Deep Blue, más peli que documental. Buenísima.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
JonyBgood

Deep Blue, más peli que documental. Buenísima.

Mensajepor JonyBgood » Dom Oct 21, 2007 10:42 pm

¿Alguien la ha visto? Os la recomiendo, sobre todo a los que os guste el mundo marino y demás. Es más película que un documental, pues el narrador apenas habla de vez en cuando y no explica mucho, lo bueno de esta película son los planos que toman, las imágenes, los momentos capturados, etc. 2 o 3 años creo que tardaron en rodarlo, bestial. El mundo marino visto desde nuevas perspectivas acojonantemente buenas, algunos planos que te preguntas "¿pero cómo coño????" Ahora mismo estoy a tropecientos metros bajo el mar viendo bichos dignos de películas de invasiones alienígenas.

En fin, que me está dejando alucinado, 1 hora y 26 minutos que os recomiendo a todos.

Disponible en tu emule/p2p habitual.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Lun Oct 22, 2007 9:44 pm

Buenas!! Está en castellano?podrias poner el enlace al emule por favor? Es que no la encuentro y me ha picao la curiosidad.
Gracias!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mié Oct 24, 2007 12:03 am

Sí está en castellano pero ya te digo que como si estuviera en maorí, el narrarador apenas habla, lo importante son las imágenes. Ahí va:

ed2k://|file|Deep.Blue.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733579264|34EF12659F99BE0CDBC67DB04EDDE847|h=2C4THAXYDWT2UXJM7S6XJWRWPBMEMDHN|/

A mí se me bajó rapidito.