Como lo veis?
No toda españa entera creo qeu quiera oir eso...si no el PP no hubiese tenido mayoría absoluta.batmanfcb escribió:Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir
El PP la caga, los guionistas le dicen a wyoming lo que tiene que decir, el dice en su programa lo que toda españa espera y quiere oir...el al llegar a su casa se pone el pijama y se la suda todo.
como lo veis?
Porque dices que al llegar a casa se la suda todo? Tal vez eres tu uno de esos a los que no le gusta lo que dice y por eso pones tanto empeño en que digamos que no nos cae bien?batmanfcb escribió:Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir
El PP la caga, los guionistas le dicen a wyoming lo que tiene que decir, el dice en su programa lo que toda españa espera y quiere oir...el al llegar a su casa se pone el pijama y se la suda todo.
como lo veis?
Que va, si estoy de acuerdo en lo que dice. Pero me parece que no es mas que otro "actor".Goiko. escribió:Porque dices que al llegar a casa se la suda todo? Tal vez eres tu uno de esos a los que no le gusta lo que dice y por eso pones tanto empeño en que digamos que no nos cae bien?batmanfcb escribió:Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir
como lo veis?
Este también está muy bien. A partir del 8:40... ojalá le dejasen decir estas cosas en su programa:Extremeñu escribió:PunKtualidaz, creo que te refieres a esto, es en una mani defendiendo la educación pública sin mal no recuerdo:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/V-AEeZ4vNkI
Que es un negocio muy arriesgado ser la cara visible del perro k muerde la mano del amo k le da de comer.batmanfcb escribió:Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir
como lo veis?
Bien. no lo habia pensado desde este punto de vista.¥ escribió: Que es un negocio muy arriesgado ser la cara visible del perro k muerde la mano del amo k le da de comer.
Si ruedan cabezas la suya seria la primera por ser la visible. Por eso mismo no creo k lo k diga vaya en contra de su voluntad o creencias.
Y este tio no es nuevo en la tele tiene una carrera forjada y se arriesga a que no se le contrate mas en las cadenas grandes con contratos millonarios.
Alguien nuevo puede ser que se arriesgue por k no tiene mucho k perder. El encambio si tiene k perder y no mucho k ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados