc.
Ya lo he hecho con una española, y o la cambias, y deja de ser Seek & Destroy, o pierde todo su encanto, pero vamos estoy seguro que a James y Kirk se les ocurriria como retocarla de manera que sonara medianamente bien, pero no sera Seek & Destroy, seria Seek & Kiss o Seek & Love.kill_em_all escribió:Joder, estoy imaginandome Seek & Destroy en acustico y se saldria, coño, pillate una acustica y tocala, anda que no! Por otro lado no deja de ser una frase, tipica, como la de que un musico debe estar nervioso antes de la primera cancion pero no de la segunda; frases dichas por gente que nos de a ti y a mi y a cualquiera de este foro dos mil vueltas, pero claro, como tus deathgrupos son inacousticables...
Lo de que un musico debe estar nervioso antes de la primera cancion pero no de la segunda es totalmente cierto, por lo menos a mi me pasa. Y weno, a mi me parece muy bien que me de un musico mil vueltas o cien mil tocando la guitarra, o como musico en general, pero por esa razon no me voy a tragar todo lo que me diga, para eso tengo mi propia opinion que me la formo yo y solo yo.
Ahora que lo dices, de mis deathgrupos inacousticables me molaria ver un acustico de Killswitch Engage.
Si oyes la versión de "last caress" del acustico que hablamos, te aseguro que se acerca mas a la version de Misfists que ninguna que he oido antes con distorsión, por lo menos a mi me gusta horrores (nunca mejor dicho si hablamos de Misfists), y ademas tiene un toque country que la hace tan o mas especial que la original.Albertzale escribió:Ya lo he hecho con una española, y o la cambias, y deja de ser Seek & Destroy, o pierde todo su encanto, pero vamos estoy seguro que a James y Kirk se les ocurriria como retocarla de manera que sonara medianamente bien, pero no sera Seek & Destroy, seria Seek & Kiss o Seek & Love.