"El príncipe universal"
El último en escribir gana...
Exacto, y has leido sobre sus metodos de combate y de desmoralización de los "enemigos"?Gengis Txan escribió:Ríete, pero el gran Gengis Kan consiguió crear el imperio más grande de la Historia.El Kazako escribió:Jajajaja Gengis Txan que bueno, ahora eres la lider del eje asiático, conquistaremos Asia y media Europa guiados por ti a lomos de tu caballo.
Que he leído algo sobre él y era un tío muy interesante
Sus enemigos empezaban a tener muchusima sed por las horas de lucha en el desierto y el (que iba siempre bien provisionado) tiraba litros y litros agua fresca en la arena delante de su mirada suplicante.
Era un poco cabronceteEl Kazako escribió:Exacto, y has leido sobre sus metodos de combate y de desmoralización de los "enemigos"?Gengis Txan escribió:Ríete, pero el gran Gengis Kan consiguió crear el imperio más grande de la Historia.El Kazako escribió:Jajajaja Gengis Txan que bueno, ahora eres la lider del eje asiático, conquistaremos Asia y media Europa guiados por ti a lomos de tu caballo.
Que he leído algo sobre él y era un tío muy interesante
Sus enemigos empezaban a tener muchusima sed por las horas de lucha en el desierto y el (que iba siempre bien provisionado) tiraba litros y litros agua fresca en la arena delante de su mirada suplicante.
Mira:
"Son muchos los estudios relacionados con la descendencia de Gengis Kan. Una investigación internacional aseguró que alrededor del 8% de la población que vive actualmente en el imperio que él conquistó comparte el mismo cromosoma Y, siendo la explicación más lógica que sean descendientes de Gengis Kan en su mayoría (y si no descendientes de sus ancestros), ya que éste cromosoma se transmite a todos los varones y siempre se hereda el del padre.
Esto se puede explicar debido al gran número de concubinas que pudo tener a su servicio como emperador y a que los territorios que conquistaba se quedaban casi sin una generación entera de jóvenes padres que murieron luchando contra los mongoles, y él y sus familiares que estaban en el ejército pudieran tener mucha descendencia con las mujeres que quedaban. Además tenía treinta y seis esposas."
Wikipedia
Además tuvo la capacidad de convencer a todas las tribus mongolas que estaban enfrentadas entre ellas para que se unieran a el, y supongo que de camino hacia Europa también convencería a más gentes para seguir su camino.
No soy amantes de las guerras, pero en terminos históricos siempre me ha sorprendido los grandes estrategas que con pocos hombres han derrotado a grandes ejercitos.
No soy amantes de las guerras, pero en terminos históricos siempre me ha sorprendido los grandes estrategas que con pocos hombres han derrotado a grandes ejercitos.
El Kazako escribió:Además tuvo la capacidad de convencer a todas las tribus mongolas que estaban enfrentadas entre ellas para que se unieran a el, y supongo que de camino hacia Europa también convencería a más gentes para seguir su camino.
Ya ves que era más amante del amor que de las guerras.
Es que tenía una labia
Irresistible.
Bueno, pues tendré que empezar a conquistar algo ¿no?
Voy hacia la derecha a ver si conquisto parte de Getxo en lo que me queda de tarde... y mañana se verá.
Ése era el plan; tomar Getxo y dejar Sopelana para mañana por la mañana, que si hace bueno, un bañito en la playa no me vendría mal.El Kazako escribió:Empieza por la margen derecha hasta Sopelana y mas allá, y creo que en la margen izquierda vas a poder reclutar a buena gente.
Oye, te pones a conquistar,... y como que te envicias,... te pide más el cuerpo
Para mí es un mundo desconocido.El Kazako escribió:Es un juego de estrategia Age of Empires, el unico al que he jugado, y trata sobre las diferentes batallas historicas y conquistas en el mundo, cada juego nuevo es sobre un periodo, creo que ya van por la edad moderna (descubrimiento de américa y demás).
Yo a parte de este no me ha gustado nunca ninguno mas de estrategia. Se pierden demasiadas horas
De consolas me quede en las de principios de los 90 y ya no he vuelto a aficionarme a ninguna de las modernas ni nada.
Soy muy torpe en estas historias.
Oye, que creo que Tony ha tenido suerte. Hoy no ha llovido y se está bien en la calle.
Estas sugiriendo que venga para el norte?Gengis Txan escribió:Pues no te lo pienses demasiado y hazloEl Kazako escribió:Ya nos contará a ver que tal le ha ido, ya tengo ganas yo de echarme un viajecito aunque sea un fin de semana, que hace tiempo que no "viajo por placer".![]()
Con toda el agua que nos ha caído, está todo preciso, de verdad
Ya lo tengo muy visto...
...pero me encanta y vuelvo cada dos por tres
Te había entendido que querías hacer un viajecito por el Norte !!!!El Kazako escribió:Estas sugiriendo que venga para el norte?Gengis Txan escribió:Pues no te lo pienses demasiado y hazloEl Kazako escribió:Ya nos contará a ver que tal le ha ido, ya tengo ganas yo de echarme un viajecito aunque sea un fin de semana, que hace tiempo que no "viajo por placer".![]()
Con toda el agua que nos ha caído, está todo preciso, de verdad
Ya lo tengo muy visto...
...pero me encanta y vuelvo cada dos por tres
Pero para ir de vacaciones y desconectar, cualquier sitio es bueno.
Yo, ahora mismo, me iría para Soria.