Creo que te entiendo en el contexto general de tu exposición pero hay algunas cosas que, con franqueza, no sé que quieres decir.....
Wolfram escribió: el problema es la escena del gruta... que al no haber otra hay que pasar por el aro, como estarán de acuerdo muchos de los que conocen el ambiente,
¿Cual es la escena del Gruta? Porque salvo al personal que trabaja allí y un par de frikis como yo que estamos casi todos los días desconozco si hay alguna escena que sea particularmente de la Gruta.
Yo cuando hablo de escena hablo de la escena rocker de Madrid, o sea de mis amigos o conocidos de hace un guebo con los que comparto conciertos, festivales, bodas y eventos varios, ya sea en el Gruta, el Matilda, el Support 88, el Minibar, el Louie Louie, el Viva Las Vegas, etc......
Hemos hecho fiestas en las que eramos 40 o 50 personas, todos rockers con pedigree, que no con tupe, eso solo unos pocos. ¿Te refieres a que prefieres que seamos un nucleo más o menos compacto y reducido que no una sala medio llena con fauna de otras especies?
Y por último, ¿que quieres decir con pasar por el aro? Yo soy perro viejo y hace mucho que no estoy engrasado para pasar por ningún aro. ¿Tu tienes que pasar por uno? ¿Por cual rocker?
Pasalo bien en el pueblo.
Te voy a dejar algunos recordatorios de la escena próxima.
Viernes 12 de Mayo. Presentación de Moon River Trio en McGinty's Goat. c/Alberto Alcocer, 48. 00:30 horas. Entrada libre.
Sábado 13 de Mayo. The Nitemares en Pull & Beer. Guadarrama.
Sábado 20 de Mayo. His-Panic Stomp. En la Gruta.