LAS BODAS
-
-
-
Pero yo no hablo de ganar pasta. Hablo de que si el convite son 100? por barba cada invitado ponga 100?, sin listas de boda, y cargando los novios con todos los otros gastos. Es lo que se ha hecho tradicionalmente (se calculaba el coste del cubierto y es lo que se aportaba) y yo lo veo bien, se hace una boda normal de la que participa toda la familia y amigos íntimos (el resto no querrá ir). Se lo pasan bien, se come bien...el Mari escribió:Pagar el cubierto?
Entonces el término invitacion significa: "te invito a que financies mi boda"? Que una cosa puede ser facilitar a los novios el convite, y otra que encima ganen pasta
Una pareja "normal" no puede financiar una boda normal.
-
-
Si vas a ese mismo restaurante y pides el mismo menu que te han dado en la boda te aseguro k no llega ni de cerca a 100Miscojones33 escribió:Pero yo no hablo de ganar pasta. Hablo de que si el convite son 100? por barba cada invitado ponga 100?, sin listas de boda, y cargando los novios con todos los otros gastos. Es lo que se ha hecho tradicionalmente (se calculaba el coste del cubierto y es lo que se aportaba) y yo lo veo bien, se hace una boda normal de la que participa toda la familia y amigos íntimos (el resto no querrá ir). Se lo pasan bien, se come bien...el Mari escribió:Pagar el cubierto?
Entonces el término invitacion significa: "te invito a que financies mi boda"? Que una cosa puede ser facilitar a los novios el convite, y otra que encima ganen pasta
Los novios andan ganando 40 por persona ahorrandose el plato
-
Y a los novios tampoco les vale lo mismo. Que los organizadores de boda también hacen su agosto.Oihan@ escribió:Si vas a ese mismo restaurante y pides el mismo menu que te han dado en la boda te aseguro k no llega ni de cerca a 100Miscojones33 escribió:Pero yo no hablo de ganar pasta. Hablo de que si el convite son 100? por barba cada invitado ponga 100?, sin listas de boda, y cargando los novios con todos los otros gastos. Es lo que se ha hecho tradicionalmente (se calculaba el coste del cubierto y es lo que se aportaba) y yo lo veo bien, se hace una boda normal de la que participa toda la familia y amigos íntimos (el resto no querrá ir). Se lo pasan bien, se come bien...el Mari escribió:Pagar el cubierto?
Los novios andan ganando 40 por persona ahorrandose el plato
Pero bueno, que a mí me es igual, se pague cubierto o lo que sea. Yo lo entiendo desde el punto de vista de ayudar a la nueva familia por parte de familias ya hechas (tíos y tal). Claro que si eres un guaytrapa como el Mari pues poner 5 ? es un putadón. Jiji.
Mienten!!! Ya van dos de la cuadrilla que negaban a diestro y siniestro q ellas no pasaban por el altar y.... 300 euros + vestidos, despedida, zapatos y demás que me han costao.... a las otras 4 me las olÃa.... Me quedan otras tantas...por ahora 2 más este año... yo ya les digo que se casen con una distancia mÃnima de 6 meses entre ellas porque no doy más de mi!PunKtualidaz escribió:
Tú si que sabes![]()
Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sà quiere aun está sin novio asà que...
Conclusion: Invitacion de boda= Putada. Ahora....mi venganza será Legendaria!!

Acuestate con sus maridos.Tris_Trás escribió:Mienten!!! Ya van dos de la cuadrilla que negaban a diestro y siniestro q ellas no pasaban por el altar y.... 300 euros + vestidos, despedida, zapatos y demás que me han costao.... a las otras 4 me las olía.... Me quedan otras tantas...por ahora 2 más este año... yo ya les digo que se casen con una distancia mínima de 6 meses entre ellas porque no doy más de mi!PunKtualidaz escribió:
Tú si que sabes![]()
Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sí quiere aun está sin novio así que...
Conclusion: Invitacion de boda= Putada. Ahora....mi venganza será Legendaria!!
-
No me gustan las bodas, ni las de los colegas. Menos mal que al tercero ya ha pasao de invitar a toda la cuadrilla y va a hacer algo con la familia más cercana solo porque somos más de 30 (tampoco iba a ir). Aparte todas las bodas fuera porque la mitad o más de las novias de mi cuadrilla son de fuera
. Y más vale que solo queda una por casarse de la cuadrilla de mi novia 

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cdENsdHjLZo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cdENsdHjLZo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Si te casas tú, ¿me invitas?KON escribió:No me gustan las bodas, ni las de los colegas. Menos mal que al tercero ya ha pasao de invitar a toda la cuadrilla y va a hacer algo con la familia más cercana solo porque somos más de 30 (tampoco iba a ir). Aparte todas las bodas fuera porque la mitad o más de las novias de mi cuadrilla son de fuera. Y más vale que solo queda una por casarse de la cuadrilla de mi novia