¿En la redacción de la nueva ley de seguridad ciudadana

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 16, 2014 12:18 pm

Â¥ escribió:Confundes travesura con travestismo
Ponerte los collares y tacones de tu madre no cuenta como travesura
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 16, 2014 12:22 pm

Pit escribió:Doy gracias a que en aquellos tiempos no existían los móviles con cámaras, las cámaras digitales, etc. y que, en definitiva, no hay fotos mías de cuando el colegio...
Imagen
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jul 16, 2014 1:57 pm

Pit escribió:
Goiko. escribió:
Pit escribió:Poyecto de ley. Por suerte o por desgracia queda mucho camino por delante en lo que respecta al respeto del descanso. En cualquier caso, gracias Kaki por el apunte legal, lo tendré presente en mis futuras denuncias :lol:

Y repito por enésima vez: Lo incívico es la práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello. Un parque, un polideportivo, etc., sí; la pared de mi casa, no.
Que infancia mas dura has debido tener.

Como a alguien se le ocurra tener hijos contigo... pobre de ellos, lo mal que se lo vas a hacer pasar.
Si te respondo dirás por enésima vez y fariseamente que dejemos de prestarte atención y tal y pascual? :lol:

Pues mira, tuve una infancia de lo más ajetreada en cuanto a juegos, deportes y tal. Pero jugaba en el campo o en el polideportivo. Por supuesto que se me escapó algún balonazo a alguna pared, pero en cuanto me dijeron "oye niño, por qué no te vas al poli?", ni me lo pensé dos veces.
Sí, por suerte a mí sí me enseñaron civismo y respeto en casa.
Yo que yo te decia, un niño amargado que va a hacer lo mismo con sus hijos, joderles la infancia.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jul 16, 2014 1:59 pm

Pit escribió:Quién dice que yo no haya hecho travesuras? E incluso algo más que travesuras, viéndolo con distancia...
Pero una travesura es puntual, no sistemático. No es golpear una pared día sí, día también. Tardes incluídas. Y las noches, también ya que estamos.
Putos vagos. Solo pensais en dormir.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 16, 2014 2:00 pm

Te ha faltado lo de putos vagos "andaluces"...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jul 16, 2014 2:17 pm

Eres el claro ejemplo de lo que sucede cuando dos hermanos tienen hijos.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 16, 2014 4:54 pm

Pobre mío, que sólo sabe recurrir al insulto..