Pongo el post aquí aun a riesgo de ser lapidado

Ahí te lo explican todo y te la puedes bajar en VOS:nofuture escribió:de qué va la serie ?
Nunca me había imaginado las frases que se dicen en español en muchas series y películas...Juan sin Texo escribió:. O cuando Scofield habla en castellano (sin doblajes!), jajaja, mola.
Quien dice eso?FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
No estoy soloMikael escribió:Quien dice eso?FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
Yo he trabajado en AudioClip (un estudio de doblaje de barcelona) y os aseguro que el doblaje español es el hazmerreir de Europa
Y volviendo al tema que nos ocupa.
Yo empece a ver Prison Break, me parecia curiosa, e incluso entretenida; pero cuando llevaban ya 15 capitulos, y todavia no tenian mas que un puñetero agujero en la pared me empezo a desesperar, luego todo el follon conspiranoico politico, mas de lo mismo.
Al final deje de verla por aburrimiento
Y luego encima me entero de que hay una segunda temporada en donde, ya se han logrado escapar y trata sobre como van huyendo por todo el pais con la poli pisandoles siempre los talones
...pues vaya
Lo siento gente, pero me parece una serie demasiado lenta, coñazo y repetitiva. (bueno, la famosa segunda temporada no lo se porque no la he visto, pero el echo de ver a unos tios corriendo delante de la poli no me atrae demasiado)
Otra que tal baila xDDDDJuan sin Texo escribió:Lenta?
Entonces NI SE TE OCURRA VER 'PERDIDOS'
Lo he leído más de una vez, no se decirte donde...¿Que otros paises doblan y lo hacen mejor?por el norte creo q se estila todo en VOMikael escribió:Quien dice eso?FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
Yo he trabajado en AudioClip (un estudio de doblaje de barcelona) y os aseguro que el doblaje español es el hazmerreir de Europa
ado)
Si que se lleva mas la VO... pero se siguen doblando peliculas (aunque no todas como aqui)FOscor de la nit escribió:Lo he leído más de una vez, no se decirte donde...¿Que otros paises doblan y lo hacen mejor?por el norte creo q se estila todo en VOMikael escribió:Quien dice eso?FOscor de la nit escribió:Y eso que se dice que España tiene uno de los mejores doblajes...
ado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado