Otra más de Callejeros.Tetes y tetas.
-
Otra más de Callejeros.Tetes y tetas.
La Generalitat Valenciana se queja, y con razón de la manipulación del pseudo programa de lo que se suponen reportajes de la Cuatro con su generalización, amarillismo, mediatización y basurismo sobre la juventud de la Comunidad Valenciana.
Enlace aquÃ.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-2305290
Aquà el programa entero.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Enlace aquÃ.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-2305290
Aquà el programa entero.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ziqk1 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Dössierista el Mié Ene 30, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
Joooder, yo mismo. Pero nos ganan por goleada, hamijo.Dössierista escribió:¡Anda que no conozco yo valencianos que no tienen nada que ver con esos infraseres!
Está claro que generalizar no es bueno, pero en ese tipo de "ambientes" a los que van a grabar son todos iguales.
PD: Batman, ta mare quan pitxa fa clot?

-
Siempre he pensado que en Valencia se da un fenómeno curioso... te puedes encontrar desde lo más facha del mundo a lo más rojo, y de garrulos farloperos a buena gente de a pie...el kaki escribió:Joooder, yo mismo. Pero nos ganan por goleada, hamijo.Dössierista escribió:¡Anda que no conozco yo valencianos que no tienen nada que ver con esos infraseres!
Está claro que generalizar no es bueno, pero en ese tipo de "ambientes" a los que van a grabar son todos iguales.
PD: Batman, ta mare quan pitxa fa clot?
Forma gráfica de la sociedad valenciana:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HYUo3SV-UnQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HYUo3SV-UnQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Los exiliados.el kaki escribió:Eso está claro, pero de ahí a negar lo evidente.......yo estoy seguro de que también hay andaluces trabajadores y catalanes derrochadores.Dössierista escribió:En esos ambientes es donde van a encontrar lo más televisible e imbécil, que es lo que esa mierda de programa busca.
MyHyV está lleno de valencianos.
-
Hombre, gentuza de esta hay bastante, demasiada dirÃa yo (no sé en comparación con el resto del Estado como estará el tema), pero manipular y generalizar como hace la mierda de programa este... Encima me han dicho que sale brevemente mi pueblo por ahÃ.

Cuando encuentres uno me lo presentasel kaki escribió:hay andaluces trabajadores

-
-
Me indignarÃa si no fuese porque es la pura verdad.
La mayorÃa de gente es asà o quiere serlo. Que se vayan a las universidades dicen los elitistas de mierda de la Generalitat... en mi antigua facultad hubieron al menos tres tÃas que se hicieron famosas en programas del estilo.
Además qué cojones, si la imágen que da ese programa es la que lleva fomentando toda la vida el puto PP, ¿De qué mierda se quejan si la mayorÃa de ellos son asÃ?
La mayorÃa de gente es asà o quiere serlo. Que se vayan a las universidades dicen los elitistas de mierda de la Generalitat... en mi antigua facultad hubieron al menos tres tÃas que se hicieron famosas en programas del estilo.
Además qué cojones, si la imágen que da ese programa es la que lleva fomentando toda la vida el puto PP, ¿De qué mierda se quejan si la mayorÃa de ellos son asÃ?
Es básicamente a lo que se dedica este programa, ir a un sitio e intentar que se parezca todo lo posible al tópico o en su defecto que sea espectacular. Si van a un barrio de mala fama no les interesa sacar a los que se levantan a las 6 para ganar cuatro duros, vende más el gitano que hace como que canta flamenco, el cani con el BMW "de la droga" o el que te vacila de los chutes que se mete.
Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.el kaki escribió:Eso está claro, pero de ahí a negar lo evidente.......yo estoy seguro de que también hay andaluces trabajadores y catalanes derrochadores.
-
En tus palabras la verdad.El Ciego de la Playa escribió:Es básicamente a lo que se dedica este programa, ir a un sitio e intentar que se parezca todo lo posible al tópico o en su defecto que sea espectacular. Si van a un barrio de mala fama no les interesa sacar a los que se levantan a las 6 para ganar cuatro duros, vende más el gitano que hace como que canta flamenco, el cani con el BMW "de la droga" o el que te vacila de los chutes que se mete.
-
Entre dos aguas.
El programa es una puta mierda, como todas las putas mierdas que nio son objetivas y desconocen las remisas bàsicas que encierra el periodismo, es indudable.
Otra cosa, es salir por cualquier zona de copas de cualquier provincia, ciudad o pueblo de mas o menos poblaciòn donde la mayorìa de la juventud se convoque de marcha........ la juventud en el ataud, mas que nunca.
Me acuerda hace años, que la gente nos veìa mal cuando nos zampàbamos unas litronas entre colegas en cualquier parque o donde nos juntàramos a fumar algo, cosa que tambien servìa para quedar y organizar acciones.
Como se ha puesto de moda el botellòn, sòlo se ha puesto de moda lo malo.
Ah, recuerdo perfectamente Valencia y la ruta del bacalao en los 90....... nunca me ha gustado el tecno, house o caca de esa, ni el rollo que se gasta esa gente.
El programa es una puta mierda, como todas las putas mierdas que nio son objetivas y desconocen las remisas bàsicas que encierra el periodismo, es indudable.
Otra cosa, es salir por cualquier zona de copas de cualquier provincia, ciudad o pueblo de mas o menos poblaciòn donde la mayorìa de la juventud se convoque de marcha........ la juventud en el ataud, mas que nunca.
Me acuerda hace años, que la gente nos veìa mal cuando nos zampàbamos unas litronas entre colegas en cualquier parque o donde nos juntàramos a fumar algo, cosa que tambien servìa para quedar y organizar acciones.
Como se ha puesto de moda el botellòn, sòlo se ha puesto de moda lo malo.
Ah, recuerdo perfectamente Valencia y la ruta del bacalao en los 90....... nunca me ha gustado el tecno, house o caca de esa, ni el rollo que se gasta esa gente.
Menuda colección de gilipolleces.El Ciego de la Playa escribió:Andaluces trabajadores no hay, al menos yo nunca he conocido ninguno. Una vez conocí a uno, pero resulta que es que sus padres eran madrileños. Eso explicaba también lo sieso que era, claro.
Pero vamos, lo más mejor es que supongas que un andaluz con padres no andaluces ya deja en cierta medida de ser andaluz. Olé tus huevos.
PD. Una cosa es que tengamos muy clara la sentencia "no necesitamos curros de esclavos, necesitamos dinero", y otra muy distinta es que no seamos trabajadores. Enfin, hay gente pa tó.