Viva el GUITAR HERO!!!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
EMarMa

Viva el GUITAR HERO!!!!

Mensajepor EMarMa » Sab Dic 09, 2006 10:12 pm

Desde hace un mes tenemos en el piso el juego definitivo hasta la llegada inminente de la consola Wii: El Guitar Hero, para todos los amantes del Rock y de la guitarra. Esta semana nos compraremos el Guitar Hero 2.
No tiene precio tocar a Jimi Hendrix con Mortimer
Piros

Mensajepor Piros » Sab Dic 09, 2006 10:35 pm

y al Reverend Horton Heat
Replika

Mensajepor Replika » Lun Dic 11, 2006 12:01 am

Uy, mira que yo no soy de consolas eh. Pero creo que este es uno de os pocos juegos a los que les he dedicado más de 10 minutos seguidos :D (y en la Fnac, que en casa no entran trastos de esos)
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Lun Dic 11, 2006 3:13 am

Yo antes jugaba bastante pero desde hace cinco años o así que no me enganchaba ningún juego, pero el guitar hero es muy diferente (hasta hay que levantar la guitarra "de plástico" para activar la energía estrella, viva el rock!)
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Dic 12, 2006 10:02 am

Y para los que no tenemos tantos recursos, la versión gratuita de Guitar Hero para ordenador (eso sí, tiene que ser potentillo)

Frets on Fire aquí
AVM

Mensajepor AVM » Mar Dic 12, 2006 12:28 pm

Ese es el juego en el que salen canciones de Extremoduro o algo asi?, en qué consiste exactamente el susodicho juego?.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Dic 13, 2006 1:20 am

Pues es un juego en el que usas una guitarrita que tiene cinco botones como mando. Eliges una canción y una dificultad y suena la canción a la vez que van saliendo una secuencia de posiciones de botones que debes pulsar cuando lleguen a un punto concreto.

Es como el DDR de bailar pero tocando la guitarra.

Te pongo unas capturas:

Imagen
Imagen

Y el análisis de meristation aquí
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mié Dic 13, 2006 11:53 am

Chubi escribió:Y para los que no tenemos tantos recursos, la versión gratuita de Guitar Hero para ordenador (eso sí, tiene que ser potentillo)

Frets on Fire aquí
no me tira ninguno de los 2 enlaces... :? dice k no encuentra nose k al cargar...
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Dic 13, 2006 12:57 pm

Pues no sé, a mi se me abre perfectamente. Si no busca un poco por el google. De todas maneras te pongo el link para descargarte el instalador por si te interesa:

http://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fr ... -win32.zip

Suerte y ya dirás si consigues que te funcione algo.
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mié Dic 13, 2006 1:45 pm

Chubi escribió:Pues no sé, a mi se me abre perfectamente. Si no busca un poco por el google. De todas maneras te pongo el link para descargarte el instalador por si te interesa:

http://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fr ... -win32.zip

Suerte y ya dirás si consigues que te funcione algo.

oie tio gracias esto va de puta madre!! nose lo k pasaria al k yo me e descargado... toy to enganchao jajajaja soy malisimo :cry: :lol:
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Jue Dic 14, 2006 10:35 pm

No sabía que existía la versión freeware del guitar hero, es brutal, se le puede conectar la gutarra del guitar hero y además tocar mil canciones!!!! (incluido todo un temazo de David Hasselhoff "Jump in my car" :lol: )
Piros

Mensajepor Piros » Jue Dic 14, 2006 11:00 pm

se le puede konectar la guitarra?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 14, 2006 11:27 pm

Y ése que hay para ordenador es molón??

Es que yo tampoco soy de jugar, pero a éste nos echamos unas partidillas muy guapas, con unas litronillas bien frescas y después de malear la música con instrumentos de verdad... acabando apoteósicamente por el suelo, punteando, doblándonos... guapo, guapo! No quiero ni imaginar si llegamos a tener una guitarra de ésas!!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Dic 15, 2006 10:46 am

Yo en el media markt tengo el record con smoke on the water :D
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Vie Dic 15, 2006 11:33 am

XiMeT escribió:Y ése que hay para ordenador es molón??

Es que yo tampoco soy de jugar, pero a éste nos echamos unas partidillas muy guapas, con unas litronillas bien frescas y después de malear la música con instrumentos de verdad... acabando apoteósicamente por el suelo, punteando, doblándonos... guapo, guapo! No quiero ni imaginar si llegamos a tener una guitarra de ésas!!!
la verdad de k esta bastante bien yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy to enganchado y ahroa me estoy bajando canciones de los guns, acdc, led zeppelin, baron rojo..... hay variedad y donde elegir puedes pasar unos ratos bastantes buenos.
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Vie Dic 15, 2006 3:29 pm

ya esta bien pero la verda pa que me lo voi a comprar...xD, cada vez que voi al mediamarkt nos kedamos jugando ya nos sabemos to las canciones q vienen..xD
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Dic 15, 2006 10:50 pm

Bueno, se me olvidó decirlo, pero hay un pack con muchas canciones para el Frets On Fire, que incluyen el pack de canciones del Guitar Hero y creo que ha salido ahora un pack con las canciones del Guitar Hero II (o la expansión como se llame). Lo más cómodo para bajarse el pack, usar el emule...

Aupa
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Ene 08, 2007 3:09 pm

me han traido los reyes el guitar hero II y vaya cebada los 2 primeros dias, eso si usando solo 4 botones de 5 ya voy mas justo que la hostia. Nirvana, Guns and Roses, Police, los rolling,kiss.... temazos la mayoria pero se nota que las voces no son las autenticas aunque están muy logradas
EMarMa

Mensajepor EMarMa » Lun Ene 08, 2007 6:02 pm

dascantabria ya verás cuando toques hangar 18 y Free Bird (no te cuento nada de lo que pasa. En cuanto al nivel difícil, pásate cuando puedas, al tocar casi todas las notas las canciones tienen más sentido y te molas más; es psicológico lo de empezar con el naranja y que todo tenga más velocidad, a los dos días ya estás tocando el solo de los guns como un campeón. Ahhh!! cuando te pases al difícil empieza a hacer hammer-on y pull-off, la gente que te vea la flipará!!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Ene 09, 2007 8:28 am

la de free bird en nivel medio ya la toqué,está guapo lo de los extraterrestres en stonehedge, la verdad es que están muy logrado lo de los escenarios, ahora se ha quedado enganchada mi novia y ayer se hizo las como 25 canciones de nivel principiante del tirón. Pero sinceramente los 5 botones ya se me hace demasiado no consigo acabar una puta canción jaja, mas que por el botón naranja es por la velocidad, a ver si me bajo el juego para pc, y suspiro por una versíón de canciones españolas.