Páginas para descargar buen reggae

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 3:14 pm

..y cuando no habia internet, que hacias, no comprabas discos por miedo a que no te gustaran?
ya casi no me acuerdo, pero cuando no habia interne, escuchaba menos musica y mas homogenea. y no creo q fuera por miedo, pero llamame lo q quieras. quien no compra por miedo...es cobarde...¿no? hombre, pues muchas gracias por calificarme.
solo intentaba responder, me parecio entender q buscabas opinión. creo q sugieres algo asi como q es ilicito bajarse musica de grupos desconocidos ¿me equivoco?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Abr 27, 2005 3:27 pm

Jajajajaja joder que forma de retorcer las cosas!!!!

Yo no te he llamado cobarde, solo intentaba que hicieramos todos un pequeño ejercicio de memoria e intentar recordar que haciamos cuando no habia Internet. Personalmente en mi caso grababa una y otra vez sobre las mismas cintas, discos que otros colegas habian comprado o a su vez habian grabado....

Querer creer que alguien que se baja un disco de internet acaba comprandoselo si le gusta, para apoyar a la banda.... es mucho creer, no te parece? no digo que haya quien lo haga, pero es una minoria (creo yo).
aianai

Mensajepor aianai » Mié Abr 27, 2005 3:32 pm

El boca boca era lo que mandaba... "Tío escucha esto, que te va a molar" hostia grábamelo etc etc

Pero claro, ni punto de comparación con la cantidad de hoy en día...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 4:44 pm

¿retorcer?
explicame pues pq usaste el miedo. no nombrare el adjetivo de retorcer, pq me suena a insulto, y me cuesta creer q sea tu intencion. en fin paranoias aparte, no creo q uses las palabras al tun tun. tp me queda muy clara la finalidad de recordar q habia antes de la imprenta. ¿ejercicio de memoria? asumelo tio, las cartas no volveran. y sigues sin dar lo q pides.
Querer creer que alguien que se baja un disco de internet acaba comprandoselo si le gusta, para apoyar a la banda.... es mucho creer, no te parece? no digo que haya quien lo haga, pero es una minoria (creo yo).

si, es mucho creer q podemos conseguir actuar, pensar, sentir...sin aprobecharnos del fruto de la labor del resto. pero si no lo creyera no escribiria aki.
no subestimes a las minorias, no tods interpretamos asi las cosas. puedes comparte el siguiente. o el anterior. puedes regalar. puedes difundir. pa lo weno y pa lo malo. hasta q el precio de las tarifas nos separe.

pq coño cada vez q tenemos una posibilidad de elegir...pensamos q lo hacemos mal? la responsabilidad es un arma de doble filo.
si nos la amputan, ¿q nos queda?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Abr 27, 2005 4:48 pm

Me parece que se te pira un poco eh :D
Mira el aianai como lo ha pillao al vuelo, y no se ha puesto en plan "ay ay que me quieres hacer daño con la palabra". Si te bajas uno y te gusta, te bajaras otro, y eso es practicamente impepinable. Las minorias son subestimables precisamente porque son minorias y su poder es pequeño, pero eso es otra historia :p
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 7:59 pm

si se me va...¿y?
¿interpretas q me pongo en ese plan?
por lo visto por aki se dan cuenta de cosas q a mi se me escapan.
y si no valoras las q yo pillo. mejor me callo.
perdon por la intromision.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 28, 2005 11:39 am

:shock: