ya a pasado mucho tiempo desd que salieron los discos de
AKRATA Y SUBLEVADOS
que alguen los suba porfavor...antes este foro era chevere
2 putas peticiones
-
-
Por cierto. Este p2p anda un poco pasado de moda según la revista "barbas y gafas", pero para la música sigue ofreciendo ciertas garantías.
http://www.soulseekqt.net/news/node/1
http://www.soulseekqt.net/news/node/1
Putas para el es algo bueno? Ah que bueno!!!!El que duda escribió:Yo no tengo lo que buscas, lo siento. Espero que alguien que sí los tenga pueda satisfacerte. Con todo mi respeto, eso sí, te aconsejo que no emplees lo de "putas peticiones" en un foro donde predominan los españoles, aquí suena hostil e imperativo. ¡Un saludo!
Entonces Saluda a la puta de tu madre y la puta de tu hermana!!!

-
Puta no es bueno, puta es grosero aquí y en cualquier parte, pero no en todas partes se emplea con el mismo énfasis malhumorado. Es una grosería, todos las decimos, no sé por qué él ha de ser menos, no creo que aquí nadie pida permiso para soltar una palabrotilla. Conozco Chile y por ende "harto" chileno, y allí se emplea mucho el "puuuta que el transantiago lo cagó" o el "puuuta que te mandaste el condoro, hueón".Oihan@ escribió:Putas para el es algo bueno? Ah que bueno!!!!El que duda escribió:Yo no tengo lo que buscas, lo siento. Espero que alguien que sí los tenga pueda satisfacerte. Con todo mi respeto, eso sí, te aconsejo que no emplees lo de "putas peticiones" en un foro donde predominan los españoles, aquí suena hostil e imperativo. ¡Un saludo!
Entonces Saluda a la puta de tu madre y la puta de tu hermana!!! :roll: :lol:
De todos modos, "hablo pura hueá", ya que el problema ya no está en las formas cuestionables de este usuario, sino en que alguien ha preferido no reírse cuando pretendías autocomplacerte a costa de burlarte de otro, o de señalarlo donde no procede, esperando las jocosas aprobaciones de rigor. Vamos, que tampoco es tan difícil emplear este hilo desde un principio.
La puta de mi madre y la puta de mi hermana bien, gracias.