pues eso, ya que en el post de Morodo han salido.. comentar aqui....
y recuerda..
ESCUPE LA FLEMA!
La Puta Opepé
-
- Contactar:
dios... padre! perdonale por lo k dice... es joven, quien habla es su ignorancia!!! perdonale!!!Che Guevara escribió:Malisimos para mi,actualmente.
Otra forma de hacer rap/ragga,la anterior a la actual, gran importancia en la escena española en su tiempo,pero a mi no me convencen.
Es q no soy de la vieja escuela como el Papi
La puta opp y su disco vacaciones en el mar fueron unos de los revulsivos para poner el HH de este pais en algun lugar y no en las discos bakalas pa reirse...
Vacaciones en el mar tiene joyas como Escupe la flema (la primera cancion ragga española k he oido), zafarrancho, la escuela y sobretodas destaca DON SIMON un canto a este nuestro vino, el k nos acompaño en antaño tantas veces antes de ser de la elite de los tetrabricks...
Despues sacaron con el nombre de Cuñaos del funk su segundo disco "Channelance" donde cabe destacar la cancion homenaje a los tiempos del Torete y Vakilla... 12 min de cancion de verdaderos perros callejeros...
En el 2002 sacaron su tercer y ultimo album titulado La Puta Opepé presenta a Raggaflá en: El Sistema. Ya totalmente ragga, un disco bastante repetitivo pero donde se pueden salvar algunas canciones.
P.D: Vacaciones en el mar discazo donde los haya, una joya k no pasa con el tiempo!
Mañana... mais!
-
- Contactar:
Eso dije yo.Papixulo escribió:dios... padre! perdonale por lo k dice... es joven, quien habla es su ignorancia!!! perdonale!!!Che Guevara escribió:Malisimos para mi,actualmente.
Otra forma de hacer rap/ragga,la anterior a la actual, gran importancia en la escena española en su tiempo,pero a mi no me convencen.
Es q no soy de la vieja escuela como el Papi
La puta opp y su disco vacaciones en el mar fueron unos de los revulsivos para poner el HH de este pais en algun lugar y no en las discos bakalas pa reirse...
Vacaciones en el mar tiene joyas como Escupe la flema (la primera cancion ragga española k he oido), zafarrancho, la escuela y sobretodas destaca DON SIMON un canto a este nuestro vino, el k nos acompaño en antaño tantas veces antes de ser de la elite de los tetrabricks...
Que conste q en mi opinión me refería solo al Vacaciones en el mar
La Puta Opepe actualmente estan disueltos... y ha quedado parte del grupo constituido como ROÑATRON con su programa de radio y sus shows electrodecadentes, Paco (aka el charro de las calaveras) por su lado, produciendo rap y reggae (al lorito a su riddim, proximamente en sus descargas...), y Alolo, hace teatro, colabora de vez en cuando en discos de rap... es lo que hay 

-
- Contactar: