SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Abr 27, 2011 11:03 am

Laureta_^ escribió:
KLARETE&SPEED escribió:Para ser escoria del viña ¿con una asistencia vale? o tienen que ser mas?
para ser escoria del viña tenias que formar parte de un selecto grupo del cual formaban parte ilustres foreros como Lokita, Gentuzo (aunque no lo admita) o yo misma y haber ido, al menos, a una kedada del viña. (yo solo fui a una, y servida).

Ah, y que fuera odiado por unos cuantos foreros, algunos de los cuales luego conoces y acaban siendo majetes contigo y tal.

¿Por qué? ¿te interesa formar parte? jeje
joder,no lo habia visto.

Solo he estado en un viña creo que el 2006,Sepultura,Brujeria,Habeas Corpus,angeles del Infierno....
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Abr 27, 2011 12:33 pm

ENTONCES ERES ESCORIA
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Abr 27, 2011 1:01 pm

ESTE HILO ESTA LLENO DE ESCORIA!!

SOLO NOS SALVAMOS ASIER Y YO!!!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 1:04 pm

SANTXO escribió:ESTE HILO ESTA LLENO DE ESCORIA!!

SALUD Y S.A.
Me habéis aceptado por fin en el 'núcleo duro'????
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 1:05 pm

Simply Destroy escribió:Que Bandera? La de Espanya con el aguilutxo? :lol:
La de EA :gotacae:

De águilas solo tenemos la del sello de SANTXO EL FUERTE.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 1:16 pm

inaina... escribió:no es por fastidiar, pero tener hijos cambia la vida, no se puede hacer ni mucho menos, lo que se hacía antes en cuanto a salir igual con los amigos...
y sinceramente pienso, que el "padre" que "abandona" su "familia" por irse de juerga con los amigos todos los findes "por eso de que no le digan que ha cambiado" valiente gilipoyas que es...
no lo quisiera para mí no no no...

no se trata de cambiar, se trata de priorizar...
y algunos ya os daréis cuenta de ello cuando os pase...

el tiempo libre no es el mismo, y mucho optan por "descansar" en casita en vez de "trasnochar" y cansarse aún mas...

bueno, esto último para los que aportan en la labor de "padres", que los que pasen de sus hijos poco cansados estarán...será la madre la que esté cansada...

y ojo!
no me malinterpretéis mal, eh?
pero ser padre o madre, para mí, es un acto de responsabilidad, y la responsabilidad a veces implica que las fiestas quedan en un segundo lugar...

mis amig@s con hijos, o bien salen de día con otros padres para que se junten los niños, o bien salen de vez en cuando de noche, pero poco claro...o bien se reúnen en casa de alguno para "socializarse" tanto los mayores como los niños...

yo desde luego creo que el día que tenga hijos le van a dar por culo a la noche...
eso de acostarme a las 6 de la mañana y que a las 8 tenga a un niño dandome el coñazo "levántate, levántate, levántate!...." buf...paso....
No has entendido nada.

Ella me decía que si por los niños y yo le contestaba que de hecho sin tener hijos mucha gente ya cambiaba.

Toda mi parrafada para que no me interpretes :qtdn:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Abr 27, 2011 1:19 pm

As¡er escribió:

SALUD Y S.A.
EN LA PRÓXIMA JUNTA EXTRAORDINARIA DEBATIREMOS TU INGRESO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Abr 27, 2011 4:12 pm

sarandonga nos vamo a come, sarandonga un arroó con bacalao!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Abr 27, 2011 4:16 pm

bueno asier, no te sulfures...ya lo discutimos en madrizzzzzzzzzzzzz.....
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 27, 2011 4:29 pm

Los hijos son unos hijosdeputa egoistas.

Si algún día tengo uno será por accidente o porque me han obligado.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Abr 27, 2011 4:29 pm

As¡er escribió:
31948 escribió:
As¡er escribió:No se si puede ser en la Calle de las Escuelas Pías o en la paralela que baja de la Mayor hacia la carretera general ...

Otro dato, tenía dos entradas.
es la Herriko normal. lo que pasa es que esta debajo de la sede de EA. nada mas.
Pues los de EA mira que poner las banderas justo encima de la entrada ...

jajajaja.
bueno, como ahora los de EA y los Abertzales son los mismos...

:lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Abr 27, 2011 4:58 pm

SANTXO escribió:
As¡er escribió:

SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.
Asier tiene camiseta naranja??

Que conste en acta que gracias a Buca yo tengo una camiseta naranja.. seguro que al lado de santxo da el pego como de esas de los lnassasssa
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Abr 27, 2011 5:00 pm

31948 escribió:
As¡er escribió:
31948 escribió: es la Herriko normal. lo que pasa es que esta debajo de la sede de EA. nada mas.

jajajaja.

coño,esa sera una de las pruebas que tienen los jueces,que pensara Garaikoetxea de todo esto,del Pacto de Ajuria Enea a ilegalizado :lol:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Abr 27, 2011 5:29 pm

SALUD Y S.A.

Jamás he estado en un Viña!
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:20 pm

inaina... escribió:bueno asier, no te sulfures...ya lo discutimos en madrizzzzzzzzzzzzz.....
No me he sulfurado, que parece que no me conocieras ...
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:21 pm

31948 escribió:
As¡er escribió:
31948 escribió: es la Herriko normal. lo que pasa es que esta debajo de la sede de EA. nada mas.

jajajaja.

Tengo una foto comprometedora de la Plaza del Castillo, hay la sede de EA con sus banderas, sus logotipos y el logotipo de Bildu ese ...

:esono:
buca

Mensajepor buca » Mié Abr 27, 2011 6:21 pm

kekote escribió:Los hijos son unos hijosdeputa egoistas.

Si algún día tengo uno será por accidente o porque me han obligado.

Ni puta idea oiga!.............Son mucho mas egoistas los padres q kieren seguir haciendo lo mismo q los hijos cien veces................lo dicho y sin acritud pero si x no saber....ni puta idea oiga!

PD:: Lo dice q si q sabe lo es esto :roll:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:23 pm

Individuo escribió:
SANTXO escribió:
As¡er escribió: Me habéis aceptado por fin en el 'núcleo duro'????

SALUD Y S.A.
Asier tiene camiseta naranja??
Si, una de Euskaltel y otra de la EHU con la leyenda 'Pisukidea bila nabil' con la que suelo ir a las despedidas de soltero, jajaja
buca

Mensajepor buca » Mié Abr 27, 2011 6:24 pm

inaina... escribió:no es por fastidiar, pero tener hijos cambia la vida, no se puede hacer ni mucho menos, lo que se hacía antes en cuanto a salir igual con los amigos...
y sinceramente pienso, que el "padre" que "abandona" su "familia" por irse de juerga con los amigos todos los findes "por eso de que no le digan que ha cambiado" valiente gilipoyas que es...
no lo quisiera para mí no no no...

no se trata de cambiar, se trata de priorizar...
y algunos ya os daréis cuenta de ello cuando os pase...

el tiempo libre no es el mismo, y mucho optan por "descansar" en casita en vez de "trasnochar" y cansarse aún mas...

bueno, esto último para los que aportan en la labor de "padres", que los que pasen de sus hijos poco cansados estarán...será la madre la que esté cansada...

y ojo!
no me malinterpretéis mal, eh?
pero ser padre o madre, para mí, es un acto de responsabilidad, y la responsabilidad a veces implica que las fiestas quedan en un segundo lugar...

mis amig@s con hijos, o bien salen de día con otros padres para que se junten los niños, o bien salen de vez en cuando de noche, pero poco claro...o bien se reúnen en casa de alguno para "socializarse" tanto los mayores como los niños...

yo desde luego creo que el día que tenga hijos le van a dar por culo a la noche...
eso de acostarme a las 6 de la mañana y que a las 8 tenga a un niño dandome el coñazo "levántate, levántate, levántate!...." buf...paso....

Como en todo y para todo cada caso es un mundo pero te pongo en negrita en lo q estoy de acuerdo.....
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:34 pm

Pues yo no estoy de acuerdo en eso.

Pero vamos que se puede discutir tranquilamente.
Y reitero que yo no hablaba de los hijos, Mari dijo algo de los hijos y yo le dije que conocía muchos casos que sin hijos de por medio habían cambiado diametralmente.

En cambio conozco otros que dentro de lo que cabe siguen haciendo una vida parecida con hijos. Y en plural.

Claro está que no se van a las 6 a casa, pero es que yo pocas veces he vuelto a las 6 a casa.

Y es público y notorio, por reiterado, que a mi me gusta más salir a mediodía o a las tardes.

Y que me encantaría que hubiese conciertos a las tardes.

Bien que me jode que todo el ocio lo enfoquen a la nocturnidad.

Luego existen los abuelos insistentes, que aunque uno quiera le van a robar los hijos los fines de semana.

De hecho mi sobrina es abducida por sus abuelos todos los fines de semana que pueden, e incluso les gustaría que fueran más, jajaja.

Aunque apostillo que eso no quita que me parezca bochornoso lo que muchos hijos hacen encasquetando (y cuando digo encasquetar lo digo con conocimiento del significado de la expresión) a los nietos y no dejando en paz a sus padres para que les hagan de 'niñeros'.

Pero vamos, que es un tema laaaaargo y lleno de matices sobre el que discutir.

Lo mismo que de la sobre protección, de el 'sobreadultamiento' de infinidad de niños, que nunca están con gente de su edad y siempre con adultos, día y noche, ...
buca

Mensajepor buca » Mié Abr 27, 2011 6:41 pm

Asier....en q no estas de acuerdo.....ambiguo! jejejejje

Yo solo e puesto en lo q creo q es asi y en lo q creo q tiene razon...y kizas sea uno de esos padres un poco diferentes pero es verdad q la relacion de pareja cambia, pero solo depende de ellos dos....si hay niños el centro de todo lo q te rodea son los niños, si o si x razones obvias, ellos no se pueden cuidar solos y eres tu el q has decidido tenerlos con lo q eso conlleva....
luego el como cada uno lleva esa carga,si se la puede llamar carga, es un tema q no es facil de criticar xq cada pareja intentara llevarlo como mejor puede
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:46 pm

Por eso digo que es un tema largo y lleno de matices sobre el que discutir.

También es verdad que esta sociedad nuestra es muy dada que los niños estén lo más posible con sus padres o familiares. Es así, no se puede negar.

Y claro también está el tema de cuando deja de ser niño.

:arrow: Se me olvidaba matizar que los primeros años, la época de bebé, está claro que el tema no puede ser de otra forma. Hay que estar constantemente atento y al cuidado, por supuesto.
buca

Mensajepor buca » Mié Abr 27, 2011 6:51 pm

a eso iba asier....en los primeros años q son unos cuantos, en los q o eres tu el q está o les dejas el pastel a otros........algo q se puede hacer muy de vez en cuando no siempre, q bastante tienen los abuelos en diario como para engancharlos tambien los finde

Aun asi, no criticare a nadie, xq cada uno, como he dicho antes intenta hacerlo de la mejor manera posible.......bueno, si criticare al q cree q tener un hijo es como tener un juguete....y hay algunos
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 27, 2011 6:58 pm

Si que los hay, si.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Abr 27, 2011 7:06 pm

yo no pretendía crear molestias...
solo que para mí, el tema de la maternidad-paternidad, y para mí, ojo, es serio...
no quisiera traer al mundo a un beibi sin tener claro que lo quiero, y sin tener claro lo que ya no voy a tener...y por supuesto, o bien tengo un hijo sola, o bien si tengo pareja, tengo un hijo sabiendo que mi pareja quiere tenerlo, es decir, que si sé que mi pareja no quiere, y yo sí, lo tendré sola, pero nada de estar con alguien sintiéndome sola igualmente...no sé si me explico...

y en los primeros años, meteré cizaña de nuevo (jiji..) muchos Padres se pierden estar con sus hijos, precisamente por que pasan de darles el bibe, pasan de bañarlos, pasan de darles la papilla, pasan de hacerles la comida, pasan de pasar malas noches, vamos, que pasan de "hacer de madres" dicho con otras palabras...

por supuesto que no digo en general, menos mal, pero si conozco nuevamente casos, y sabéis qué? que me dan mucha pena, precisamente porque ese vínculo será lo que les una a sus hijos el resto de los restos...

es mi opinión, no critico a nadie ni juzgo a nadie...
yo no soy madre, pero si algún día lo soy, espero que sea como os cuento que quiero que sea...(vale, las cosas no siempre salen como uno desea, pero es bueno tener de antemano un pelín claro lo que se quiere que suceda...)