¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
Bueno koincidiendo kon mucha peña... me kedo kon el ultimo ke zierre son unos cracks!!! a ver si vienen otra vez pa valencia k ya hay mono!! Tb hay ke hablar de la polla!! los reyes del punk x escelencia,ke pena k se hayan separao
y de boikot k son tb la kaña y nadie habla de ellos x aki,ke pasa k no os molan o ke??? Au gente
Siempre suaves

Siempre suaves

para mi
Pues para mi Los Muertos de Cristo sin ninguna duda. Además de buenos, consecuentes con sus ideas igual que muchos otros, pero esos son lo mejor para mi.
SALUD
SALUD
yo no estoy muy puesto en el punk, pero los que mas me molan con diferencia son la polla, eukz me molan canciones sueltas pero no les acabo de pillar el punto, de disidencia solo tenia una cinta y me encantaba era la que acababa con lo de:''como me pica la nariz...'', el disco que tengo de zirrosis en el que colaboran fernando y evaristo tb ma mola un huevo. germenes no me molan mucho y los demas no los he oido mucho
lo dicho la polla los putos amos
''DENTRO DE NUESTRO VACIO SOLO QUEDA EN PIE EL ORGULLO POR ESO SEGUIREMOS DE PIE...''
los pelos de punta y en el viña lloras guapisimo
lo dicho la polla los putos amos
''DENTRO DE NUESTRO VACIO SOLO QUEDA EN PIE EL ORGULLO POR ESO SEGUIREMOS DE PIE...''
los pelos de punta y en el viña lloras guapisimo
-
- Contactar:
PUfff, aqui se habla de muchos grupos que son los que escucho o, y creo que por eso mis preferidos jeje, se habla de EUKZ, se habla de Malos Vicios, de disidencia ( toda la vida escuchandolos, i viendolos en el pueblo como poco a poco crecian, para que ahora los conozcan en toda españa y parte del extranjero, que se van a Mexico ahora a final de noviembre, y ya se fueron por Europa), pero bueno para mi estos grupos, y eso que no me gusta clasificar son Punk.rock y de mis preferidos jeje y como lo que se pregunta es el Punk a secas, me extraña que nadie se haya acordado del The Kagas un discazo a mi ver de este estilo
eukz para mi eran ya d los mejores desde hace mucho tiempo aunque en directo me gustaria que tocaran mas canciones del esperando al viento y del que se repartan el mundo, chicharrica stan de puta madre, el ultimo de inadaptados esta mu bien, los muertos se salen, de asto pituak tenia el directo para edu y el no nos metemos con nadie y me gustaban pero el ultimo se sale, si ese disco le hubiera sacao una discografica comercial otro gallo cantaria, los npfno sabia que ivan a sacar disco en dos o tres meses pero no sabia lo del bajista( por lo que me habian hablao de el, de puta madre!!) ni que cambiaban de nombre aunque eso es lo de menos y la polla me encanta pero para mi gusto sus dos ultimos discos no m van mucho. a la que demilagro editen disco que se prepare la peña jejejeje
-
-
-
-
-
-
el trono de judas es cremita
tambien son mogollon de buenos asto pituak y chicharrica (ke ha sido de ellos? siguen tocando? pa cuando disco nuevo?)
y luego de punk rock pues el ultimo ke zierre y disidencia sin ninguna duda (el ay de mi! de eukz y bienvenidos a occidente de disidencia estan entre los 10 mejores discos ke tengo..y mira ke tengo...
)
tambien son mogollon de buenos asto pituak y chicharrica (ke ha sido de ellos? siguen tocando? pa cuando disco nuevo?)
y luego de punk rock pues el ultimo ke zierre y disidencia sin ninguna duda (el ay de mi! de eukz y bienvenidos a occidente de disidencia estan entre los 10 mejores discos ke tengo..y mira ke tengo...