¿ Os cae bien este tio ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

¿ Os cae bien este tio ?

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 30, 2014 12:26 pm

Imagen

Como lo veis?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 30, 2014 12:28 pm

Sí.

Y me descojono con sus ironías.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 30, 2014 12:33 pm

Mola porque deja con el culo al aire a la derecha espanyola, pero hay algo que no me cuadra, no se...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 30, 2014 12:35 pm

Sí, me cae bien. Tiene puntazos muy buenos y luego aquel discurso que hizo uan vez..pues que un personaje famoso se moje tantísimo es bastante inusual.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Ene 30, 2014 12:43 pm

Lo del Intermedio es cosa de guionistas, él lo hace bien pero no deja de leer lo que otros escriben. Pero me mola el tipo de programa que suele hacer.
Para mí, es un showman en el mejor sentido de la palabra.
También tiene un grupo:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/26yVQ6VLX2I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/26yVQ6VLX2I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Espurgapollos el Jue Ene 30, 2014 12:52 pm, editado 1 vez en total.
¥

Mensajepor ¥ » Jue Ene 30, 2014 12:50 pm

En TV se le ve prepotente, se cree muy gracioso y eso no gusta pero dice verdades como puños por lo que ojala hubiese mas prepotentes que se creen muy graciosos como el en el mundo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ene 30, 2014 12:57 pm

Me gusta casi todo su trabajo.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 30, 2014 1:24 pm

Claro que me cae bien.

Y si hay tanta gente que dice que le cae mal es por que saben que el 99% de lo que dice es verdad.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 30, 2014 1:29 pm

Espurgapollos escribió:Lo del Intermedio es cosa de guionistas, él lo hace bien pero no deja de leer lo que otros escriben.
Sí, hay guionistas detrás, pero de alguna manera él participa, aunque sea sólo dando el visto bueno a lo escrito.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 30, 2014 1:31 pm

Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir

El PP la caga, los guionistas le dicen a wyoming lo que tiene que decir, el dice en su programa lo que toda españa espera y quiere oir...el al llegar a su casa se pone el pijama y se la suda todo.

como lo veis?
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 30, 2014 1:33 pm

batmanfcb escribió:Pero no pensais que estan haciendo negocio?quiero decir

El PP la caga, los guionistas le dicen a wyoming lo que tiene que decir, el dice en su programa lo que toda españa espera y quiere oir...el al llegar a su casa se pone el pijama y se la suda todo.

como lo veis?
No toda españa entera creo qeu quiera oir eso...si no el PP no hubiese tenido mayoría absoluta.
Y...vale, que será su trabajo pero pro ejemplo aquel discurso que dio en una concentracion/manifestacion/nomeacuerdoloqueera....no creo que fuese algo que dijese impuesto desde fuera. Yo creo que dijo lo que pensaba.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Ene 30, 2014 1:37 pm

En mi opinión, este tío es de lo mejor que ha dado la televisión de este país, lo veo muy íntegro y con dos dedos de frente. Muy coherente. De hecho, es el único famoso de ese mundillo que me parezca que merece la pena.

Os recomiendo que veáis esta entrevista que le hizo Gabilondo, ahí explica muchas de las cosas que os causan desconfianza:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4zAWSvjxAaU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4zAWSvjxAaU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/4zAWSvjxAaU

(Es larga, pero merece la pena)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Ene 30, 2014 1:39 pm

como lo veis?
Porque dices que al llegar a casa se la suda todo? Tal vez eres tu uno de esos a los que no le gusta lo que dice y por eso pones tanto empeño en que digamos que no nos cae bien?
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Ene 30, 2014 1:39 pm

Me hacia más gracia Pedro reyes

venga hasta luego
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Ene 30, 2014 1:40 pm

PunKtualidaz, creo que te refieres a esto, es en una mani defendiendo la educación pública sin mal no recuerdo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/V-AEeZ4vNkI
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 30, 2014 1:43 pm

Goiko. escribió:

como lo veis?
Porque dices que al llegar a casa se la suda todo? Tal vez eres tu uno de esos a los que no le gusta lo que dice y por eso pones tanto empeño en que digamos que no nos cae bien?
Que va, si estoy de acuerdo en lo que dice. Pero me parece que no es mas que otro "actor".
Ademas que no pongo empeño en que digais que no os cae bien eh. es solo opinion.
Última edición por batmanfcb el Jue Ene 30, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Ene 30, 2014 1:43 pm

Este tío es un crack que dice unas verdades como puños cada vez que abre la boca.

La derecha no lo puede ni ver,algo estará haciendo bien.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Ene 30, 2014 1:45 pm

Esta de moda sin mas .

venaga hasta luego
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Ene 30, 2014 2:12 pm

Extremeñu escribió:PunKtualidaz, creo que te refieres a esto, es en una mani defendiendo la educación pública sin mal no recuerdo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V-AEeZ4vNkI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/V-AEeZ4vNkI
Este también está muy bien. A partir del 8:40... ojalá le dejasen decir estas cosas en su programa:
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CzJwV-A_Nec?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CzJwV-A_Nec?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¥

Mensajepor ¥ » Jue Ene 30, 2014 2:12 pm

como lo veis?
Que es un negocio muy arriesgado ser la cara visible del perro k muerde la mano del amo k le da de comer.

Si ruedan cabezas la suya seria la primera por ser la visible. Por eso mismo no creo k lo k diga vaya en contra de su voluntad o creencias.
Y este tio no es nuevo en la tele tiene una carrera forjada y se arriesga a que no se le contrate mas en las cadenas grandes con contratos millonarios.

Alguien nuevo puede ser que se arriesgue por k no tiene mucho k perder. El encambio si tiene k perder y no mucho k ganar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 30, 2014 2:14 pm

¥ escribió: Que es un negocio muy arriesgado ser la cara visible del perro k muerde la mano del amo k le da de comer.

Si ruedan cabezas la suya seria la primera por ser la visible. Por eso mismo no creo k lo k diga vaya en contra de su voluntad o creencias.
Y este tio no es nuevo en la tele tiene una carrera forjada y se arriesga a que no se le contrate mas en las cadenas grandes con contratos millonarios.

Alguien nuevo puede ser que se arriesgue por k no tiene mucho k perder. El encambio si tiene k perder y no mucho k ganar.
Bien. no lo habia pensado desde este punto de vista.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 30, 2014 2:36 pm

Sí, Extremeñu, me referia a ese ^^
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Ene 30, 2014 2:59 pm

Wyoming de actor no tiene nada (en el mal sentido de la palabra, porque actor de profesión si que es xD), en serio, escuchad los vídeos que se han puesto por aquí, que habla por él mismo, no por los guionistas de lasexta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 30, 2014 3:39 pm

dEjEnEraO escribió:Esta de moda sin mas .

venaga hasta luego
De moda desde el CQC no te jode.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Ene 30, 2014 3:44 pm

Desde hace unos meses o semanas se habla de el mas de lo nornal