a mi juicio un grupazo, que hace una musica mui original...
me baje hace poco el ultimo disco (miss machine), y me a encantado, setting fire to sleeping giants, me parece la mejor canzion que e oido en mucho tiempo....
ademas en la rockzone de este mes aparece un diario de gira de ellos mui interesante...
por si no les conoceis os dejo un link aqui de una canzion:
ed2k://|file|08-the_dillinger_escape_plan-setting_fire_to_sleeping_giants-fnt.mp3|6187705|B9B16C9A7E394C9B12E0AF18DD73D856|h=Q6JT43TP673VKQJSAZDQPQ4FZBYJFIHG|/
pues eso opinad sobre el grupo...
The Dillinger Escape Plan
-
no si problema no es pero es ke resulta (para mi) ke es la cancion ke mas me mola, por el cambio de voces y tal, y si ninguna de las demas es asi, estamos jodidos, ademas lo ke a dicho kornalive
y ke de toas maneras a mi me la suda, ke yo tengo toda la discografia, incluso el EP ke tienen con mike patton
ke tiene bastante razón...koRnalive escribió:ya....esa canzion es la unica que puedes escuchar tres veces seguidas....
y ke de toas maneras a mi me la suda, ke yo tengo toda la discografia, incluso el EP ke tienen con mike patton

Molan Dillinger, mui colmaos en directo
, puero hardcore.
el Miss Machine me gusta mas, es una evolución en el sonido aplastante y acelerado del primer disco, es mas variado aunque eso si, siguen con su mezcla de hardcore, metal, jazz y caos.
Y tampoco son tan chungos de escuchar, es caña pero no tanto, provar a escuxar varias veces un disco de converge... chungo
salu2.

el Miss Machine me gusta mas, es una evolución en el sonido aplastante y acelerado del primer disco, es mas variado aunque eso si, siguen con su mezcla de hardcore, metal, jazz y caos.
Y tampoco son tan chungos de escuchar, es caña pero no tanto, provar a escuxar varias veces un disco de converge... chungo
salu2.