Grupos de Sudamerica...
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
pues yo no conozco muchos grupos de por allá, pero hay tres que me gustan mucho:
Puya (Puerto Rico), que ya los han menciondo por ahi atras (dar la vuelta a la hoja). hacen algo así como latin metal
con un toque funk muy molón.
Resorte (Mexico). Rap metal tremendo. machacones y muy originales tanto instrumentlmente como en la forma de cantar, melodías, ritmos.. no se limitan a hablar.. podía asemejarse a NdNo, pero mejores
Agente Naranja (Argentina). Crossover. los más grandes. [quiero escuchar]
Puya (Puerto Rico), que ya los han menciondo por ahi atras (dar la vuelta a la hoja). hacen algo así como latin metal

Resorte (Mexico). Rap metal tremendo. machacones y muy originales tanto instrumentlmente como en la forma de cantar, melodías, ritmos.. no se limitan a hablar.. podía asemejarse a NdNo, pero mejores

Agente Naranja (Argentina). Crossover. los más grandes. [quiero escuchar]
Y mira lo que hay en PERÚ
- Diazepunk (punk)
- G-3 (punk)
- Leusemia (rock progresivo)
- Inyectores (punk)
- 6 Voltios ( punk, mis enemigos pero me gusta la música jeje )
- Valerie Series (Emocore)
- Antiestátika (Punk-ska-regaee)
- Rezaka (punk)
- Area 7 (metal, banda de chicas, muy buena...)
- Valium (más chicas)
- Rezet (metal)
- D'Mente Común (metal)
- La Forma (punk)
- Kaos & Desorden (punk)
- Atómica (rock o punk?)
- Ni Voz ni Voto (metal con Claudia)
- La Sarita (rock con fusiones foclóricas)
- Futuro Vega*Pop ( punk y algo de onda Vegana)
- Revuelta ( HxC Old School )
- Kendall (Emocore)
JUAJUAJUA
- Diazepunk (punk)
- G-3 (punk)
- Leusemia (rock progresivo)
- Inyectores (punk)
- 6 Voltios ( punk, mis enemigos pero me gusta la música jeje )
- Valerie Series (Emocore)
- Antiestátika (Punk-ska-regaee)
- Rezaka (punk)
- Area 7 (metal, banda de chicas, muy buena...)
- Valium (más chicas)
- Rezet (metal)
- D'Mente Común (metal)
- La Forma (punk)
- Kaos & Desorden (punk)
- Atómica (rock o punk?)
- Ni Voz ni Voto (metal con Claudia)
- La Sarita (rock con fusiones foclóricas)
- Futuro Vega*Pop ( punk y algo de onda Vegana)
- Revuelta ( HxC Old School )
- Kendall (Emocore)
JUAJUAJUA

-
soda stereo,los fabulosos cadillacs, los prisioneros, cafe tacuba, fito paez, rata blanca, kraken, kronos, miguel mateos, aterciopelados,la ley, molotov, caifanes,jaguares,enanitos verdes, ekimosis,mana,panda,bersuit vergarabat,aleks sintek?,attake77,vilma palma,gustavo cerati,babasonicos,plastilina mosh, el gran silencio,sepultura,julio nava,robi draco rosa,genitalica,poligamia,toreros muertos etc
P.D: hola, soy nuevo en el foro,vivo en madrid y quisiera saber si hay un lugar donde se pueda escuchar este tipo de musica o q sea parecida, a mi me gusta mucho el rock y no importa si colocan algo mas fuerte, lo q me importa es q pongan rock latino de vez en cuando.y q se la pueda pasar bien.
salu2 a todos y agradeceria sus ayudas
P.D: hola, soy nuevo en el foro,vivo en madrid y quisiera saber si hay un lugar donde se pueda escuchar este tipo de musica o q sea parecida, a mi me gusta mucho el rock y no importa si colocan algo mas fuerte, lo q me importa es q pongan rock latino de vez en cuando.y q se la pueda pasar bien.
salu2 a todos y agradeceria sus ayudas
-
-
-
Re: Grupos de Sudamerica...
Yo estoy enamorado de dos de ellos: Los Lotus y los Satan Dealers. De los 2º lo tengo todo, pero de Los Lotus solo el 50/50 y quisiera saber si tienen algo mas editado, y como no, si me lo puedes conseguir. A parte saber si hay mas grupos en la onda de los anteriores. Salu2.Dekadente escribió:Hola, que tal?? yo vivo en Argentina, y me gustaria saber que grupos de sudamerica conocen ustedes, que viven en España, y que les parecen. Bueno, saludos!!