King Kong

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

King Kong

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 16, 2005 4:13 pm

Para ver el trailer, aquí.

No me llaman este tipo de películas, pero me parece buena para pasar la resaca de un domingo...

Joder, viendo el trailer parece una mezcla de "El mundo perdido" de Conan Doyle y King Kong...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 16, 2005 9:19 pm

que miedo... para mi King Kong es una pelicula casi sagrada, y weno, ya la maltrataron con versiones de hace unos años, pero weno, por suerte casi nadie se acuerda de esas versiones... pero ahora toca volver a sufrir... ya vi el trailer y parece Jurassic Park la parte final del trailer... la ambientacion esta de puta madre pero... se avecina festival de bits :?
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Jul 16, 2005 11:12 pm

estoy con vincent vega, parece jurassic park, no me atrae mucho, ya usare la mula para bajarme el mono (que juego de palabras más malo xD)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 17, 2005 12:51 am

Me encanta King Kong, sobre todo la 2º versión.
He visto el trailer, además de las noticias que salieron hace unas semanas por la tele.
Yo no pienso ver eso.
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 17, 2005 11:22 am

A ver, xo como mezclan dinosaurios con mamíferos?!?! No se yo, xa mi gusto no tiene muy buena pinta, y cierto es q parece Jurasic Park, jeje.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Jul 17, 2005 10:45 pm

Amazing escribió:A ver, xo como mezclan dinosaurios con mamíferos?!?! No se yo, xa mi gusto no tiene muy buena pinta, y cierto es q parece Jurasic Park, jeje.
uhm, no se, igual opr el mismo motivo que hay un mono de 15 metros... cine fantastico que llaman :P

Pues yo creo que no es que vaya a ser buena, si no que va a ser MUY buena esta pelicula (dentro del tema king kong)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 17, 2005 11:10 pm

weno, yo lo de jurassic park no es porke salgan dinosaurios (en la version del 33 tambien aparecian), sino porke las imagenes del trailer, las escenas ke salian de ellos corriendo entre dinosaurios) me lo recordaron
Ceravieja

Mensajepor Ceravieja » Lun Jul 18, 2005 5:07 pm

Amazing escribió:A ver, xo como mezclan dinosaurios con mamíferos?!?! No se yo, xa mi gusto no tiene muy buena pinta, y cierto es q parece Jurasic Park, jeje.
En la primera versión ya salía un glorioso combate entre king Kong y un tiranosaurio (Que aprecía un combate de lucha libre) La verdad es q no creo q esta versión supere a la primera, para mí, la mejor de todas.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 18, 2005 5:15 pm

Yo kreo ke por kerer hacerla tan sumamente impresionante y ke nos kedemos todos kon la boka abierta tipo ESDLA se ha olvidado del elemento fundamental, el kariño y admiración ke tenemos a los ke nos gusta esta peli por King Kong.
Mucho efecto especial y muy poko sentimiento respecto al simio, kedará tipo Godzilla, amerikanada kon mucho efecto especial, una pena :( sino se puede mejorar una kosa, mejor dejar los klasikos en su sitio.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 18, 2005 5:22 pm

Una pregunta, ¿el mito de King Kong surgió con la película o viene de antes?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 18, 2005 5:25 pm

quien te dice que tenga poco cariño, yo creo que va a estar bastante fiel, solo que lo que antes se veia un muñeco ahora se vera a un mico de verdad. La gente ultimamente es muy prejuiciosa con los efectos especiales, se usa mucho la frase "buh, es todo efectos especiales y nada de historia" generalmente sin haber visto nada...

Esta claro que si una pelicula es buena originalmente, aunque el remake sea bueno, no la va a sustituir y esto le pasara a king kong, pero no por eso va a ser una pelicula mala
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 18, 2005 5:52 pm

Pues ke kieres ke te diga, por lo ke e visto, no me parece muy kreible el nuevo King Kong hecho por ordenador, parece mas un mono ke un gorila, esa impresión ke ha dado por lo poko ke e visto, ya podré dar una opinión más apropiada kuando vea la pelikula :wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Jul 18, 2005 6:38 pm

No os entiendo con el tema de Párque Jurásico. Si se supone que hay dinosaurios es porque en la original ya los había, no? Y claro, si hay dinosaurios es normal que parezca Parque Jurásico. Es como si hacen una peli y aparecen los Gremlins porque sí, pues... recordará a los Gremlins :D
No sé, yo confío en Peter Jackson, a ver que hace
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 18, 2005 6:50 pm

Hombre, yo no creo que el mal pueda estar en que el mono mida 15 metros y haya dinosaurios.
Se trata de cine, fantasía, un mono de 15 metros se caería al nacer y moriría asfixiado.
Y ese dinosaurio siempre salió en la película original y en el 1º remake.
Pero en el remake, el simio era una pasada, tenía mirada, estaba bien hecho y gustaba......pero ahora.........yo lo que temo es que este tio ponga al mono a pegar saltos como Jackie Chan, sinceramente.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Jul 18, 2005 7:16 pm

Kurrobilly- escribió:yo lo que temo es que este tio ponga al mono a pegar saltos como Jackie Chan, sinceramente.
:D jajaja

No sé, siendo Peter Jackson sinceramente no creo que destroze la peli. Piensa que este tio es un freaky consumado de todo este tipo de pelis, y lo último que quisiera es hollywoodizarlo de mala manera
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 18, 2005 7:21 pm

Eso espero.......por el nombre de quién es, y por lo que lleva hecho, parece que todo apunta a una película genial.
pero el trailer....nose.........buff......
Como siempre la veré en casa, vaya que sea buena, si lo es, paso de que me vean llorar públicamente en un cine.

Clo clon.......Co clon.........