joe, qué humor. escribió:o seas tan sumamente gilipollas como para frivolizar con segun que cosas.Oihan@ escribió:O estes totalmente borracho#null! escribió:Salvo que sufras amnesia o principio de alzeihmer
[Hilo oficial] Exámenes de mayo-junio-julio.
-
̶n̶
-
MireiaAAAH!!
Al mismo nivel que la tuya!!Dössierista escribió:Menuda estupidez.MireiaAAAH!! escribió:Eso es como no poder quejarte de empacho porque haya millones de niños muriéndose de hambre...Dössierista escribió:Sólo espero que todos los que lloran porque tienen que examinarse se acuerden de la gente que no tiene dinero para poder ir a la Universidad.
Es el mismo argumento...
-
MireiaAAAH!!
-
Dössierista
-
MireiaAAAH!!
-
Dössierista
-
Pinche_pendejo
-
Jimmy McNulty
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo con los exámenes ya acabé, ahora estoy en época de entregas de trabajos, pero espero tenerlo todo finiquitado durante la próxima semana. Da por culo esto de Bolonia: asistencia, participación, tareas, trabajos... Ya podían dejarnos tranquilos, yo era más feliz antes yendo a una clase con 80 personas más (la mayoría de ellas ya calvas) y escuchar al profesor durante una ó dos horas mientras tomaba apuntes.
-
Teenage Kick
Pues por el mismo puto Bolonia yo estoy cagado porque en una asignatura creo que he faltado ya al 20% de las clases (un tostón de tío que se dedica a leer los apuntes) y no sé si me mandará directo a septiembre.Matilde Urrutia escribió:Yo con los exámenes ya acabé, ahora estoy en época de entregas de trabajos, pero espero tenerlo todo finiquitado durante la próxima semana. Da por culo esto de Bolonia: asistencia, participación, tareas, trabajos... Ya podían dejarnos tranquilos, yo era más feliz antes yendo a una clase con 80 personas más (la mayoría de ellas ya calvas) y escuchar al profesor durante una ó dos horas mientras tomaba apuntes.
Que en una asignatura práctica, entiendo que haya que ir y hacer trabajos. Pero joder, en una asignatura de mierda, teórica y con un profesor mierdoso, no obligueis a ir, por Dios.
Estoy pensando en tirar la toalla.
La profesora me ha dicho hoy, textualmente:
Si tu estas estudiando mucho y tal, pero en el dramático caso de que no la saques pues solo hay que pagar una matricula y el año que viene vemos porque..Tu estabas solo en segunda convocatoria no?
Mañana intensivo biblioteca pero tengo la moral por los suelos :S
La profesora me ha dicho hoy, textualmente:
Si tu estas estudiando mucho y tal, pero en el dramático caso de que no la saques pues solo hay que pagar una matricula y el año que viene vemos porque..Tu estabas solo en segunda convocatoria no?
Mañana intensivo biblioteca pero tengo la moral por los suelos :S
-
Teenage Kick