RAMMSTEIN - ROSENROT
-
Vale, y me has visto a mi en algun momento decir algo a su favor? nop, asi ke... no se pk lo dices.demoniacum escribió:No se que dices de tanto asco pero en un post reciente habia uno que ponia como ejemplo de metal a Skunk D.F, Hora Zulú, Skizoo, Fragile y no se quien mas...vamos para mear y no echar gota. Ahora que cada uno piense lo que quiera........
Te dire la diferencia entre esos grupos y Rammstein, es algo tan facil como multinacionales, mucha pasta, mucho equipo, grandes producciones, y ser un grupo masivo.
Antes que darme asco Skunk D.F. me lo daran Rammstein

-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si el Reise Reise ya se cojÃa un poco por los pelos...Rosenrot me parece una soserÃa increÃble, hasta da palo escucharlo, y me duele decirlo porke los anteriores discos me encantaban. el único punto en ke se rompe la monotonÃa es con Te quiero puta, y n se rompe en forma de carcajada ante tal bochorno de cancion...
Nuevo video; Rosenrot, a mi me a gustao mucho
http://priesta.net/oper/music/Rosenrot_ ... el.Com.avi
http://priesta.net/oper/music/Rosenrot_ ... el.Com.avi
-
El disco no me ha gustado nada... me parece que se les ha agotado la fórmula de tanto repetirla. Las letras son algo pobres y repetitivas, y musicalmente no es nada nuevo tampoco... casi todos los temas me recuerdan a otros anteriores. Mención aparte merece te quiero puta, que básicamente me da vergüenza ajena.
-
yo soy el unico que le parece que el mejor disco es el primero???
yo flipo con las imponentes "asche zu asche", "weisses fleich"( esta canción es mi favorita de los rammstein) y la mas suave de este disco "seemann".
es verdad que parece que se repiten un poco pero como su formula es tan original como unica y su directo es ... ( babas caen) siguen mereciendo la pena.
yo flipo con las imponentes "asche zu asche", "weisses fleich"( esta canción es mi favorita de los rammstein) y la mas suave de este disco "seemann".
es verdad que parece que se repiten un poco pero como su formula es tan original como unica y su directo es ... ( babas caen) siguen mereciendo la pena.
-