Llevo bastante tiempo escribiendo y leyendo en éste apartado del foro, el de Más cultura, y son varias las "joyas" que he descubierto gracias a los comentarios y recomendaciones de todos. En mi caso, por ejemplo, nunca hubiese sabido nada de la serie Prison Break (gracias, Chin), o de la saga de libros de La Torre Oscura. A las que he acabado absolutamente enganchado.
Me gustaría que este post sirviese como agradecimiento a todos aquellos que, con sus recomendaciones, nos han hecho pasar grandes momentos, y para que cada cual contase qué pelis/series/libros ha descubierto gracias a éste foro y luego le han resultado ser obras imprescindibles.
Libros, pelis, o series descubiertos gracias a este foro.
House por ejemplo, que me decidí a verla de tanto leer de ella por aquí, y es la única serie que me gusta tanto como para seguirla cada semana.
En general siempre les pego buenos repasos a los posts que hablan de recomendaciones, siempre me han hecho interesar por alguna peli, libro, o cómic pero ahora mismo no recuerdo...
En general siempre les pego buenos repasos a los posts que hablan de recomendaciones, siempre me han hecho interesar por alguna peli, libro, o cómic pero ahora mismo no recuerdo...
-
-
Si que es cierto,gracias a esta información compartida descubres muchas cosas,que igual de otro modo te hubieras perdido.
E inluso a tiempo real,te conectas y alguien te dice estan echando tal peli en tal cadena.
De series poquitas porque apenas sigo,de pelis sobre todo argentinas que no conocía y han sido un gran descubrimiento para mí.
Fotografía e visto alguna que no se me olvidara de mi retina,el chin tiene gran parte de culpa,y unos cuantos de vosotros.
Libros me lei 1984 que no conocía,y la sombra del viento que con tanta buena critica me incito a hojearle y luego a una persona a regalarmele.
Por todo ello gracias,camaradas.
E inluso a tiempo real,te conectas y alguien te dice estan echando tal peli en tal cadena.
De series poquitas porque apenas sigo,de pelis sobre todo argentinas que no conocía y han sido un gran descubrimiento para mí.
Fotografía e visto alguna que no se me olvidara de mi retina,el chin tiene gran parte de culpa,y unos cuantos de vosotros.
Libros me lei 1984 que no conocía,y la sombra del viento que con tanta buena critica me incito a hojearle y luego a una persona a regalarmele.
Por todo ello gracias,camaradas.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....