También acepto recomendaciones de bares y clubs que no esten muy atomarporculo del centro.
Ya pondré la foto de mi pecho izquierdo autografiado por Bitty McLean

SrFdez escribió:Pues yo estuve en el puente de mayo en un club por Brick Ln que hacian fiestas de ska todos los jueves. Barata la entrada, baratas las cervezas y clasicos para aburrir..... eso si, solo clasicos de principio a fin. Por cierto, habia un negro con el microfono a modo amenizador de sound system con el que te partias, ya os podeis marcar vosotros algo asi en alguna fiesta vuestra!!! jaja
Tambien estuve en otra fiesta que tambien se repetia no se si semanalmente o mensual royo fiesta Teenage Kick de la Vaca Austera..... bueno, se llamaba tambien así la fiesta jejeje por Tottemham.
Si te interesa alguna rebusco en fotos y pregunto un poco para decirte exactamente todo.
Por cierto, me imagino que ya conocerias esta sala, pero te la pongo por si las moscas, cuando yo estuve tocaban buenas bandas, entre otros los jamaica all star
http://www.jazzcafelive.com/
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados