Ke es el arte para vosotros???
Ke es el arte para vosotros???
Pues eso, definir arte en unas cuantas lineas.
-
Bajas temperaturas y prácticas sexuales aparte...
Es difícil definir el arte.Imagino que es una manera más de evadirse,de transformar nuestras propias miserias en algo abstracto e imaginario;digo miserias porque lo único que concibo como arte,hoy por hoy,es justamente eso.Puedo ver un cuadro precioso y no considerarlo arte si en él no veo los sentimientos más míseros del pintor.Lo mismo con una canción,una escultura o un edificio.Del mismo modo,puede ser una mierda el cuadro,pero lo valoraré si en él se intuye la huella del artista.
En definitiva...el arte es la expresión de los más bajos sentimientos,la personificación de la cara oculta que algunos llevan,siempre siguiendo unas pautas que,evidentemente,son muy subjetivas.
Es difícil definir el arte.Imagino que es una manera más de evadirse,de transformar nuestras propias miserias en algo abstracto e imaginario;digo miserias porque lo único que concibo como arte,hoy por hoy,es justamente eso.Puedo ver un cuadro precioso y no considerarlo arte si en él no veo los sentimientos más míseros del pintor.Lo mismo con una canción,una escultura o un edificio.Del mismo modo,puede ser una mierda el cuadro,pero lo valoraré si en él se intuye la huella del artista.
En definitiva...el arte es la expresión de los más bajos sentimientos,la personificación de la cara oculta que algunos llevan,siempre siguiendo unas pautas que,evidentemente,son muy subjetivas.
........... aber si os seguis animando xq es muy subjetivo, si x eso kada uno tiene una opinion.
para mi el arte es querer transmitir tus sentimientos, tu mensaje, en la via mas adecuada,( como pintura, eskultura, fotografia, escritura...etc) y bueno que llegue ese mensaje al receptor alas personas.
si, tal vez sea muy subjetivo pero es kerer transmitir algo.
y yo kon esta pregunta keria yegar aber si todos consideran como yo, ke todas las personas somos artistas.
tb es un arte el cuerpo humano, xq el sexo no iba a ser arte??? tb, tb, tienen su derexo a pensar asi.
para mi el arte es querer transmitir tus sentimientos, tu mensaje, en la via mas adecuada,( como pintura, eskultura, fotografia, escritura...etc) y bueno que llegue ese mensaje al receptor alas personas.
si, tal vez sea muy subjetivo pero es kerer transmitir algo.
y yo kon esta pregunta keria yegar aber si todos consideran como yo, ke todas las personas somos artistas.
tb es un arte el cuerpo humano, xq el sexo no iba a ser arte??? tb, tb, tienen su derexo a pensar asi.
Para mi el arte es toda producción de la belleza
"En definitiva...el arte es la expresión de los más bajos sentimientos,la personificación de la cara oculta que algunos llevan,siempre siguiendo unas pautas que,evidentemente,son muy subjetivas."
JBH que entiendes por bajos sentimientos? No es que no esté de akuerdo ni vaya a malas, esque no entiendo lo que quieres decir, en serio.
"En definitiva...el arte es la expresión de los más bajos sentimientos,la personificación de la cara oculta que algunos llevan,siempre siguiendo unas pautas que,evidentemente,son muy subjetivas."
JBH que entiendes por bajos sentimientos? No es que no esté de akuerdo ni vaya a malas, esque no entiendo lo que quieres decir, en serio.
ARTE- ¡Qué triste! Todos fingen estar de acuerdo y ser felices con lo que ven..
RAZÓN- No lo hacen. Sencillamente.. no piensan.
--- jor..
no es una definición del arte muy concreta pero.. el arte (para mi)siempre debe expresar "lo que no se ve", el pensamiento distinto... el arte nos hace únicos!! (y mira que es dificil en los tiempos que corren...)
RAZÓN- No lo hacen. Sencillamente.. no piensan.
--- jor..

-
Chomo...a lo mejor no he utilizado las palabras correctas.Con "bajos sentimientos" me refiero a todo lo que tenemos cada uno más adentro,canalizado siempre en forma negativa,es decir,los sentimientos de odio,de desamor,de traición...etc.Vamos,que no concibo el arte como un cuadro,una canción o un libro sin ese aspecto decayente,negativo y pesimista.Pero es subjetivo,ya te digo.
Qué apañá que es la Rozi
.
Andreas...¿¿qué es lo que no entiendes??.Bajas temperaturas y prácticas sexuales aparte...yo sí que no entiendo lo que no entiendes
.Me refiero a que yo iba a hablar en serio y esas cosas que hacemos las horteras
...si vieses las maracas que me he comprado Esav...
Qué apañá que es la Rozi

Andreas...¿¿qué es lo que no entiendes??.Bajas temperaturas y prácticas sexuales aparte...yo sí que no entiendo lo que no entiendes

chomo el arte no es solo la belleza, no se basa solo en krear belleza xq ay veces ke kieres krear algo o dar a entender un sentimiento y la eskultura, pintura o lo ke ayas exo no tiene xq ser bello sino ke muestre lo ke kieres ke muestre.
ejemplo: kise mostrar ke a simple vista, un objeto a simple vista kisieran kojerlo abrazarlo y no pudieran pues hice un oso y le llene de xinxetas, no es bello, pero expresa lo ke kiero.
ejemplo: kise mostrar ke a simple vista, un objeto a simple vista kisieran kojerlo abrazarlo y no pudieran pues hice un oso y le llene de xinxetas, no es bello, pero expresa lo ke kiero.
Ah, ok, ok. Perfectamente entendido y completamente de acuerdo.J_B_H escribió: Chomo...a lo mejor no he utilizado las palabras correctas.Con "bajos sentimientos" me refiero a todo lo que tenemos cada uno más adentro,canalizado siempre en forma negativa,es decir,los sentimientos de odio,de desamor,de traición...etc.Vamos,que no concibo el arte como un cuadro,una canción o un libro sin ese aspecto decayente,negativo y pesimista.Pero es subjetivo,ya te digo.
A mi lo abstracto no me parece para nada artístico. Pero bueno, como muy bien dice JBH el arte es algo subjetivo. De todos modos lo bello no digo que tnga que ser "agradable a la vista". Por ejemplo, puedo ver una calavera o un cuerpo en descomposición y no resultarme para nada agradable, pero no por ello la "construcción" deja de parecerme bella.Rozío escribió:El arte del siglo XXI no se caracteriza precisamente por la belleza física y lo agradable a la vista.
Bueno, y muchas pinturas, esculturas y edificios de otras épocas tampoco lo son.
Lo abstracto? Depende...Chomo escribió: A mi lo abstracto no me parece para nada artístico. Pero bueno, como muy bien dice JBH el arte es algo subjetivo. De todos modos lo bello no digo que tnga que ser "agradable a la vista". Por ejemplo, puedo ver una calavera o un cuerpo en descomposición y no resultarme para nada agradable, pero no por ello la "construcción" deja de parecerme bella.
Todo depende del cristal con que se mira y por suerte casi todo es subjetivo. Pero hay ciertas cosas que tanto personal como objetivamente son bellas y otras que no lo son y al mismo tiempo son obras maestras. Cuando me refiero a bello intento hacer referencia a que la/s primera/s impresión/nes que te lleves de una obra lo sean, sin que aún haya entrado a jugar pueda la razón (cuando hablas ya de "construcción" de cierta pintura o escultura, ésta ha intervenido).
Salud
EL ARTE DEL SIGLO XX EDITORIAL ALIANZA.
gente ke luxo x el arte años 6o y 70 contra la sociedad, artistas exiliados por dar a reconocer el arte corporal desde tal punto asta llegar a tirarse un tiro en la mano, a pintarse a si mismos, a acer rituales con animales.... esta dpm, personas ke konsideran al kuerpo como arte y ke no necesitan material para acer el arte y acen movidas con el cuerpo....etc mas cosas, segun ke signifike el arte para ellos acen movidas diferentes.
gente ke luxo x el arte años 6o y 70 contra la sociedad, artistas exiliados por dar a reconocer el arte corporal desde tal punto asta llegar a tirarse un tiro en la mano, a pintarse a si mismos, a acer rituales con animales.... esta dpm, personas ke konsideran al kuerpo como arte y ke no necesitan material para acer el arte y acen movidas con el cuerpo....etc mas cosas, segun ke signifike el arte para ellos acen movidas diferentes.