proximas fechas de sally brown
Le he puesto una fotillo a la entrada del atapuerca, la he cogido de vuestro fotlog y la he retocado un pelin, total tampoco se nota mucho porque queda enana.
http://atapuercafactory.blogsome.com/20 ... lly-brown/
http://atapuercafactory.blogsome.com/20 ... lly-brown/
¿Tienen pagina los Majaicans o space o algo para oirles? con el google no lo he encontrado, tampoco he buscado mucho la verdad.javiere escribió:Eso está hecho. En cuanto podamos, buscamos sitio y concierto Sally Brown- Majaicans al canto. Lo hablo con el resto de la banda y me pongo en contacto. Contacto en cuanto a comunicación, no de otro tipo claro, señor cartero.
Bueno semi, está hablado y apalabrado. En cuanto pase febrero que lo tenemos un poco liado, buscamos sitio. Al parecer Javi , nuestro bajista, tambien conoce a vuestro batería.
Por otro lado decir que hay temas antiguos colgados por ahí pero no sé muy bien donde. De todas formas, en breve nos pondremos a grabar e iremos colgando cosas. Lo de la pagina web es algo que deberíamos hacer pero por ahora está parado. Iremos informando.
Por otro lado decir que hay temas antiguos colgados por ahí pero no sé muy bien donde. De todas formas, en breve nos pondremos a grabar e iremos colgando cosas. Lo de la pagina web es algo que deberíamos hacer pero por ahora está parado. Iremos informando.
un space de esos os podriais hacer de momento ¿no?javiere escribió:Bueno semi, está hablado y apalabrado. En cuanto pase febrero que lo tenemos un poco liado, buscamos sitio. Al parecer Javi , nuestro bajista, tambien conoce a vuestro batería.
Re: proximas fechas de sally brown
Buen concierto, aunk como bien vaticinabas no era muy buen dia.....el_semi19 escribió:
lunes 5 de febrero GRUTA 77. 2ª fase del concurso de grupos, un mal día, lo sabemos, pero dejate caer y danos tu apoyo, no?
Por cierto, con esos teloneros cualkiera suena bien luego jejeje
-
Si, la verdad es que sonó bastante bien, muy compenetraos y tal, aunque para mi gusto un pelín repetitiva la rítmica y los arreglos, pero muy buenos vientos, si señor.SrFdez escribió:Buen concierto, aunk como bien vaticinabas no era muy buen dia.....el_semi19 escribió:
lunes 5 de febrero GRUTA 77. 2ª fase del concurso de grupos, un mal día, lo sabemos, pero dejate caer y danos tu apoyo, no?
Por cierto, con esos teloneros cualkiera suena bien luego jejeje
Por otro lao, discrepar de la opinión del Sr.Fernández, primero porque no habia teloneros sino dos bandas compartiendo escenario (lo digo como participante con otro grupo del concurso), y segundo porque para a mi me sonó de la ostia el concierto de los Sundayers, quiza mas mestizaje, pero hay que reconocer que se lo curran del copón, tanto en sus canciones como en las versiones, originales y mezclando estilos bastante dispares. Muy bien armonizados y con buena puesta en escena. En fin, pa gustos los colores...

Hola, sólo quería decir un par de cosillas. Primero, felicitaciones a los Shally Brown, me gustó mucho vuestro concierto, sobretodo los vientos (por cierto, "mundo"pepe
, soy la borracha q te quiere comprar el saxo, me tienes que decir el modelo)... Weno y en segundo lugar, como una componente de los Sundayers, quería decirle a SrFdez, que para gustoS los colores, acepto las criticas sin problemas y comprendo que no gustemos a todo el mundo, pero creo que para dar tu opinión no es necesario faltar al respeto. Existe una gran cantidad de adjetivos para enaltecer a los Shally Brown sin necesidad de tirar por los suelos el trabajo de un grupo, que te guste o no, por lo menos se lo curra.

bueno, bueno, lo de los teloneros y demas era una coñita k tenia cn semi no se me pongan asi.
Los Sundayers no me parecieron k sonaran mal, pero bueno, el tipo de musica me parece muy cansino, eso si, no pretendia ofender a nadie, acepten mis disculpas.
Os doy la bienvenida a este foro y ya comprendereis k aki somo todos un poco vastos pero sin malicia ehh jejej
Un saludo
Los Sundayers no me parecieron k sonaran mal, pero bueno, el tipo de musica me parece muy cansino, eso si, no pretendia ofender a nadie, acepten mis disculpas.
Os doy la bienvenida a este foro y ya comprendereis k aki somo todos un poco vastos pero sin malicia ehh jejej
Un saludo
-
Esos Sundayers!!
(Meryac, soy la que toca el violin en los cuartos de baño xDDD )
Por cierto, esperamos que ese concierto "Madrid-Barça" sea mítico, que entre el del lunes y el último que vimos nos hemos perdido unos cuantos.
A mí no me gustó nada Sally Brown, había oido hablar de ellos y no me gustaron (pa gustos los colores).

Por cierto, esperamos que ese concierto "Madrid-Barça" sea mítico, que entre el del lunes y el último que vimos nos hemos perdido unos cuantos.

A mí no me gustó nada Sally Brown, había oido hablar de ellos y no me gustaron (pa gustos los colores).
Mile grazieconfusionao escribió: pero muy buenos vientos, si señor.

-
-