libros terror-aventura-suspense
libros terror-aventura-suspense
Aupa peña! pues eso, que libros de cualquiera de estros tres temas me recomendais?
-
De aventura... pufff millones, por poner unos pocos
La isla del tesoro, El conde de Montecristo, los tres mosqueteros, Piratas (de Alberto Vazquez-Figueroa), Sandokan, La vuelta al mundo en 80 dias, A punta de Espada, Ivanhoe, Robin Hood... yo que se, hay miles y miles, si te gustan los clasicos sueles encontrarlos bien baratos sobre todo si te puedes acercar a algun mercado de libros los suelen tener de segunda mano.
Luego de terror y suspense pues no son mis generos favoritos asi que no te puedo recomendar nada.
La isla del tesoro, El conde de Montecristo, los tres mosqueteros, Piratas (de Alberto Vazquez-Figueroa), Sandokan, La vuelta al mundo en 80 dias, A punta de Espada, Ivanhoe, Robin Hood... yo que se, hay miles y miles, si te gustan los clasicos sueles encontrarlos bien baratos sobre todo si te puedes acercar a algun mercado de libros los suelen tener de segunda mano.
Luego de terror y suspense pues no son mis generos favoritos asi que no te puedo recomendar nada.
Yo tampoco soy nada amante del terror y suspense actual, así que, de escritores contemporáneos de esos géneros: léase S. King y demás, no opino porque lo que he leído no me ha gustado, pero de los antiguos, hay decenas, si no cientos, que recomiendo si aún no han sido leídos: Otra vuelta de Tuerca de Henry James, El retrato de Dorian Gray de Wilde, cualquier relato o novelita de Lovecraft (El horror de Dunwich, Sombra sobre Innsmouth, etc.) El hotel encantado de Wilkie Collins o los tropecientos relatos de Edgar Allan Poe (todos reunidos en Narrativa Completa) o Le Fanu (Té verde, por ejemplo).
-
Pues de terror a mi me ha gustado mucho Dracula, ahora estoy con la segunda parte escrita por un descendiente de Stoker, acabo de terminar hace nada Nocturna de Guillermo del Toro que me ha gustado tb,
De s.King me gustaron mucho misery, It, ojos de fuego ..., hay muchas
Y bueno no encaja en esos tres temas pero recomiendo encarecidamente el Padrino
De s.King me gustaron mucho misery, It, ojos de fuego ..., hay muchas
Y bueno no encaja en esos tres temas pero recomiendo encarecidamente el Padrino
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....