Si alli la palabra puta es algo bueno y aqui no lo es y segun tu nosotros hemos maltratado el idioma y ellos no...El que duda escribió:No sé qué gracia tiene el español que se habla en Chile, supongo que la misma que puede tener para un chileno el que hablamos nosotros. En el mismo intervalo de tiempo, nosotros hemos maltratado nuestra propia lengua mucho más que algunos países de América Latina.
Los chilenos también han maltratado bastante el idioma, no he especificado países. Ni puta es bueno ni el que alguien diga chévere es motivo de burla. Si se me van a atribuir frases e ideas que no son de mi autoría, que por lo menos formen una novela en condiciones, o una de esas que la gente lee en el metro, que ando algo escaso de cuartos.Oihan@ escribió:Si alli la palabra puta es algo bueno y aqui no lo es y segun tu nosotros hemos maltratado el idioma y ellos no...El que duda escribió:No sé qué gracia tiene el español que se habla en Chile, supongo que la misma que puede tener para un chileno el que hablamos nosotros. En el mismo intervalo de tiempo, nosotros hemos maltratado nuestra propia lengua mucho más que algunos países de América Latina.
Quiere decir eso que aqui en un tiempo muy lejano la palabra puta era algo bueno?
T_D_S P_T_S
No es por k utilice la palabra chevere
Es por k me hace gracia sus exigencias ( dos putas peticiones) + ciertos discos salieron hace tiempo k alguien los ponga pa descargarmelos gratis + este foro antes molana.
Nada que ver con el idioma.
No se si me explico bien en castellano o lo quieres en otro idioma? XD
Bueno, ya que empiezas haciéndome una pregunta, deduzco que esperas un comentario mío. La respuesta a tu pregunta es fácil, pero viendo el modo que tienes de tergiversar las cosas, supongo que respondiéndote sólo consigo que vuelvas a la carga. Por lo tanto, te doy la oportunidad de que escribas algo y te quedes con la última palabra. En el otro post ya la tienes, enhorabuena.Oihan@ escribió:Ya te explique que no iba por la palabra chevere no se por que te pones asi....
No es por k utilice la palabra chevere
Es por k me hace gracia sus exigencias ( dos putas peticiones) + ciertos discos salieron hace tiempo k alguien los ponga pa descargarmelos gratis + este foro antes molana.
Nada que ver con el idioma.
No se si me explico bien en castellano o lo quieres en otro idioma? XD
Y que frase se te ha atribuido a ti? ¿Eing?
Ni entiendo por k te lo tomas como algo personal ni por quedices lo de la frase
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados