Gibson Explorer
-
- Contactar:
Gibson Explorer
El mes que viene me pillaré una Explorer que vi en una tienda en Madrid por 900 euros, lo que pasa que me dijeron que llevaba ahi expuesta unos 6 meses.
Me da un poco de palo comprarme esta puta que a tocado mucha gente en estos meses pero esta bien de precio, no? Que me aconsejais?
Me da un poco de palo comprarme esta puta que a tocado mucha gente en estos meses pero esta bien de precio, no? Que me aconsejais?
ome, aquí hay dos asuntos. precio: pues todo depende del modelo exacto y demás, pero tampoco veo que sea un rebajón...
asunto manoseo: los instrumentos de música, por mucha garantía sellada que luego nos den, vete tú a saber las "pruebas" que habrán hecho con ella. ahora bien, si hay gente que compramos de 2ª mano... ¿por qué no fiarse? eso sí, el precio debería ser bastante más bajo, y más en un momento como éste que ni Cristo se gasta el dinero en guitarras!
asunto manoseo: los instrumentos de música, por mucha garantía sellada que luego nos den, vete tú a saber las "pruebas" que habrán hecho con ella. ahora bien, si hay gente que compramos de 2ª mano... ¿por qué no fiarse? eso sí, el precio debería ser bastante más bajo, y más en un momento como éste que ni Cristo se gasta el dinero en guitarras!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Estuve probandola y la verdad es que suena de cojones y tiene una tocabilidad de la hostia!
Me dijeron que me regalaban un pedal Digitech RP55 (una puta basura de pedal), la funda dura para guardar la gibson, un jack, juego de cuerdas y descuentos en cualquier otro producto. Todo por 995 euros.
Como lo veis?
Me dijeron que me regalaban un pedal Digitech RP55 (una puta basura de pedal), la funda dura para guardar la gibson, un jack, juego de cuerdas y descuentos en cualquier otro producto. Todo por 995 euros.
Como lo veis?
COMPRATELA....Ciudadano Terrorista escribió:Estuve probandola y la verdad es que suena de cojones y tiene una tocabilidad de la hostia!
Como lo veis?
De verdad ¿tanto te importa lo que te puedan decir?
Esta claro que te gusta y la puedes pagar. No se a que esperas.
Yo me compre hace unos años la guitarra que siempre habia querido y mucha gente decia que por ese dinero podia haber comprao algo mejor.
Para que? si yo queria esa... Podria tener una guitarra mejor... pero no se pondria la sonrisa de oreja a oreja al abrir el estuche.
Si es lo que quieres a por ello... digan lo que digan.
-
- Contactar:
Si te gusta compratela!!!
El precio no me parece nada del otro mundo y mucho menos si no incluye estuche original o funda y ha estado 6 meses expuesta pero eso lo decides tu.
El sonido de la guitarra la verdad es que con un amplificador digital baratero de Line6 no lo vas a escuchar mucho y si hubiera sido yo me hubiera guiado por el sonido primero del instrumento sin enchufar y luego conectado a algo minimamente decente.
Si te gusta ya sabes!
Un saludo.
El precio no me parece nada del otro mundo y mucho menos si no incluye estuche original o funda y ha estado 6 meses expuesta pero eso lo decides tu.
El sonido de la guitarra la verdad es que con un amplificador digital baratero de Line6 no lo vas a escuchar mucho y si hubiera sido yo me hubiera guiado por el sonido primero del instrumento sin enchufar y luego conectado a algo minimamente decente.
Si te gusta ya sabes!
Un saludo.
-
Yo soy un enamorado de la segundamano, pero tu seminueva tiene buena pinta... creo que hay un mercado bastísimo de segunda mano que te permite comprar casi cualquier guitarra, pedal etc. a un precio mucho más razonable. Hay que pensar que una guitarra no es un coche o similar. Puede tener un montón de años, e incluso haber sido usada, y estar tan bien como una nueva... o mejor. La madera es un material "vivo" y va cogiendo "su sitio" con el tiempo.
Lo que más me preocupa de una guitarra usada (aparte de golpes etc) es la tralla que tengan los trastes, pero dudo mucho que habiéndola tocado unos cuantos en la tienda hayan llegado a desgastarlos.
Lo que más me preocupa de una guitarra usada (aparte de golpes etc) es la tralla que tengan los trastes, pero dudo mucho que habiéndola tocado unos cuantos en la tienda hayan llegado a desgastarlos.
-
- Contactar:
Buenas tio!
Pues lo único que tenia eran rasguños y algunas partes que la pintura a saltado, pero ya ves... son cosas estéticas que me preocupan bien poco, la guitarra sonaba guai y la tocabilidad me moló, que era lo importante, cambié las pastillas, distorsion, limpio, etc...
Ya hice la paga y señal pero ya les dije que hasta finales de Enero no podria pagarla del todo.
Pues lo único que tenia eran rasguños y algunas partes que la pintura a saltado, pero ya ves... son cosas estéticas que me preocupan bien poco, la guitarra sonaba guai y la tocabilidad me moló, que era lo importante, cambié las pastillas, distorsion, limpio, etc...
Ya hice la paga y señal pero ya les dije que hasta finales de Enero no podria pagarla del todo.
-
- Contactar:
si está tocada y con desconchones para mi es cara, una cosa es que haya estado como guitarra demo y tal y pascual sin que tenga desperfectos pero si que este tocada y otra muy diferente es que este tocada y tenga desperfectos...
Si buscas un poco verás como los precios de guitarra de segunda mano con pequeños toques en la pintura son bastante más bajos que los de venta nuevos.
Disfruta de la guitarra.
Un saludo.
Si buscas un poco verás como los precios de guitarra de segunda mano con pequeños toques en la pintura son bastante más bajos que los de venta nuevos.
Disfruta de la guitarra.
Un saludo.