Mensajepor inaina... » Mié Abr 27, 2011 7:06 pm
yo no pretendía crear molestias...
solo que para mí, el tema de la maternidad-paternidad, y para mí, ojo, es serio...
no quisiera traer al mundo a un beibi sin tener claro que lo quiero, y sin tener claro lo que ya no voy a tener...y por supuesto, o bien tengo un hijo sola, o bien si tengo pareja, tengo un hijo sabiendo que mi pareja quiere tenerlo, es decir, que si sé que mi pareja no quiere, y yo sí, lo tendré sola, pero nada de estar con alguien sintiéndome sola igualmente...no sé si me explico...
y en los primeros años, meteré cizaña de nuevo (jiji..) muchos Padres se pierden estar con sus hijos, precisamente por que pasan de darles el bibe, pasan de bañarlos, pasan de darles la papilla, pasan de hacerles la comida, pasan de pasar malas noches, vamos, que pasan de "hacer de madres" dicho con otras palabras...
por supuesto que no digo en general, menos mal, pero si conozco nuevamente casos, y sabéis qué? que me dan mucha pena, precisamente porque ese vínculo será lo que les una a sus hijos el resto de los restos...
es mi opinión, no critico a nadie ni juzgo a nadie...
yo no soy madre, pero si algún día lo soy, espero que sea como os cuento que quiero que sea...(vale, las cosas no siempre salen como uno desea, pero es bueno tener de antemano un pelín claro lo que se quiere que suceda...)