PONCHO K

De cualquier estilo y condición
anti_nazis

PONCHO K

Mensajepor anti_nazis » Dom Dic 18, 2005 12:14 am

este cantautor sevillano se merece la eskuxa de todo melomano ke se precie. eskuxalo.
poesia y rock en estado puro, al desnudo.

www.ponchoka.es
laleti

Mensajepor laleti » Dom Dic 18, 2005 12:53 am

yo lo he descubierto hace poco (soy de efectos retardaos....) y esta muy pero q muy bien ....muy buenas letras , si señor!
adanes

Mensajepor adanes » Dom Dic 18, 2005 4:50 pm

Buenas letras aunque como te pille de bajon igual te da por cortarte las venas.
bububu

Mensajepor bububu » Mié Dic 28, 2005 1:42 pm

poncho-k merece la pena escuxarlo ai k apoyar a la gente que pretende avrirse paso en el camino de la musica, ademas sus canciones no tinen desperdicio
bububu

poncho-k merece la pena escuxarlo ai k apoyar a la gente que pretende avrirse paso en el camino de la musica, ademas sus canciones no tinen desperdicio
bububu

sin pisito

Mensajepor sin pisito » Jue Dic 29, 2005 11:09 pm

mu grande el poncho..de lo mejorq hay actualmente...os recomiendo tb a su compadre ALBERTUCHO...el tio con mas arte del planeta musical
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Ene 02, 2006 3:54 pm

eso de comparase con Unamuno.. :gotacae:

que no necestia abuela el chaval

y tiene algo decente,pero no es Unamuno,pero ni por asomo

...lo que hay que leer...,poncho k el Unamuno del S.XXI jajajajaja
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 02, 2006 6:36 pm

¿¿Se compara con Unamuno?? Eso si que es modestia.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Ene 03, 2006 8:55 pm

dudo que se haya comparado con Unamuno
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Ene 03, 2006 8:59 pm

uri_ se refiere a esto:

http://www.ponchoka.es/biografia.php
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Ene 04, 2006 12:24 am

Tam escribió:uri_ se refiere a esto:

http://www.ponchoka.es/biografia.php
exacto Tam!alguien me comprende:oops:

pues eso, que me gusta lo que hace chaval este,pero no creo que sea para tanto, y lo peor es que lo pone en su web oficial.
sin pisito

Mensajepor sin pisito » Lun Ene 09, 2006 11:03 pm

si algo caracteriza a PONCHO K, además de su arte y libertad despotricada, es su enorme humildad....os invito a q leais cualkier entrevista o vayais a cualkier concierto suyo (ahora esta de gira con benito kamelas) y lo comprobeis...grande es su musica pero mas grande su persona...
adanes

Mensajepor adanes » Mar Ene 10, 2006 4:03 pm

Seguramente eso habrá salido de alguna persona de su entorno, aunque claro el tb podría haber mandado que lo quitaran.
sin pisito

Mensajepor sin pisito » Mar Ene 10, 2006 10:34 pm

adanes escribió:Seguramente eso habrá salido de alguna persona de su entorno, aunque claro el tb podría haber mandado que lo quitaran.
ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crítica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Ene 10, 2006 10:44 pm

sin pisito escribió: ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crítica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...
que tampoco quiero hacer un drama de esto, que me parece pretencioso comparase con tal, que no es dios lo sabemos, igual que sabemos que Poncho K no es Unamuno.

A mi me gusta bastante Poncho K y pretendo irle a ver en l'hospitalet, pero de aquí a hacer una defensa tan ciega..

y si es su página oficial entiendo que eso está publicado con su consentimiento,pero repito que no quiero hacer un drama de eso, me pareció curiso,sin más. :wink:
adanes

Mensajepor adanes » Jue Ene 12, 2006 8:05 pm

uri_ escribió:
sin pisito escribió: ni que hubiera matado a alguien...él no hace su página..no se quien la hará pero él no...kien concoe a poncho k...verá que su definición no es tan lejana...y no kiere decir q él se crea unamuno ni dios......además esa definición viene de una crítica musical q le hicieron sobre su tipo de musika y sus letras...
que tampoco quiero hacer un drama de esto, que me parece pretencioso comparase con tal, que no es dios lo sabemos, igual que sabemos que Poncho K no es Unamuno.

A mi me gusta bastante Poncho K y pretendo irle a ver en l'hospitalet, pero de aquí a hacer una defensa tan ciega..

y si es su página oficial entiendo que eso está publicado con su consentimiento,pero repito que no quiero hacer un drama de eso, me pareció curiso,sin más. :wink:
Eso mismo iba a decir yo.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ene 12, 2006 9:51 pm

no está mal, lo que pasa que a cada disco que saca me gusta menos que en el anterior, pero bueno, a ver si en el siguiente me convence de nuevo.
De discos me quedo con el primero que se sale
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 13, 2006 11:15 pm

Yo he escuahdo de el temas sueltos, como Duermes, Sopa de Cariño o Borracho de madruga, y me parecen muy buenos.

El otro dia pro la mañana salia un fragmetno de Sopa de Cariño en Cadena 100 y decian que su disco "Cuantovaquere" es el que mejro producion tiene. ¿Con cual deberia empezar? Gracias
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Ene 13, 2006 11:29 pm

el ultimo disco esta muy bien, la verdad..auqnue a mi me "entró" especialmente con el primero "no quiero empates".
el segundo, para mi gusto, es el mas flojo, aunque tiene algunas joyas y una rareza que te guatará especialmente: una versión de la canción "cine, cine" de Aute! :lol: :lol:

Pues eso..yo te recomiendo empezar por el primero, ea :wink:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: