tengo unas ganas inmensas de q estrenen esta pelicula,es la última pelicula de robert rodriguez q la dirige junto al creador del comic en el q está basada la pelicula.el reparto es muy weno(si veis el trailer, reconocereis a mas de uno), e incluso tarantino participa en una escena.la pelicula esta rodada integramente en blanco y negro excepto determinadas partes(por ejemplo, la sangre).la verdad es q la peli tiene muy wena pinta.
akí os dejo la sipnosis para q os hagais una idea de q va la peli:
Sin City es una oscura ciudad donde las calles auguran muerte y la policía está corrupta. En ella se desarrollan tres historias: Marv, un camorrista que se embarca en una sangrienta venganza para hallar al asesino de la única mujer a la que ha amado; Dwight, un fotógrafo manipulado por una mujer fatal; y Hartigan, un ex-policía que recién salido de la cárcel por un crímen que no cometió descubre que la mujer a la que encubría trabaja para un siniestro psicópata.
y tb os dejo el trailer:
http://images.apple.com/movies/miramax/ ... y_m480.mov
sin city
Las tres historias corresponden a "Sin City" (el original), "Ese cobarde bastardo" y "La gran masacre" (para mí las mejores de Sin City con diferencia). La verdad es que eso de pasar Sin City a una pantalla no me habría sonado nada bien de no ser porque Frank Miller es codirector (no creo que permita que le estropeen su obra) y se respetan los detalles más importantes del original. En fin, tiene una pinta estupenda... sólo pongo alguna pega (de friki): Milho debería tener el pelo corto y ser bajita, Nancy está mil veces mejor en el comic, y la careta de "Junior" no es nada realista (no debería parecer una careta). Por lo demás estupendo (lo mejor: Bruce Willis queda genial de Hartigan, los coches de los polis y los árboles son IDÉNTICOS a los de los comics, y "las chicas del barrio viejo" están tremendas).
!Qué ganas de verla!
(Por cierto, lo último de que la piva a la que encubre el ex-poli trabaja para un psicópata no es verdad...
)
!Qué ganas de verla!
(Por cierto, lo último de que la piva a la que encubre el ex-poli trabaja para un psicópata no es verdad...