CAMBIAR UNA PASTILLA

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rulo_etsii

CAMBIAR UNA PASTILLA

Mensajepor rulo_etsii » Dom Nov 23, 2008 11:17 pm

pos eso,tengo una epiphone tipo LP y me han recomendao cambiarle las pastillas por unas Seymour Duncan,y quisiera saber como cambiarlas,o si vale la pena pagar la mano de obra...soy habil para el tema de las ñapas pero en cosas tan caras como una guitarra,pues te cortas un poco

graxe
Pit

Mensajepor Pit » Lun Nov 24, 2008 11:29 pm

si tienes algún colega q haya hecho algún cambio de pastillas o algún trabajillo de electrónica medioqué, ayúdate de él..

sino... siempre puedes intentarlo, y si ves q no puedes, lo dejas y lo llevas a luthier..
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 26, 2008 5:17 pm

llevasela a alguien si no te aterves no lo dudes,con esa guitarra y ea pastilla tienes guitarra para toda la vida,veras que cambio
rulo_etsii

Mensajepor rulo_etsii » Mié Nov 26, 2008 5:50 pm

jaja,eso me an dixo crespomoe,es verdad lo ke me dices?guitarra pa to la vida?tanto se nota?en ke cambia la cosa,porke un cambio tan drastico debe poder explicarse muy claramente,jejej
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 26, 2008 9:41 pm

que suena como un guitarron pilla una fuerza y un cuerpo increible ,mira yo tengo una ibanez tallman ,tienes 3 pastillas,la de agudos es una seymor dhuncan hot rails y no veas la diferencia increible,el chaval que tocaba la guitarra en mi grupo tenia una epiphno les paul y la guitarra sonaba guay no nos engañemos para el precio que tienen suenan guay pero le cambio la pastilla y no habia color,de echo justo se la cambio cuando andabamso grabando y teniamso por alli una giobson de gama baja,1000 eurillos y sonaba mejor la epiphno ,de veras
rulo_etsii

Mensajepor rulo_etsii » Jue Nov 27, 2008 12:02 pm

jaja,me mola tio,seguire tu consejo.
te veo entendido,en mi grupo tokamos sobre todo rock and roll,ke modelo de seymour me recomiendas,tanto para agudos como para graves,muchas gracias tron
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 27, 2008 3:49 pm

ufffffffffffffffff eso depende del ampli que tengas ,la guitarra que tengas y la musica que hagas ,para eso pasate por una tienda y que te aconsejen, a eso no me atrevo, a nosotros nos lo aconsejaron unos amigos que habian cambiado las suytas y ellos sabian perfectamente las qeu necesitabamos nosoros ,en las tiendas suelen atenderte de lujo y te acnsejan bien