No soporto Prison Break

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adanes

No soporto Prison Break

Mensajepor adanes » Jue Mar 29, 2007 9:19 pm

Soy el unico que no entiende como está serie puede tener tanto exito, en casa de mis padres les gusta verlo... siempre tan tensos, con esos personajes con acentos mejicanos estereotipados, sobreactuaciones... en fin que me parecen actores de peli de autobus.

Pongo el post aquí aun a riesgo de ser lapidado :D
Última edición por adanes el Jue Mar 29, 2007 9:42 pm, editado 1 vez en total.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 29, 2007 9:35 pm

yo la veo en VO, así que no se a q acentos te refieres...es lo malo de ver las cosas dobladas al español, sobretodo cuando hay personajes d diferentes nacionalidades.

Pues para mi esta siendo una de mis series no cómicas favoritas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 11:14 pm

El doblaje es que es malísimo. Lo suyo es verla en V.O. Pero bueno, al que no le guste, pues no le gusta y ya está. A mí me encanta. :)

También supongo que no es lo mismo seguir una serie de estas desde el principio, y sin saltarse un capítulo, que no ver un ratito aquí y otro allá.
nofuture

Mensajepor nofuture » Jue Mar 29, 2007 11:21 pm

de qué va la serie ? :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 29, 2007 11:27 pm

nofuture escribió:de qué va la serie ? :?
Ahí te lo explican todo y te la puedes bajar en VOS:

viewtopic.php?t=75189
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 29, 2007 11:31 pm

muy por encima, a un hombre le condenan a muerte por el asesinato de una persona, Semanas antes de la ejecución su hermano se da cuenta que es inocente y simula un atraco para entrar preso en la misma prisión que él con el objetivo de fugarse los dos (él trabajó en un proyecto arquitectonico de la prision y se la conoce)

Pero las cosa se coplica mucho mucho mucho y pasan cosas (muchas cosas)...

Como dice Jakoso es necesario verlo desde el primer capítulo y verlos todos...si no te perderías y no sería lo mismo
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Mar 30, 2007 1:15 am

Yo como siempre la ha visto doblada pues no puedo opinar, pasa como con todas las pelis mucho mejor en V.O
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 30, 2007 7:31 am

A mi me pasa ya, que estoy acostumbrado a las voces en VO y cuando oigo los doblajes... puf.

Además, que voces como las de Bellick o Bagwell hacen ganar mucho las actuaciones de los mismos. O cuando Scofield habla en castellano (sin doblajes!), jajaja, mola.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 30, 2007 9:42 am

Juan sin Texo escribió:. O cuando Scofield habla en castellano (sin doblajes!), jajaja, mola.
Nunca me había imaginado las frases que se dicen en español en muchas series y películas...
Cuando Scofield habla me descojono, mola.

Me acuerdo cuando vine de de Irlanda que estuve casi un año sin ver nada por la tele en español y vine y cuando veía alguna serie (incluso alguna peli) me parecía super falso, me daba la impresión que era como cuanod en el informal hacían los doblajes esos....pero al par de días me acostumbré a verlo en español las cosas y ya las veía normal...

Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Mar 30, 2007 12:17 pm

FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
Quien dice eso?
Yo he trabajado en AudioClip (un estudio de doblaje de barcelona) y os aseguro que el doblaje español es el hazmerreir de Europa

Y volviendo al tema que nos ocupa.
Yo empece a ver Prison Break, me parecia curiosa, e incluso entretenida; pero cuando llevaban ya 15 capitulos, y todavia no tenian mas que un puñetero agujero en la pared me empezo a desesperar, luego todo el follon conspiranoico politico, mas de lo mismo.
Al final deje de verla por aburrimiento

Y luego encima me entero de que hay una segunda temporada en donde, ya se han logrado escapar y trata sobre como van huyendo por todo el pais con la poli pisandoles siempre los talones
...pues vaya

Lo siento gente, pero me parece una serie demasiado lenta, coñazo y repetitiva. (bueno, la famosa segunda temporada no lo se porque no la he visto, pero el echo de ver a unos tios corriendo delante de la poli no me atrae demasiado)
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 30, 2007 12:53 pm

Mikael escribió:
FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
Quien dice eso?
Yo he trabajado en AudioClip (un estudio de doblaje de barcelona) y os aseguro que el doblaje español es el hazmerreir de Europa

Y volviendo al tema que nos ocupa.
Yo empece a ver Prison Break, me parecia curiosa, e incluso entretenida; pero cuando llevaban ya 15 capitulos, y todavia no tenian mas que un puñetero agujero en la pared me empezo a desesperar, luego todo el follon conspiranoico politico, mas de lo mismo.
Al final deje de verla por aburrimiento

Y luego encima me entero de que hay una segunda temporada en donde, ya se han logrado escapar y trata sobre como van huyendo por todo el pais con la poli pisandoles siempre los talones
...pues vaya

Lo siento gente, pero me parece una serie demasiado lenta, coñazo y repetitiva. (bueno, la famosa segunda temporada no lo se porque no la he visto, pero el echo de ver a unos tios corriendo delante de la poli no me atrae demasiado)
No estoy solo :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 30, 2007 1:26 pm

Lenta?

Entonces NI SE TE OCURRA VER 'PERDIDOS'
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Mar 30, 2007 1:32 pm

si no os gusta vosotros os la perdeis :P
--

Mensajepor -- » Vie Mar 30, 2007 1:50 pm

Alguien vio el capitulo de ayer y el de la semana pasada? Es que me los he perdido y bajarmelos está chungo, alguien puede decirme mas o menos lo que ha pasado? :S
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Mar 30, 2007 2:22 pm

Juan sin Texo escribió:Lenta?

Entonces NI SE TE OCURRA VER 'PERDIDOS'
Otra que tal baila xDDDD

Yo esque estas series taaaaaaaaan bien pensadas y complejas y con buena fotografia e interpretaciones de la hostia y actores buenorros y super-profesionales y miles de premios y miles de buenas criticas y... (etc, etc) que estan ahora de moda no me van, la verdad

Yo donde se ponga "Me llamo Earl" o "Malcolm in the middle" (House antes molaba, pero ya empieza a cansar por repetitivo)
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Mar 30, 2007 2:51 pm

yo nunca me he entretenido e verla.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 30, 2007 7:51 pm

Una amiga mía tmb dice que es muy lenta, joder escapar de una prision de máxiima seguridad es chungo, no se puede hacer en 5 capítulos....A mi no m eparece nada lenta, es más, hay capitulos (como este último)que pasan mil cosas en 40 minutos.

Y la segunda parte si me parece muy acertada, es como si fuera otra historia....

Lo que sí que la van a cagar es si no acaba todo en la 2a temporada y dejan cosas para la tercera (que tiene toda la pinta)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 30, 2007 7:53 pm

Mikael escribió:
Quien dice eso?

ado)
Lo he leído más de una vez, no se decirte donde...¿Que otros paises doblan y lo hacen mejor?por el norte creo q se estila todo en VO
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Mar 30, 2007 8:11 pm

je...a ver si es q vamos a ser los mejores pq somos los únicos :D

lenta??.... pues a mi la primera temporada lo q se me hizo fue demasiado corta (aunq puede ser pq cada vez q me ponía a verla, me tragaba cinco capitulos del tirón ^^) pero me quede con ganas de más de esa parte de la historia...

La segunda la tengo un poco abandonadita :(
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 30, 2007 8:17 pm

nuneka escribió:j

(aunq puede ser pq cada vez q me ponía a verla, me tragaba cinco capitulos del tirón ^^)

:(
Lo mismo me pasó a mi...creo que vi la primera temporada en una semana
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Mar 30, 2007 11:40 pm

FOscor de la nit escribió:
Mikael escribió:
Quien dice eso?

ado)
Lo he leído más de una vez, no se decirte donde...¿Que otros paises doblan y lo hacen mejor?por el norte creo q se estila todo en VO
Si que se lleva mas la VO... pero se siguen doblando peliculas (aunque no todas como aqui)
Es mas... muchisimas veces veras la pelicula en VO en el cine, y luego cuando salga el DVD la tendras doblada (Ahora estan empezando a hacerlo por aqui... pero solo en peliculas que no venden demasiado como A Scanner Darkly)
Pero por ejemplo... el doblaje aleman me parece mil veces mejor que el español. De hecho el unico doblaje que me parece peor que el español es el ingles (Amelie en ingles es para mear y no echar gota. Por no hablar de cuando doblan peliculas españolas... Aun tengo escalofrios al recordar "Lucia and the sex")
España es uno de los paises que mas peliculas, series, documentales, etc; dobla. Pero eso no significa que lo haga bien (ni mucho menos)
nofuture

Mensajepor nofuture » Sab Mar 31, 2007 12:56 pm

A ver si me entretengo un día y la veo jeje.

Edito: ¿Qué día la emiten?

Saludos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 31, 2007 1:04 pm

nofuture escribió:A ver si me entretengo un día y la veo jeje.

Edito: ¿Qué día la emiten?

Saludos.
Bájatela mejor. Ver un capítulo suelto de la mitad de la serie no vale pa ná.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Sab Mar 31, 2007 1:18 pm

estoy con el autor del hilo, no entiendo como puede tener tanto exito una serie de estas caracteristicas, no le encuentro nada especial
adanes

Mensajepor adanes » Dom Abr 01, 2007 11:39 am

Ya somos tres :D