Revista Heavy Rock Estatal nº 2
Revista Heavy Rock Estatal nº 2
esta bien la revista aunque prefiero la de Rock Estatal.
Esta revista el gran fallo que tienen es que dice que Soziedad Alkohólika son Navarros en el Reportaje del petroleo rock, y bueno también dicen que Miranda es Burgos, otro fallo importante
Esta revista el gran fallo que tienen es que dice que Soziedad Alkohólika son Navarros en el Reportaje del petroleo rock, y bueno también dicen que Miranda es Burgos, otro fallo importante
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y para los mirandeses tambien y punto, mira que os gusta jugar con tonterias. Yo he nacido en castilla y no estoy todo el dia a la gresca diciendo que he nacido en cantabria. Aunque ahora estemos establecidos asi.
O es que uno es de donde le gusta? por que si es asi, yo digo que soy de nueva zelanda, que me mola mas.
O es que uno es de donde le gusta? por que si es asi, yo digo que soy de nueva zelanda, que me mola mas.
Vaya chou el de los nacionalistos alienados. Pero si no pasa nada, hombre, Miranda puede sentirse muy vasca (aunque eso sería discutible, claro), pero administrativamente pertence a la provincia de Burgos y a la comunidad autónoma de Castilla y León, al menos hasta la fecha. Igual dentro de veinte años se ha integrado en Álava a través de un referéndum o lo que sea, no es algo tan utópico.
Lo que no entenderé nunca es el discurso tipo "Salamanca is not Spain" que tanto se vende en ciertos sitios, como si inventarse una realidad paralela sirviese para algo que no sea denotar un complejo de inferioridad terrible. Y lo mismo con el tema de ser o no ser español, ser o no ser vasco, etc... cuando el hecho de tener un DNI español no significa que te sientas como tal o te la tenga que poner dura la rojigualda, simplemente es un documento que refleja que tienes la nacionalidad de un estado que actualmente se llama España. Y que dentro de 50 años igual no existe, o se llama República Ibérica del Queso Manchego, o vaya usted a saber. Yo es que no entiendo por qué tanto complejo.
El tema éste me recuerda un poco al capítulo de "Padre de familia" donde Peter dice que es negro y ejerce como tal. He llegado a ver en la vida real situaciones tan surrealistas como esa o más.
Lo que no entenderé nunca es el discurso tipo "Salamanca is not Spain" que tanto se vende en ciertos sitios, como si inventarse una realidad paralela sirviese para algo que no sea denotar un complejo de inferioridad terrible. Y lo mismo con el tema de ser o no ser español, ser o no ser vasco, etc... cuando el hecho de tener un DNI español no significa que te sientas como tal o te la tenga que poner dura la rojigualda, simplemente es un documento que refleja que tienes la nacionalidad de un estado que actualmente se llama España. Y que dentro de 50 años igual no existe, o se llama República Ibérica del Queso Manchego, o vaya usted a saber. Yo es que no entiendo por qué tanto complejo.
El tema éste me recuerda un poco al capítulo de "Padre de familia" donde Peter dice que es negro y ejerce como tal. He llegado a ver en la vida real situaciones tan surrealistas como esa o más.
Sí, además es que es una copia descarada en el estilo de la portada, las fuentes, etc... yo el primer número estuve a punto de comprármelo por error.Quien escribió:No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.
Yo lo único que quería es el supuesto póster de Yosi y Charly que viene este mes con la revista, pero en este bendito pueblo no saben cual es la jevirockESTATALUoho escribió:Sí, además es que es una copia descarada en el estilo de la portada, las fuentes, etc... yo el primer número estuve a punto de comprármelo por error.Quien escribió:No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.

El lema Salamanca No es España parte de Los Santxez en Vaya SemanitaUoho escribió:Vaya chou el de los nacionalistos alienados. Pero si no pasa nada, hombre, Miranda puede sentirse muy vasca (aunque eso sería discutible, claro), pero administrativamente pertence a la provincia de Burgos y a la comunidad autónoma de Castilla y León, al menos hasta la fecha. Igual dentro de veinte años se ha integrado en Álava a través de un referéndum o lo que sea, no es algo tan utópico.
Sí, además es que es una copia descarada en el estilo de la portada, las fuentes, etc... yo el primer número estuve a punto de comprármelo por error.Quien escribió:No sabía la existencia de esa revista. Ahora entiendo la pegatinilla de "Rechaza imitaciones" que salía en la portada del último Rock Estatal.