¿Y no conocéis Mallacan?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
XiMeT

¿Y no conocéis Mallacan?

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 06, 2005 7:14 pm

No suelo leer por aquí, pero de todas formas nunca los he visto nombrados.

Son de aragoneses cantando casi todo en su lengua. Su estilo es una mezcla de rock, ska, reggae, folk... muy buena. Tienen voz femenina (que es la puta hostia) y voz masculina. Para mí unos de los mejores en su estilo, a quien le guste este rollo no le decepcionarán.

El disco que he escuchado se llama ¡Chera, chera! (tienen, al menos, otro anterior) donde colabora peña como Fernando (El Corazón del Sapo, Kuraia), Àlex (Inadaptats) cantant en català també, Fermín Muguruza, etc... Me parece que el cantante de Monaguillos Sin Fronteras también estaba por ahí, Eduardo,creo que se llamaba.

Leí que iban a sacar nuevo disco, pero hace unas semanas entre en su página web y estaba bastante desactualizada.

Aquí os dejo un temilla para que os lo descarguéis:

QUE NOS' AMORTE A FLAMA:

MALLACAN
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Jun 06, 2005 8:02 pm

Gracias Ximet. :D Me han gustado, estoy enamorado del idioma de los aragoneses (me encanta como suena) y me gusta el ritmo del grupo.

Me voy a bajar el disco, a ver que tal está. :) :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 06, 2005 8:28 pm

Si no lo encuentras lo dicesy lo cuelgo o algo así...

Ah, pues nada, sí que está! Es que lo miré hace un tiempo y no me salio nada, voy a aprovechar pa'bajarme el otro disco pues :P
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Jun 06, 2005 8:38 pm

Descuida. Ya estoy en cola pa bajarmelo. SoulSeek es una maravilla. :mrgreen:
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Jun 07, 2005 3:34 pm

A mi no me acaban de molar demasiado.

La canción que me gusta más de lo que he escuchado de ellos es precisamente la que has puesto para bajar,jeje.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Jun 07, 2005 4:04 pm

Garibaldi?
No tendra usted algo q ver con cierto esqueleto de cierto laboratorio de cierto instituto, verdad? ;-)
Kogolla

Mensajepor Kogolla » Jue Jun 09, 2005 5:49 pm

Yo les vi el verano pasado en Zaragoza junto con Fermín Muguruza y el concierto estuvo bastante bien. Lo único que me decepcionó fue no ver a la kantante del grupo, ya ke ha dejado de serlo y ahora canta el tio solo.
Me dijeron ke la kantante era bastante borde... bueno no sé, en todo caso, no tienen un mal directo, y las canciones estan bastante bien ( si te enteras un poco de la letra, porke cantan en fabla ) y eso... no recuerdo muxo porke ese dia akabe un poko mal...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 09, 2005 10:47 pm

Joder me queda medio mega para terminar de bajarmelo y ya llevo así un par de días. Espero que merezca la pena porque esta tardando...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 10, 2005 6:37 pm

yo tengo el primer cd, esta bien , aunque ahora no me gusta tanto ese estilo, a mi manera de ver son un intento de copia de NEGU-MANO NEGRA pa lios "superrevolucionarios de libercion nacional" del CHA q tanto abundan x zgz
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mar Jun 14, 2005 11:59 am

yo no los conocia, me he descargao algo, y suenan muy bien :P