Zeke escribió:No no, hablo en general, no es la primera vez que se da una situacion así. Lo creais o no tambien yo lo he sufrido, una de las cosas que siempre se ha criticado de nosotros es el hecho de no pinchar exclusivamente en vinilo, tachandonos de "playeadores de cedés", cosa que sinceramente me la reflanflinfla.
ok, gracias por la aclaracion. Estaba flipando!!

pa una vez ke no me kejo, con lo protestona ke soy!!
Desviandome un poco del tema, molaria ke los ke estais mas metidos en esto del ska, hableis con Delto, para ya ke ha conseguido hacer lo mas dificil (convencer al Ayunta de Melilla para ke haga conciertos), intentar ayudarle para, kien sabe, ¿¿¿kizas establecer en Melilla un festi guapo de ska ke se convierta en referente anual??? puede ser una buena idea...
Sino, entraran las productoras de punk rock y la cosa se desviará por ahi, seguro...yo aprovecharía la brecha abierta.

Iepa, no leo este mensaje en varios días y vaya revuelo jajaja, lo primero que tengo que decir, que para algo que se hace en Melilla esto está
DE PUTA MADRE a mi ambos grupos me gustan mucho y se dió este concierto y otro, y la gente de Festejos de Melilla se decantó por este. Y ha costado que a más de uno le entre por los ojos el cartel y de que esté todo cerrado a día de hoy.
¿Con este concierto que queremos llegar hacer?. Una respuesta simple, algo mas grande el año que viene, o al menos es lo que tengo en mente y alguno del Ayto de Melilla, si no no estaría desde ayer en Melilla intentando mover todo lo posible el concierto del viernes e ir a pelearme con la gente de festejos para que esto tire pa´lante, ya es raro ver a este tipo de grupos, puedo decir que desde hace años no se trae a nadie así que guste, han venido por decir grupos: Def Con Dos, Mano Negra, Heroes del Silencio, Ska-P, Hamlet... pero fue un boom y como todo boom algún día acaba. Y si ya cuesta de convencer a una consejeria para que traiga este tipo de grupos, imaginaros lo que cuesta el que esté todo cerrado y que el viernes digamos,
ESTO ES LA OSTIA, no por la música de los grupos, que a mi me gusta mucho,
si no por que hay gente viendo el concierto.
Me he desviado del tema totalmente, pero quería hacerlo. Y estoy super agradecido con los 6eiSKAfés y los Discipulos de Otilia ya que ambos grupos han demostrado querer bajar y eso todos los grupos no lo hacen, por que otros hinflan el caché sólo por bajar... y más agradecido estoy es a la gente de Los Amanece por su paciencia y sus ganas, no saben cuanto.
Así que si este viernes estáis libres o el mismo jueves, desde Málaga podéis coger un ferry por 80 ? ida y vuelta y disfrutar como yo el viernes de un buen concierto, y tengo que decir que será el único que llenará de Mestizaje y SKA el continente africano entero.
Y lo referente a lo que dice Zeke de hacer un festival skatiliko en Melilla, ¿por que no?.
Una ultima cosa, gracias Zeke (creo que mañana te van a llamar jajajajaja) y Juan gracias bribón