¿Alguien la ha visto? Os la recomiendo, sobre todo a los que os guste el mundo marino y demás. Es más película que un documental, pues el narrador apenas habla de vez en cuando y no explica mucho, lo bueno de esta película son los planos que toman, las imágenes, los momentos capturados, etc. 2 o 3 años creo que tardaron en rodarlo, bestial. El mundo marino visto desde nuevas perspectivas acojonantemente buenas, algunos planos que te preguntas "¿pero cómo coño????" Ahora mismo estoy a tropecientos metros bajo el mar viendo bichos dignos de películas de invasiones alienígenas.
En fin, que me está dejando alucinado, 1 hora y 26 minutos que os recomiendo a todos.
Disponible en tu emule/p2p habitual.
Deep Blue, más peli que documental. Buenísima.
Sí está en castellano pero ya te digo que como si estuviera en maorí, el narrarador apenas habla, lo importante son las imágenes. Ahí va:
ed2k://|file|Deep.Blue.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733579264|34EF12659F99BE0CDBC67DB04EDDE847|h=2C4THAXYDWT2UXJM7S6XJWRWPBMEMDHN|/
A mí se me bajó rapidito.
ed2k://|file|Deep.Blue.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi|733579264|34EF12659F99BE0CDBC67DB04EDDE847|h=2C4THAXYDWT2UXJM7S6XJWRWPBMEMDHN|/
A mí se me bajó rapidito.