Libros, pelis, o series descubiertos gracias a este foro.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Libros, pelis, o series descubiertos gracias a este foro.

Mensajepor Javilón » Mar Ene 23, 2007 11:36 pm

Llevo bastante tiempo escribiendo y leyendo en éste apartado del foro, el de Más cultura, y son varias las "joyas" que he descubierto gracias a los comentarios y recomendaciones de todos. En mi caso, por ejemplo, nunca hubiese sabido nada de la serie Prison Break (gracias, Chin), o de la saga de libros de La Torre Oscura. A las que he acabado absolutamente enganchado.

Me gustaría que este post sirviese como agradecimiento a todos aquellos que, con sus recomendaciones, nos han hecho pasar grandes momentos, y para que cada cual contase qué pelis/series/libros ha descubierto gracias a éste foro y luego le han resultado ser obras imprescindibles.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ene 24, 2007 10:05 am

House por ejemplo, que me decidí a verla de tanto leer de ella por aquí, y es la única serie que me gusta tanto como para seguirla cada semana.

En general siempre les pego buenos repasos a los posts que hablan de recomendaciones, siempre me han hecho interesar por alguna peli, libro, o cómic pero ahora mismo no recuerdo...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ene 24, 2007 12:19 pm

pues aver:

prison break(de lo mejor que me ha pasao en este foro :definitivo:)
me llamo earl
el experimento
y los libros de la torre oscura solo tengo uno que me lo pillé despues de leer un post aqui, pero aun no lo he empezao asique no opino
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 24, 2007 3:31 pm

Un libro muy chuli que tengo pendiente de acabar (aunque me lo empezare otra vez que ya se me ha olvidado) :oops:

Cronos, te prometo que lo leere. Antes del baitu fijo!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 24, 2007 5:40 pm

Libros ahora mismo no recuerdo ninguno... ninguno que me sorprendiera al manos...

Pero, buf, será por series y pelis... la madre del cordero... Si empiezo se me pasa la cena...

Sólo buscando por "Chin" en el buscador ya salen un grandísimo puñado :P
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ene 24, 2007 6:06 pm

Ois :oops: voy a abrir una revista de tendencias xDDD

Es lo bueno de este subforo, la de cosas que he conseguido a base de aqueste foro o de sus integrantes via messenger, desde el mundo de la foto hasta el de las pelis, pasando por libros, comics...

Venga, vamonos de cena a chuparnos las pollas :D
Naroba

Mensajepor Naroba » Mié Ene 24, 2007 6:54 pm

Si que es cierto,gracias a esta información compartida descubres muchas cosas,que igual de otro modo te hubieras perdido.

E inluso a tiempo real,te conectas y alguien te dice estan echando tal peli en tal cadena.

De series poquitas porque apenas sigo,de pelis sobre todo argentinas que no conocía y han sido un gran descubrimiento para mí.

Fotografía e visto alguna que no se me olvidara de mi retina,el chin tiene gran parte de culpa,y unos cuantos de vosotros.

Libros me lei 1984 que no conocía,y la sombra del viento que con tanta buena critica me incito a hojearle y luego a una persona a regalarmele.

Por todo ello gracias,camaradas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Ene 24, 2007 7:29 pm

series PRISON BREAK.....

pelis más de una (y 2 y 3....)pero ahora no caigo
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ene 24, 2007 9:30 pm

Kuebanuko escribió:

de pelis sobre todo argentinas que no conocía y han sido un gran descubrimiento para mí.
Yo tuve una racha de películas alemanas (Corre, Lola, corre, El experimento, ¿Qué hacer en caso de incendio?, y algunas más), gracias a este foro. :lol:
Y más pelis y libros que no conocía.