Soy Leyenda

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

Soy Leyenda

Mensajepor Kaede » Sab Dic 22, 2007 6:57 pm

mmm quien la haya visto.. no notais como que le falta algo?? :S

no esta mal... xo tampoco es para tirar cuetes, hay mucha cosas que no me gusta como quedan... y es demasiado corta

SPOITLER??? (por si acaso, k luego apedrean) y aun así parece que eso de apedrear es un deporte olímpico por aquí

lo peor, cuando se muere el perro :(
Última edición por Kaede el Mié Dic 26, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Dic 22, 2007 7:16 pm

Joer, asi no se pone un spoiler, ponlo en texto blanco y en unos corchetes de quote, que se ve a la legua. Cambialo xD

La perra es lo mejor, Will Smith tambien esta bien en su papel, mola el verle con miedo.

Lo que le falta a la peli y queda bien, es la banda sonora, salvo las dos canciones de Bob Marley, la angustia y tension que produce el silencio en una ciudad tan grande, que se oye todos los movimientos y su respiracion.

La peli no es que sea corta, es una duracion de pelicula normal (las superproducciones excesivamente largas que tanto estan de moda, acaban cansando un poco) Lo que tienes un principio bastante largo, toda la ambientacion y meterte ahi. Luego un final bastante frenetico y apretado.

A mi, en lineas generales, me ha gustado bastante.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 22, 2007 9:21 pm

A mí en cambio, no me transmite la inquietud que le presuponía a una situación tal, excepto en un par de ocasiones; para mí, es obligado que la atmósfera de tensión que exigen este tipo de películas, no sea tan deudora del trabajo digital, de explosiones y demás artificios efectistas, porque sino, todo la incertidumbre se pierde en beneficio del espectáculo.

No me habría disgustado verla en casa (la habría disfrutado), tirado en el sofa con un par de cervezas, pero no me mereció la pena pagar casi 7 euracos por ver al Principe de Bel-air y a la hermana de Rex.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Dic 23, 2007 12:33 am

Me acabas de joder la película, gracias.

Tengo ganas de verla a pesar de que me imagino que será un truño. Las ganas vienen por el libro original y por la película original, que no estuvo precisamente a la altura. Esta esperaba que me entretendría.
Pero vamos, como me la acaban de joder, esperaré al videoclub, así al menos pago menos para ver una película donde ya conozco cosas que ocurren.

¿Tan difícil es eliminar el concepto "Spoiler" (de los cojones) de post "Culturales" en foros?
¿Son realmente necesarios?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Dic 23, 2007 3:00 am

Cemento escribió:A mí en cambio, no me transmite la inquietud que le presuponía a una situación tal, excepto en un par de ocasiones; para mí, es obligado que la atmósfera de tensión que exigen este tipo de películas, no sea tan deudora del trabajo digital, de explosiones y demás artificios efectistas, porque sino, todo la incertidumbre se pierde en beneficio del espectáculo.

No me habría disgustado verla en casa (la habría disfrutado), tirado en el sofa con un par de cervezas, pero no me mereció la pena pagar casi 7 euracos por ver al Principe de Bel-air y a la hermana de Rex.
Si has visto eso, ha sido por ir predispuesto a ver eso. Porque no es lo que transmite la pelicula.

1.- Es el registro mas alejado al principe de Bel-Air
2.- La atmosfera la consigue prescindiendo de eso, basicamente con el sonido, la soledad y la interpretacion de Smith

Y si no, hemos visto pelis diferentes
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 23, 2007 11:58 am

No fui predispuesto a ver una puta mierda ni una obra excelsa, pero esperaba ver una buena película, no entretenimiento del montón.

Se supone que el tal Robert Neville lleva 3 años viviendo en la ciudad sin otra compañia que su mascota. Entiendo que, una persona que ve la vida social reducida a su perra y viviendo en el miedo tanto tiempo, sea una trastornada irrecuperable, y a mí, Will Smith no me transmite esa soledad tan angustiosa ni esa perturbación. En mi opinión, desaprovechan por completo todas las posibilidades psicológicas de la historia. Sé de una amiga que lloró media película, por lo tanto entiendo que, tan poco creible no debe resultar su interpretación, pero a mí no me resulta convincente.

En cuanto a lo demás... el exceso de efectos especiales y el mal abuso del ordenador (hay una escena que parece sacada de los documentales del plus que recrean digitalmente la vida de los dinosaurios), no sólo habrían sido prescindibles, sino que son pobrísimos a pesar que sirvieran para despertar a los/as garrulos/as que se quedaban sopa en la sala. Ésto destruye toda intención de crear atmósfera, porque parece que el intento sea sólo la excusa para justificar la efectividad del equipo de FX.

Y eso por no hablar de final a "corre-cuita": la manera más obvia de despacharse una película en poco tiempo.

Quizá, sea más exigente en en este tipo de películas que otros, pero es que hasta la adaptación que protagonizó C. Heston, sin ser nada del otro jueves, deja en bragas a ésta.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 23, 2007 10:38 pm

Aprende a poner los spoilers, coño !!!

Ya me has jodido la pelicula, y eso que me interesaba verla !!

Era necesario esa mierda de spoiler ??!!

:gotacae:
hickey

Mensajepor hickey » Lun Dic 24, 2007 2:52 am

que es eso de spoiler?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 25, 2007 12:40 pm

Nexyneo escribió:que es eso de spoiler?
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

¿Tan difícil es eliminar el concepto "Spoiler" (de los cojones) de post "Culturales" en foros?
¿Son realmente necesarios?
Pues como foro cultural que es no entiendo por qué evitarlos si se quiere comentar acerca de algún aspecto que acontezca en la película, o debatirlo, o preguntar sobre él... no veo que sobren para nada. Más cultural que una sinopsis y peña explicándonos que querían ir a verla pero no tenían pasta.

Eso sí, no son maneras de ponerlo porque somos muy burros. O se usa el megamétodo del quote en blanquito o se abre un post a parte.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Dic 25, 2007 1:35 pm

Joe, macho, ha puesto ¡SPOILER! en negrita y todo, no sigáis leyendo abajo y ya está. A mí también se me ha ido la vista, pero vaya, es culpa mía y de mi fuerza de voluntad, :P .

Además no creo que esa anécdota os joda toda la película. Si pensabais ir a verla, yo que vosotros no me retractaría por ese spoiler.
--

Mensajepor -- » Mar Dic 25, 2007 5:48 pm

Desde luego kaede te has lucío (una vez más...)
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Dic 25, 2007 9:24 pm

kill em fosforo
Guinness

Mensajepor Guinness » Mar Dic 25, 2007 11:44 pm

La peli es lenta y mala. La idea del argumento se merecia una historia algo mejor.

Ha mi me ha decepcionado mucho, no me esparaba una obra de arte,p ero es que nisiquiera vale para entretener.

PD: Si os jode lo de los Spoiler pues no entreis en el post, porque sabeis de sobra que alguien os va a joder la peli.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 25, 2007 11:48 pm

A ver si ahora no vamos a poder entrar en los posts de este subforo....

No te jode :gotacae:

Que se avise en el titulo de los spoilers o se abran posts especificos para discutirlos, pero no jodamos la pelicula a los demas contando detalles en el hilo principal y encima tan descaradamente.
Guinness

Mensajepor Guinness » Mié Dic 26, 2007 12:01 am

Yo no te prohibo entrar a ninguna parte, te aviso de que seguramente alguien te va a joder la peli en el post.

Asi estan las cosas.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 1:43 am

ya ves que por poner lo del perro

al final muere, ni spoiler ni mierdas :mrgreen:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 1:45 am

Dimitri escribió:A ver si ahora no vamos a poder entrar en los posts de este subforo....

No te jode :gotacae:

Que se avise en el titulo de los spoilers o se abran posts especificos para discutirlos, pero no jodamos la pelicula a los demas contando detalles en el hilo principal y encima tan descaradamente.
si mientras lees te vas enterando que lo que quiero es hacer una critica de la película y tal deberías saber que se va a hablar de la peli, si quieres verla no entres xk seguro que va a decirse algo del contenido (importante o no)
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 1:46 am

kill_em_all escribió:Desde luego kaede te has lucío (una vez más...)
gracias, he avisado, no sigas leyendo o al menos no te kejes si lo lees te jodes
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 1:47 am

Leitza_ergaster escribió:Joe, macho, ha puesto ¡SPOILER! en negrita y todo, no sigáis leyendo abajo y ya está. A mí también se me ha ido la vista, pero vaya, es culpa mía y de mi fuerza de voluntad, :P .

Además no creo que esa anécdota os joda toda la película. Si pensabais ir a verla, yo que vosotros no me retractaría por ese spoiler.
ya ves, además en una peli siempre se sabe que el negro es el primero en morir, y si el negro es el prota, pues entonces el primero es el animal de compañía :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 1:52 am

Una cosa es hacer una valoracion de la pelicula y otra es revelar parte de su contenido.

Si quieres criticar la pelica, hazlo, pero no la jodas a los demas.

Yo suelo leer muchas criticas de pelicula cuando me quiero decidir por alguna. Lo hago aqui www.labutaca.net.
Entra y lee alguna critica de alguna pelicula. A ver cuanto contenido desvelan...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 1:59 am

es que hay alguna especie de guión a seguir para hacer una crítica, valoración o simplemente opinar sobre una pelicula??

mira, si lees lo que he avisado que iba a revelar parte de la peli simple y llanamente TE JODES :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 2:02 am

Coño, mucha gente pone spoilers, pero los pone bien, para que solo lo puedan leer los que quieran hacerlo.

Tu te has saltado eso a la torera y has plantado un spoiler como una cosa en medio del post movida por un sentimiento de lastima hacia un personaje ficticio.

P-a-t-e-t-i-c-o.

Los spoilers en quote y con tinta blanca. Gracias.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:04 am

tu los quieres hacer así? pues nada, hazlos así a mi no me vengas imponiéndome las cosas, que podría haberlo hecho mejor?? también podria no haber puesto nada :roll: ni que fuese 101 dálmatas :lol:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Dic 26, 2007 2:06 am

te parece patético que una persona quede conmovida por una situación en una peli??? no se, creo que intentaban que crease pena y tal, no se yo no vi ningún payaso por la escena ni nada, me parece que era la parte conmovedora de la peli y eso, no??
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 26, 2007 2:06 am

Dejalo anda.

Ya se ve que de donde no hay....

No es cuestion de imponer, sino de respetar a los que aun no han visto la pelicula.