PETICIÓN DE NOTAS POR FAVOR!!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
COROCOTA

PETICIÓN DE NOTAS POR FAVOR!!!

Mensajepor COROCOTA » Mié Feb 23, 2011 12:37 pm

Buenas gente!!
Estoy empezando con la guitarra y me gustaría saber las partituras de estas canciones,si algún alma cándida me pudiera pasar tan solo las notas,le estaría eternamente agradecido.

GRITANDO EN SILENCIO

- Mereció la pena
- Allí estaremos
- Vértigo
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Feb 25, 2011 9:09 am

Yo les doy un notable!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Feb 25, 2011 3:32 pm

JAJAJAJAJAJA... Gracias por darme "las notas",pero me refería a las musicales!!! JAJAJAJAJAJAJAA. Me parto la caja,ajajjaajajjaa.
En serio,si me podéis ayudar os lo agradecería,es la despedida de un amigo y quería tocarlas con un amigo que sabemos que le gustará. Espero qu alguien me pueda ayudar. Gracias.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Mar 01, 2011 12:46 pm

Yo de las que pides no tengo ninguna, pero en lacuerda.net tienes unas pocas de Gritando en Silencio. Especialmente te recomiendo Dos copas de más. Si ya te salen las cejillas, y cazas el ritmo funky que lleva, sale guapísima.

Y si quieres te paso el punteo tal y como lo hago yo.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Mar 01, 2011 4:58 pm

Si puedes pasarme el punteo,te lo agradezco.La cejilla si la domino,más o menos,jejeje. Suelo entrar a esa página,pero en cuanto a partituras de Gritando en Silencio llevan mucho tiempo paradas. Las he pedido,pero nada de nada. Espero que con el disco nuevo la gente se anime a sacarlas. Muchas gracias máquina!
orionis

Mensajepor orionis » Lun Jul 04, 2011 11:46 am

Hace unos dias colgue en lacuerda la de Vertigo y Estrellas Fugaces, y el viernes mande la de Nota de un suicida y Luz que entras asi que en breve estaran disponibles. :wink: