Kantautor Punk
Que es ser punk, ¿llevar una cresta de color rojo?, ¿tener un grupo detrás de el?, ¿tener mejor voz al cantar?, ¿que las letras solo digan puto estado?,...salud y anarquía escribió:pues a mi MKB me da verguenza ajena la verdad...si eso es ser punk, ahí os muráis con vuestro punk.
Me revienta eso, por que Manolo no es Punk, para mi es el más Punk de todxs, por que se rie de todo, y no se come el tarro por todo lo que dice, para que pensar en eso. El Manolo ha tenido bastantes huevos ya en patearse nuestro país y países del mundo con sus letras, y miralo siempre triunfa, y no es una estrella del rock. Y para terminar, el punk no es el que lleva la cresta en la cabeza, ni en su aspecto, el punk es el que lo siente dentro, el que tiene la cresta en el puto corazón.
Un saludo de un pank afrikano!.
Me revienta eso, por que Manolo no es Punk, para mi es el más Punk de todxs, por que se rie de todo, y no se come el tarro por todo lo que dice, para que pensar en eso. El Manolo ha tenido bastantes huevos ya en patearse nuestro país y países del mundo con sus letras, y miralo siempre triunfa, y no es una estrella del rock. Y para terminar, el punk no es el que lleva la cresta en la cabeza, ni en su aspecto, el punk es el que lo siente dentro, el que tiene la cresta en el puto corazón.
Un saludo de un pank afrikano!.
Joer, yo no lo enmarcaria cn el resto de cantautores joer, es como decir, el chivi es un cantautor, no, no lo es
mkb no es tampoco, pa una vez q estoi de acuerdo con el jevi..
le escucho, me gusta, pero no lo es, poesia? dnd ho
No se quien dijo, pa uno q no solo dice puto estado..ostia nin, las letras de mkb gustan porq son graciosas, no porq sean unas obras de arte.
Musicalmente, creo q no tiene ni acordes, el mueve una mano, y lo q suene , sono.
mkb no es tampoco, pa una vez q estoi de acuerdo con el jevi..
le escucho, me gusta, pero no lo es, poesia? dnd ho
No se quien dijo, pa uno q no solo dice puto estado..ostia nin, las letras de mkb gustan porq son graciosas, no porq sean unas obras de arte.
Musicalmente, creo q no tiene ni acordes, el mueve una mano, y lo q suene , sono.
-
-