Vota por Los Granadians para Eurovisión

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
irenia

Mensajepor irenia » Sab Ene 31, 2009 7:46 pm

Rude-Yorch escribió:".........Y es que el dinero es para gastarlo,
con amigos y en querer,
Y es que el dinero es para gastarlo
bailando en la disco, en la discoteque......."

Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
Esto sí que engancha y no la heroína

y que lo digas que el dinero es para gastarlo, con una entrada a 13/15? en Murcia jajaja...

ala todos a pagar porque el dinero es para gastarlo.
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Sab Ene 31, 2009 10:47 pm

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Feb 01, 2009 2:18 am

irenia escribió:
con amigos y en querer,

y que lo digas que el dinero es para gastarlo, con una entrada a 13/15? en Murcia jajaja...

ya vesh :paisano: Oi!
hickey

Mensajepor hickey » Dom Feb 01, 2009 2:05 pm

El Santo Prepucio escribió:
irenia escribió:
con amigos y en querer,

Mejor, menos guarros....
¿?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Dom Feb 01, 2009 5:48 pm

hickey escribió:
El Santo Prepucio escribió:
irenia escribió:

Mejor, menos guarros....
¿?
La higiene de cada uno no creo que esté reñida con pagar más o menos por una entrada.
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Feb 01, 2009 11:54 pm

yo me lo pasé genial en el concierto de barcelona, fué divertido que aún con los problemas técnicos supieron hacer que el público no se aburriera en los parones, además me encantaron los temas de su nuevo trabajo, reggae machacón,letras a lo yeye ... en fin granadians en esencia,no se puede parar de bailar.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 02, 2009 10:32 am

irenia escribió:
Rude-Yorch escribió:y que lo digas que el dinero es para gastarlo, con una entrada a 13/15? en Murcia jajaja...

13 pavos te parece mucho para un concierto? flipo con el personal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 11:22 am

3 euros y con un par de kalimotxos y cuenco para que el perro beba. Eso sería lo justo y el disco ni comprarlo, no hace falta decirlo.
Todo es caro, comprar un disco es caro porque se lo lleva la sgae, las entradas de los conciertos son caras también.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Feb 02, 2009 12:08 pm

ummmmmmm, me voy a plantear subir un buen pico este año la entrada del all reggae :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Feb 02, 2009 12:22 pm

Yo me lo pasé teta en Barna, aunque como dice el company, muchos problemas de sonido en los primeros temas del bolo, no se les veia muy agusto en el escenario.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Feb 02, 2009 1:14 pm

King Mob escribió:3 euros y con un par de kalimotxos y cuenco para que el perro beba. Eso sería lo justo y el disco ni comprarlo, no hace falta decirlo.
Todo es caro, comprar un disco es caro porque se lo lleva la sgae, las entradas de los conciertos son caras también.
suma y sigue es esto
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 1:42 pm

hickey escribió:
King Mob escribió:3 euros y con un par de kalimotxos y cuenco para que el perro beba. Eso sería lo justo y el disco ni comprarlo, no hace falta decirlo.
suma y sigue es esto
Empiezan a irritarme tus respuestas sin argumentos, pero bueno, voy a responder. Lo que veo al montar conciertos y al asistir a ellos en mi ciudad, es lo que he plasmado ahí de forma irónica, pero es lo que pienso. La gente si no cuesta 3 euros, no va a conciertos y menos aún sin conocer al grupo y sin pensar siquiera que el grupo se haya comido 1000 kilómetros para el bolo.
Y con el tema de los discos lo mismo. Mucha gente dice que no compra discos porque son caros, por la sgae, etc, pero los conciertos también les parecen caros o incluso el disco siendo autoeditado o el concierto siendo para una causa social. Muchas personas, ya no sólo en este circuito, piensan antes en gastarse la pasta en alcohol el fin de semana que en gastarlo en la entrada o disco.
Ahora puedes dar tu opinión? O contestar al menos, no como en otros hilos, que no creo que te cueste más que a mi echar unas líneas.
Última edición por King Mob el Lun Feb 02, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Feb 02, 2009 1:46 pm

Bueno, que aquí puedes ver a la Orquesta Sinfónica de Bilbao por 2,20?. Eso sí, los katxis están algo caros y no se pueden meter litros.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Feb 02, 2009 2:04 pm

King Mob escribió:
hickey escribió:
suma y sigue es esto
Empiezan a irritarme tus respuestas sin argumentos, pero bueno, voy a responder. Lo que veo al montar conciertos y al asistir a ellos en mi ciudad, es lo que he plasmado ahí de forma irónica, pero es lo que pienso. La gente si no cuesta 3 euros, no va a conciertos y menos aún sin conocer al grupo y sin pensar siquiera que el grupo se haya comido 1000 kilómetros para el bolo.
Y con el tema de los discos lo mismo. Mucha gente dice que no compra discos porque son caros, por la sgae, etc, pero los conciertos también les parecen caros o incluso el disco siendo autoeditado o el concierto siendo para una causa social. Muchas personas, ya no sólo en este circuito, piensan antes en gastarse la pasta en alcohol el fin de semana que en gastarlo en la entrada o disco.
Ahora puedes dar tu opinión? O contestar al menos, no como en otros hilos, que no creo que te cueste más que a mi echar unas líneas.

Tranquilo majo no te irrites que es lo que ellos quieren
Si la gente no tiene dinero es por algo, si te parece caro un concierto por 13 euros, tambien es por algo. Paso de leerte cuando lo unico que sabes hacer es ir de boquilla y faltar el respeto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 2:20 pm

A la gente le parece caro un concierto de 13 euros ahora y hace dos años y hace 5, así que si puedes concretarme un poco que es ese "algo" abstracto que nombras para entenderlo, te lo agradecería, porque lo de la crisis en este caso no me parece justo.
Lo de boquilla si quieres por privado, que tengo curiosidad.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 02, 2009 4:06 pm

Murdock escribió:Bueno, que aquí puedes ver a la Orquesta Sinfónica de Bilbao por 2,20?. Eso sí, los katxis están algo caros y no se pueden meter litros.
No creo que sea un buen ejemplo, ya que entiendo que funcionan con dinero publico..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 02, 2009 4:08 pm

King Mob escribió:A la gente le parece caro un concierto de 13 euros ahora y hace dos años y hace 5,

Totalmente de acuerdo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Feb 02, 2009 7:23 pm

El Cartero escribió:
Murdock escribió:Bueno, que aquí puedes ver a la Orquesta Sinfónica de Bilbao por 2,20?. Eso sí, los katxis están algo caros y no se pueden meter litros.
No creo que sea un buen ejemplo, ya que entiendo que funcionan con dinero publico..
Obviamente, era coña :gotacae: Aunque eso de ver Dvorak con el litro de cerveza.... :P
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Feb 02, 2009 8:01 pm

Murdock escribió:
El Cartero escribió:
Obviamente, era coña :gotacae: Aunque eso de ver Dvorak con el litro de cerveza.... :P
jajaj ya me habías jodido, ver a la orquesta nacional en madrid sale por un pico, ya me estaba cagando en la falta de subvenciones y en la cara carton de gallardon o de kien toke, y encima no venden alcohol!!!!!! :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Feb 02, 2009 9:04 pm

Yo de lo único que tengo queja es de los precios de las bebidas en las salas. Con cuatro cervezas ya te has dejado mas que en la entrada, prefiero ahorrarmelas y pillar el disco o una camiseta al final del concierto en la paradita de turno, ya bebo en el bar antes de entrar.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Feb 02, 2009 9:38 pm

SrFdez escribió:
Murdock escribió:
El Cartero escribió: No creo que sea un buen ejemplo, ya que entiendo que funcionan con dinero publico..
jajaj ya me habías jodido, ver a la orquesta nacional en madrid sale por un pico, ya me estaba cagando en la falta de subvenciones y en la cara carton de gallardon o de kien toke, y encima no venden alcohol!!!!!! :lol:
No, a ver si me explico. Era coña como ejemplo en este post, lo de los 2,20? no es coña! Los menores de 26 años, con la tarjeta de la BBK pagamos eso por tribuna y 3,30 o algo así por patio.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun Feb 02, 2009 10:44 pm

clashcityrocker escribió:Yo de lo único que tengo queja es de los precios de las bebidas en las salas. Con cuatro cervezas ya te has dejado mas que en la entrada, prefiero ahorrarmelas y pillar el disco o una camiseta al final del concierto en la paradita de turno, ya bebo en el bar antes de entrar.
ojala la gente pensara asi, otro gallo nos cantaria.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 03, 2009 7:59 am

labase escribió:
clashcityrocker escribió:Yo de lo único que tengo queja es de los precios de las bebidas en las salas. Con cuatro cervezas ya te has dejado mas que en la entrada, prefiero ahorrarmelas y pillar el disco o una camiseta al final del concierto en la paradita de turno, ya bebo en el bar antes de entrar.
ojala la gente pensara asi, otro gallo nos cantaria.
Exacto, yo me suelo tomar una cerveza o dos en la sala, que como decía CHASS también tiene que sacar para seguir haciendo conciertos, pero lo prioritario es la música.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Feb 03, 2009 10:32 pm

Bueno una cosa no quita la otra, cobrar 8? por un mini de cerveza de grifo que no les debe salir ni por 50cts es un robo se mire como se mire, si me lo cobran a 4 seguro que me bebo 3 y ganamos todos, no creo que con esos precios la gente se deje mucho dinero, yo no lo hago.
el largo

Mensajepor el largo » Mar Feb 03, 2009 11:18 pm

el problema viene cuando valoras demasiado esos 4 pavos.te puedes emborracahar por 1,5 euros en el super y vas a dejar 4 por ir un pelin contento?no se no se