CONCIERTO DEL LOCO EN HOSPITALET

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
celia

CONCIERTO DEL LOCO EN HOSPITALET

Mensajepor celia » Vie Abr 21, 2006 12:39 pm

CONCIERTAZO DE LOQUILLO Y TROGLODITAS.
PARECIA QUE HABIA MUCHAS GANAS DE TOCAR POR QUE ESTUBIERON GENIALES.
ALGUIEN ESTUVO ALLI?
DESPUES DEL CONCIERTO SE HABLO MUCHO DE LA ACTUACIÓN DE iGOR PASKUAL ,A MI ME GUSTO MUCHISIMO ESTABA QUE SE SALIA, QUE OS PARECIO A VOSOTROS?
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Abr 25, 2006 5:37 pm

Parece ser que no... aunque yo lo vi en la Riviera en madrid hace no mucho y fué tremendo, este tio es la caña.

Hey! a pasarlo bien coño!!!! cagonla!!

Rock n roll Star!!!!
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Mar May 09, 2006 4:13 pm

Buenas, yo estuve en Hospitalet viendo al Loco y a sus troglos y la verdad es que están en plena forma. muy buen concierto la verdad. El Loco como siempre, totalmente entregado y los Troglos a tope! Igor es un espectáculo verlo tocar! Y qué decir de Simón, Guille y Stinus...

Además aproveché para poder ver al nuevo batería de la banda: Laurent Castagnet, y la verdad es que también me gustó bastante, yo creo que conecta bastante bien con la banda.

Saludos.
celia

Mensajepor celia » Mar May 09, 2006 5:43 pm

FFF escribió:Buenas, yo estuve en Hospitalet viendo al Loco y a sus troglos y la verdad es que están en plena forma. muy buen concierto la verdad. El Loco como siempre, totalmente entregado y los Troglos a tope! Igor es un espectáculo verlo tocar! Y qué decir de Simón, Guille y Stinus...

Además aproveché para poder ver al nuevo batería de la banda: Laurent Castagnet, y la verdad es que también me gustó bastante, yo creo que conecta bastante bien con la banda.

Saludos.
MENOS MAL PENSE QUE NO HABIA IDO NADIE !!!!!!
Yo disfrute muchisimo,el bateria...bueno pega con Loquillo, pero me gustaba la fuerza de Toni Jurado.
FFF

Mensajepor FFF » Mar May 09, 2006 6:30 pm

A duras pena.... pero al final pude estar!! hacía tiempo que no los veía y me apetecía bastante.

A mí Toni Jurado la verdad que no me convenció del todo, como dices mucha fuerza, pero estilo......poco, Laurent quizás no sea tan..."killer" pero tiene más estilo, siendo contundente a la vez.
celia

Mensajepor celia » Mié May 10, 2006 1:36 pm

yo desde el conciertazo de Bilbao que no los veia,tocan muy poco en Barcelona y lo tengo mal para desplazarme, asi que habia que aprovechar que tocaban aqui.
FFF

Mensajepor FFF » Mié May 10, 2006 10:07 pm

Pues si eres de Barcelona, supongo que debiste estar en la Rulot no?
Yo estuve en el del sábado y estuvo muy bien, el ambiente muy bueno, y es que en esa sala se escucha de lujo!!! Para el del Barakaldo me surgió un imprevisto y no pudo ser.

Saludos.
celia

Mensajepor celia » Jue May 11, 2006 2:18 pm

SI, YO TAMBIEN ESTUVE EL SABADO Y FUE GENIAL.
AL LOCO SOLO, SI LO HABIA VISTO EN UN SITIO ASI PEQUEÑO ,
PERO CON LOS TROGLOS NO.SONARON MUY BIEN Y LA VERDAD ES QUE FUE UN CONCIERTO.....DIFERENTE.
PARA EL DE BARAKALDO ME PASO AL REVES QUE A TI ,SE ME PUSO TODO DE CARA PARA QUE PUDIERA IR.